Que opinan del rendimiento de Alexis Sanchez.

Cuando llego a River era la gran noticia, jugó un par de partidos muy bien, se corria todo, recuperaba la pelota en todos lados, de vez en cuando algun gol. Pero su rendimiento bajo y mucho, ya no brilla, no entusiasma, y juega poco, dejo de ser el pibe maravilla. Que opinan?, Por que pasó esto con el chileno?

Cuando llego a River era la gran noticia, jugó un par de partidos muy bien, se corria todo, recuperaba la pelota en todos lados, de vez en cuando algun gol. Pero su rendimiento bajo y mucho, ya no brilla, no entusiasma, y juega poco, dejo de ser el pibe maravilla. Que opinan?, Por que pasó esto con el chileno?

Contra Huracan no jugo mal… pero no viene rindiendo NADA. creo que su ultimo buen partido fue contra San Martin de SJ en el segundo tiempo que lo cagaron a patadas.

Yo creo que tiene la cabeza en irse a la mierda… igual que Augusto

como punta es un jugadorazo…como lo usa el cholo se siente mas contenido y solo sirve para los segundos tiempos y conseguir pelotas paradas…me parece linda variante…

Un jugador muy joven con unas condiciones terribles pero al cual Simeone desvalorizo totalmente poniendolo a marcar. Si lo agarra un D.T sabio va a darle muchas satisfacciones.

me parece un buen jugador tiene qe jugar en su posicion habitual

Más allá de los puestos donde juega, su rendimiento fué cayendo.
Tal vez sepa que se va y no solo tiene la cabeza en eso, sino que no quiere arriesgar la patita.
Pasa con muchos jugadores cuando saben que su destino está en otro lado y pronto.
Si yo fuera el técnico, en casos así, no los tengo en cuenta porque ya no rinden.
Una pena, pintaba para más si se quedaba un añito al menos.
Después no nos preguntemos porque los últimos equipos de River no rinden o andan perdidos, si muchos de sus jugadores tienen la cabeza puesta en SU propio objetivo.

tenemos q disfrutarlo en estos ultimos tres partidos

creo q el cholo fallo en ponerlo mal…

pero bueno…el tmp rindio bien

El unico defecto a mi entender que tiene el CHolo, es no hacer jugar a los jugadores donde deben (Alexis, Falcao) Y ahi es cuando pasa lo del tema Alexis. Pierden ganas, bajan su rendimiento, se van…

Nunca jugo en su posicion natural, no me gusta que lo pongan en la cancha para recuparar pelotas y arrancar desde mitad de cancha, tiene que jugar adelante acompañando a abreo o a falcao, y no en el medio que ya tenemos a buonanotte y al burrito

Es un buen jugador, un poco inexperto, pero necesita la confianza de un tecnico y su posicion de juego, pero el cholo no le ha dado nada de esto, he igual pasa con Falcao es delantero y lo pone de enganche. Ese es un motivo de que los jugadores no rindan.

un buen jugador.
en los ultimos partidos no tuvo mucha continuidad.

si estoy seguro de algo…nunca grite ni gritare por alexis “shileeenoo, shileeeeno”

Jugo bien 2 partidos… muy flojo!

buen jugador

Un jugador muy talentozo al que todavía le falta crecer. Tiene todas las condicionas para ser el uno de los mejores del mundo. Rinde cuando le dan mas tiempo para jugar, tarda en agarrar ritmo. Por eso es que no rinde cuando lo ponen unos minutos. Espero que la romapa en lo que queda del campeonato y dé la vuelta.

Hay que hacerse una pregunta, ¿ que pasaria si a Alexis algun tecnico lo pusiera en la punta, para que haga daño, centre o entre dribliando? . Respuesta Todos los tecnicos anteriores salvo Simeone lo hicieron , osea lo pusieron en su habitat habitual arriba en la punta. Resultado: Con Pasarella, en el Mundial Sub 20 (2do mejor jugador del mundial tras el Cun), Colo Colo (no cuenta mucho pues el futbol chileno es de 3era) la rompio y Gracias a Simeone hoy por hoy lo unico que quiere es irse, para volver a jugar donde el sabe hace daño. Alto Jugador.

la quedan 3 partidos asi que prefiero no opinar

Siempre q inflan a los jugadores!
terminan con un rendimiento bajo!
ejemplos!
Beluschi! el pipita higuain!

para mi juega muy bien

Juega poco y cuándo juega no lo hace tan bien.