¿Que opinan de Lacalle Pou?

https://youtu.be/RcSLg8tHVWY

3 millones de habitantes ,700 villas miseria

Acá vienen todos los chorros de Uruguay …mucho punga

3 Me gusta

Cuando anexamos al ducado de Uruguay, donde se lava guita, triangula, y se exporta falopa??

4 Me gusta

Esta re trabado, habla bien y tiene estilo. Ya con eso perdio cualquier tipo de debate almuerzo sincarnez

Ahora hablando en serio. Uruguay esta mejor en terminos relativos xq tiene una poblacion diminuta y concentrada, mucho mas facil de manejar. Aparte tienen una idiosincracia mas avanzada. Son gente mucho mas educada.

Acá se instaló una idea de que si tenes guita tenes que repartirla o sos un garca. Que el que emprende es un egoista. Se vende que todo es un derecho y se agarran de eso para recibir cualquier cantidad de subsidios y planes que no les corresponden o que moralmente no deberian cobrar (conozco gente que compro un campo en medio palo verde y fue la primera en cobrar el ife).

Tenes a los sindicatos que no te dejan laburar. Una carga impositiva altisima y una inflación que te aplasta cualquier forma de ahorro. Cualquier emprendimiento que quieras hacer va a terminar como el culo salvo que evadas, y tampoco es garantía de nada.

A todo esto se suma la idiosincracia pedorra del argento promedio de “lo atamo con alambre lo atamo”.

Ahi estan los resultados, 6 de cada 10 chicos pobres. Cada vez menos empleo privado, una industria caida a pedazos, un sistema publico deficiente y una moneda que es un chiste.

La verdad que si argentina no pega el volantazo culturalmente hablando no va a haber salida, es un pais que sigue vivo de pedo gracias a sus recursos naturales y a sus acreedores que se aprovechan y le siguen prestando guita. Xq es tan ciclotímico que la verdad que deprime. Los pibes que nos recibimos a la primera chance que vemos armamos las valijas para ezeiza, xq sino vas a ser un esclavo del estado toda tu vida.

2 Me gusta

Opino que es un pelotudo

2 Me gusta

No. Es Argentina, pero sin inflación, lo que lo hace bastante mejor para vivir como ciudadano del mismo.

1 me gusta

Hasta esta parte, describiste a cualquiera de los dos países.

Habra que ver la opinion empirica del amigo oriental. Yo la verdad no escucho quejas en las redes sobre esta gestión. O por lo menos no al nivel de encontrartelas sin buscar como pasa aca todos los dias. Yo lo que digo sobre argentina lo leo o escucho en todos lados por lo menos 1 vez al dia, y de bocas distontas. Xq todos los dias hay material para mantener prendido el fuego jeje. Es como bokita despues de todos los domingos, siempre hay pute

Y no. Acá no te ponen en América “paro de transportes en Colonia de Sacramento” y menos con el cambio de gestión.

1 me gusta

No importa quien gobierne, lo importante es que Uruguay no se favelize como Brasil o Argentina.
Sirve que sean el país menos católico de la región por lo que no hay muchos curas jesuitas promoviendo la natalidad en las villas.

Mil años tarde.

La proporción de uruguashos que viven en “cantegriles” es casi idéntica a la de argentinos + inmigrantes que viven en villas miseria argentinas.

En Uruguay hay muchas villas y barrios bajos turbios, la delincuencia es alta y está lleno de negros tmb.
Sos uruguayo?

2 Me gusta

Ni se comparan, la población favélica de arjensimia es de alrededor del 60%, la de Uruguay como máximo debe ser del 20 o 25%, todavía están a tiempo de revertirla, nosotros no.

JAJAJAJ

No digas pelotudeces. Ni Brasil tiene 60% de “población favélica”. Los dos países (Argentina y Uruguay) rondan el 6-8%.

1 me gusta

El que está diciendo boludeces es otro, ese porcentaje que dijiste es el que tienen países de primer mundo Francia con los guetos de magrebíes y subsaharianos o los yankees con grones y latinos, y los guetos no son más que el preludio de la favelización.
No hay que recorrer todo el país para saber que la población improductiva es mayoría abrumadora. Santa Rosa parece Rafael Castillo, en la Patagonia hay villas, ni hablar del norte aargentino.
Incluso uno de los lugares históricamente más lindos y con menos mugrientos como lo es la zona La Plata-Beriso se está villerizando a pasos agigantados, también con pueblos del conurbano históricamente tranquilos y de clase media como Marcos Paz o Villa Adelina está lleno de villas.
Hasta saliendo afuera del congourbano vas a encontrar lugares de mierda como General Rodriguez.

Las boludeces que hay que leer.
Ni somalia tiene esos indices

1 me gusta

Estás confundiendo villas con zonas feas…

2 Me gusta

Quien es?