Que opinan del rendimiento de Alexis Sanchez.

el culo culo es el mismo que le ha ido tanto mejor que a river a nivel internacional estos ultimos 5 años pelotudo

poner alexis de lateral para dar pases, es como poner a Ronaldinho de Defensa , lo mismo seria un rendimiento muy nulo

No puedo emitir grandes opiniones sobre su rendimiento porque mucho no juega. Hoy metió un gol importantísimo en un momento clave y recuperó un par de pelotas, así que estoy contento con lo que hizo hoy.

Cuantas libertadores gano culo culo…??? estan quebrados como Racing y son tan amargos como la seleccion chilena asi q me venis a hablar de ganar algo vos… ademas otario nunca te insulte asi que un poco de respeto carajo…

le falta muchos partidos a este pibe… las habilidades no se las niega nadie, pero falta experiencia d situaciones que se presentan en la competencia q no las ha vivido a mi parecer…

Me parece que nos termino decepconando a todos, aunque siempre quedara la duda de como hubiese rendido con un 4-3-1-2 con el como segunod delantero

y no…tiene 18 años nomas y muy pocos partidos en river.

Hace un par de semanas abri un tema diciendo que el chileno tiene que jugar de delantero, en el area es donde hace la direfencia y no arrancando desde mitad de cancha.

Hoy me dio la razon :cool:

el culo culo gano 1 menos que river, en el 91 dejando en la semifinal a vodka, 2006 finalista de la sudamericana con el mejor jugador de sudamerica de ese año, en ese equipo estaba sanchez tambien, el año pasado en la libertadores todos sabemos que equipo paso primero del grupo, nada mal pa un equipo amargo.

y sanchez es lo mejor q hay en river (acordarse hasta el partido contra velez, el torneo de verano, el año pasado, segundo mejor jugador del mundial sub 20 con el hombro lesionado y por algo consultado por el manchester), que el entrenador no lo sepa usar y prefiera jugar con 10 jugadores ( abreu, creo que poner una piedra a jugar seria mas util, por lo menos no simula) bueno eso. saludos

Que lindo gol hizo Alexis.

cual es tu problema con los Chileno pedazo de mierda

Eh…mas respeto, chilote lastra ñaco…acordate que sos chilote…

aaaahhhhhhh no me equivicaba;eres un completo hijo de puta Argentino corrupto

para mi alexis es un buen jugador, pero todavia esta adaptandose…
ayer hizo un gol que nos dio la punta…

ademas de que va para adelante recupera varias pelotas

Y vos sos un pobre chilote chupa vergas de pinochet, que para ver futbol tenes que entrar en argentina, porque ustedes son la pena mundial de los futbolistas, con figuras como el pato yañez, o el triztisimo Rojas, que muy pajero el pobrecito se rajo la cabeza de mierda para poder clasificar a un mundial…ah !!! eso no es ser corrupto, eso es ser pelotudo !!! chileno sorete, borrate y andá a jugar a cobresal

Pasarella te aclaro la duda el año pasado pues lo puso AHI,y la rompio hasta el partido con Tigre que lo quebraron, o me equivoco?

Yo lo banco, me gusta, es verdad que tuvo muchos altibajos … lastima que se va ahora en junio creo.

Pudo haber metido lo que se dice el gol del campeonato.

lo banco, es muy talentoso.

Alexis es un gran jugador (hizo amonestar varios jugadores, tiene buena gambeta), pero hay veces que la pierde o no la pasa cuando lo tiene que hacer… ojalá no lo vendan…