¿Que opinan de Lacalle Pou?

Antes que nada, ¿qué es un Uruguay?

1 me gusta

Eso es cierto, pero para el progresismo palermitano garpa más el aborto, el dni con sexo cambiado y andar en alpargatas en eventos públicos.

Y es así, pero de un lado de la campana.

Mirá, lamentablemente no es una realidad muy lejana.

Y una realidad que ya es palpable es la de Argenzuela. La cantidad de venezolanos que hay en Argentina desde 2009 aprox y sobretodo desde que subió Macri es impresionante, pero impresionante. Levantas una baldosa y sale uno.

1 me gusta

Ysi, lamentablemente, la gente que va a turistear allá es la peor escoria de la Argentina. Y los recuerdos de haber ido hace 10 años que tengo eran que en la tele pasaban canales argentinos tipo tn, canal 13 y toda esa porquería.

4 Me gusta

Me parece un pelotudo pero Alberto Fernandez es peor todavia

2 Me gusta

Es que es difícil ser peor que Alberto Fernandez. Posta que no recuerdo otro político tan sumiso en inútil, hasta Macri tenía un poquito más de carisma aunque sea.

1 me gusta

Nada. Saludos

2 Me gusta

Peor que Alverso no es

2 Me gusta

JA JA JA

Igual como si fuese importante para nuestro bien.

Nunca jugué ese juego, creo que era como un tamagotchi.

2 Me gusta

Algunos puberotarios (fachos de closet) lo tildaban como el nuevo Bolsonaro y lo primero que hizo fue bajarse la tanga contra el lobby LGB+ kjjj.

1 me gusta

Es una observación. Lo que digo es que es “menos malo” que te garque un tipo con toda la pinta de experto en garcar a que te este garcando un tipo que tiene pinta de que el padre tuvo que sobornar a las maestras para que pase salita de 5.

Ojo, con ésto no estoy diciendo que Macri sea un garca experto, los dos pertenencen al segundo ejemplo.

Me encanta Uruguay, pero no puedo soportar que se aprovechen ahora que estamos pasando un mal momento para venir y querer bastardearnos.
Cuando argentina está de pie o en mejora, son los primeros en venir y pedir alianza.

1 me gusta

Un vendehumo, que sino fuera por el lavado de dinero de nuestro país Uruguay no existe

2 Me gusta

Fuera de joda todos los de derecha que se autoclasifican como libertarios, macristas o neonazis me dan una vergüenza terrible. Lo digo como un tipo de derecha.

2 Me gusta

Naaah a mi me molestan los que se maquillan con lo de “Viva la libertad carajo” pero darían la mano porque vuelva Videla.

4 Me gusta

Otra cosa que me molesta de ellos es que muchos se hacen los intelectuales y racionales, mientras al mismo tiempo caen en la clásica de repetir un slogan como el que mencionaste vos.

3 Me gusta

Eso es muy argentino también.

Lo que si es muy uruguayo es todo ese rito de la falsa modestia de “el país de los 3 millones” y “nunca favoritos, siempre desde atrás” destilando una soberbia enorme.

3 Me gusta

Videla y la junta fue tanto un desastre gobernando, como económicamente, el mismo manejo prácticamente que los peronchos. Y eso no va de la mano con el liberalismo. Hay mucho puber, por eso no hay que guiarse

1 me gusta