¿Que opinan de Lacalle Pou?

Alberso es un mono con un tramontina suelto en una nursery

2 Me gusta

Claro, pero esta gente se esconde detras de cosas como el liberalismo porque no da decir que queres que vuelvan los milicos.

Osea, nunca.

2 Me gusta

Esa es común, no es algo sudamericano porque pasa en todo el mundo. Se identifican como “Liberal clásico” o “Paleoconservador”, pero nunca una sola idea concreta de como gobernar. No hay plan economico, plan de distribución de recursos, políticas laborales, nada de dada. Resumen todo siempre en lo mismo: Matar/Echar inmigrantes, prohibir “Disidencias sexuales”, darle más poder a los militares, mano dura con la delicuencia y que las cárceles sean cámaras de tortura.

Podes o no estar de acuerdo en que hay que hacer algunas de esas cosas, pero la realidad es que no solucionas la pobreza, el desempleo o la inflación con darle latigazos a un caco.

Esto que digo también aplica a los progresistas de cartón, que creen que darle laburo a alguien trans o dejar que aborten mágicamente tenes el mejor país del universo.

3 Me gusta

@maxi452

Desprecian a todos los paises, lo comparas con Paraguay y te tiran un “Ni se te ocurra compararnos con ellos”…
La falsa humildad charrua quedo demostrado que fue un mito y una venta de humo mas grande qe una casa, destilan odio y envidia hacia nosotros.

Me confundi de citacion. El problema es que aca en Argentina se puso tan de moda entre nosotros tirar abajo el pais, ahora que estamos prendidos fuego mucho mas, que damos pie a que venga cualquier muerto de hambre de afuera, en este caso uruguayos, y muchos agachan la cabeza y dicen “sisi somos un desastre” ante los uruguayos!!!
La cantidad de uruguayos que tenemos viviendo en nuestro pais, ellos mismo te dicen que es un mundo de posibilidades aca.
Mira que en Uruguay la clase baja/media no la pasa tan bien.
Argentina tiene el potencial, riquezas y recursos para salir adelante, solo esta manejada por gente inoperante, pero todas las veces que Argentina fue solida, Uruguay golpeaba nuestra puerta pidiendo alianza.

2 Me gusta

Hay más dinoguayos laburando acá que a la inversa.
Sólo en los medios mainstream dinoguay es una potencia mundial.

5 Me gusta

La verdad no lo conozco mucho a Lacalle Pou pero hace altos titulares en infobae, debe ser bueno

3 Me gusta

El tema es que nuestro país se está yendo al carajo y la inflación no se aguanta más. O sea, el que se puede ir a Uruguay con laburo conseguido le conviene irse pero no es algo normal siendo que Uruguay es un país que no crece económicamente y por ende no hay laburo nuevo.

Pero sacando eso, Argentina siempre fue uno de los países que Uruguay tuvo para “esconder la basura”. Desde hace 40 años viven 3 millones en ese país y es porque tienen lugares donde poner el excedente. Nosotros, en cambio, importamos venezolanos.

Seguro que acá se les hizo agua la cola a los hijos de la sinagoga …

1 me gusta

Es caro Uruguay ,Tampoco hay trabajo …

Es una chacra para el argentino de plata…no para el pobre.Si hay un pobre que se va repositor ahí va a vivir peor que aca.

7 Me gusta

Hoy sí. Dentro de 20, que digo 20, 10 años, lo más probable es que no, porque te van a pagar en bolívares. Sumado a que si sos ratón, podés ahorrar.

Estás hablando sobre algo que surge de tu imaginación.

2 Me gusta

Se puede saber matsi cual es tu problema con la gente que profesa la religion hebrea? Sos simpatizante de la alemania de los 30?

1 me gusta

No Maxi. Pasa que no la ves porque todavía estás enfermo de odio con un gobierno que no te enteraste que se fue y flasheas enemigo ideológico.

Totalmente ,nacionalismo e industrialización…

Pero acá el tema de los hebreos es que son más Anti argentino que los cordobeses.Manejan los medios de comunicación y el tema budrsatil …ahora además la corte suprema y sus políticas hicieron mierda el país

4 Me gusta

Enemigo ideológico a un uruguayo???

Flasheas que Uruguay es Australia vos…

3 Me gusta

Ojo a ver si te censuran por estar en contra de los hijos de Abraham

4 Me gusta