Que opinan del rendimiento de Alexis Sanchez.

si cada chileno que viene a river vamos a pensar que va a rendir como el chileno SALAS,estamos mal en serio.se le empezo a ovacionar apenas toco la primera pelota en river,debe haber muchos giles en este foro que lo ovacionaron ese dia.

ME PARECE UN BUEN JUGADOR. CUANDO LLEGÒ A RIVER PINTABA PARA SE RESTRELLA, IBA PARA ADELANTE , ENCARABA… PERO AHORA SE VOLVIÓ MÁS DEFENSOR QUE TRA COSA. CORRE MÁS PARA ATRAS QUE PARA LO QUE LLEGÓ AL CLUB.

A ESE TIPO DE JUGADORES TENES QUE DARLE CONTINUIDAD PARA Q SE PUEDA ENTENDER CON SUS COMPAÑEROS Y AGARRE CONFIANZA…NO SIRVE METERLO 45 MINUTOS EN 3 PARTIDOS…ESOS JUGADORES DESEQUILIBRANTES NECESITAN LIBERTAD…

NOSOTROS LO DESPERDICIAMOS…

un jugador tipico de inferiores de river, habilidoso y liviano, encima corre, presiona y los rivales lo quieren recagar a patadas porque no se achica.

PERO

si lo ponen en otro lugar, todo eso que dije antes se va perdiendo de a poco.

simeone lo puso en otro lugar y por eso dudamos de su rendimiento pero hay que darse cuenta el pibe las cualidades las tiene.

3 palabras. Lo mato Simeone. Por la posicion en que jugo, por las responsabilidades que le dio y por los equipos que planteo. Para mi su error nace en la contratacion de Abreu. Con Abreu, ya te obligas a poner en los esquemas de Simeone a el resto de delanteros como volantes. Paso con Falcao y con Sanchez.
No tengo ninguna dudas de que en el futuro, Falcao y Sanchez seran grandes figuras a nivel mundial, pero que pasaron por River sin destacar.
Con Pasarella jugaba como segundo delantero junto a un 9 de area. Esa es su posicion. Con Simeone paso a jugar de volante derecho, con responsabilidades de presionar ( lo que lo llevo muchas veces a presionar en la mitad de cancha, y cuando pasaba al ataque ya no le quedaban piernas).

Hay una cosa que es clara, con Simeone la tactica esta por sobre los jugadores. Solo en el caso de Bounannote logro acertar. A Ortega le dio responsabilidades que no conocia, a Falcao, que por mas que jugo bien algunos partidos, le dio una posicion con responsabilidades que no potenciaban su juego, y con el chilote lo mismo. El unico esquema que River podria haber usado, para potenciar cada una de las individualidades, pero con un equipo compensado, era el siguente:
3-3-1-3, con Ortega de creador, y Bounannote-Falcao-Sanchez como delanteros. El enano bajando unos metros, y el chileno subiendo al area. El problema es que River nunca tuvo defensas como para sostener una linea de 3. Y ademas con un mediocampo de 3, tenes cubiertos los laterales, y ni el enano ni Falcao ni Sanchez tienen la necesidad de bajar para recuperar pelotas, y asi usan toda su energia para potenciar sus habilidades y crear situaciones.

parecia bueno pero no paso nada. No es como para que lo idolatren

El mal rendimiento de alexis sanchez, es culpa de diego simeone, el chileno parece un cagon jugando al futbol desde qe lo agarro simeone, con pasarella , ahora seria crisitano ronaldo.

Me gustaria verlo jugar de delantero.

Bye bye

//Lur//

no me gusta para nada o sera que los partidos que lo vi se la echo terriblemente …ademas muy morfon…juega para el…para ser estrella…y para mi gusto le falta mucho.

LO DESAPROVECHO EL CHOLO… EL BOLUDO NUNCA LO PUSO EN SU POSICION

JU GA DO RA ZO EL CHILENO

DELANTERO ES CRACK.

Ya no me lo vanco. Lo agrandan un montón y no esta jugando nada, pelota q agarra, pelota q pierde.:evil:

Es un jugador de 7 puntos maximo.
Vende mucho humo.
Solo hubo dos delanteros chilenos crack en la historia y uno ya lo tuvimos.
Este chiquilin no sabe jugar al futbol todavia.

con un 4-3-1-2 era ideal para el, si hasta el Kaiser lo hizo rendir, no logro entender al cholo me parece, su rendimiento ? bajisimo, no hace un gol ni por caualidad encima…

creo q no esta en su mejor nivle
ess pibe y le choo no lo pne bien bine dnd juega pero la verdad no me gusta
no la suelta se encierr a solo pero las condiciones las tiene

Buen jugador que desde su lesion no es el mismo…
No juega en su posicion…
Y lo hacen defender mas que atacar. Deberia hace lo contrario…

par ami de punta con abreu o con falcao seria fundamental , es mas tendria q jugar con colon y abreu de 9 de area creoq le vendria bien a abreu, ademas simeone lo pone en la mitad d la cancha y no rinde xq tiene mucho recorrido para llegar al area en cambio si arranca de mas adelante puede ser mas explosivo creo

la posicion q lo pone el cholo lo disminuye , es mas defensor q atacante.

el cholo tiene parte de culpa por colocarlo en una posicion que no conoce o no le va bien otro caso parecido es el de falcao