Que opinan de esta ridiculez??

Boca y el Rojo, los dos más grandes. La mentira de la “super historia” de ■■■■■.
Dios mio, se me hirvio la sangre cuando lei esto. Nose que mierda les paso a los puto del rojo, pero desde que nos fumios al descenso se enamortaron cada ves mas de la bosta. Que pateticos por dios

Boca y el Rojo, los dos más grandes. La mentira de la “super historia” de ■■■■■.
Dios mio, se me hirvio la sangre cuando lei esto. Nose que mierda les paso a los puto del rojo, pero desde que nos fumios al descenso se enamortaron cada ves mas de la bosta. Que pateticos por dios

Que haces dandole entidad a eso? y que haces leyendo eso.

Entre al boludear al foro del rojo ya que no necesitas estar registrado para revisar todo y me encontre con esto. Te juro que me hirvio la sangre.

infiernorojo.com decia ahi o lei mal :question:

se “enamortaron”?8| que carajo significa eso?

No es FM esto, chure.

Ojie un poco y me sali porque la Ignorancia es colosal.

Decir que River esta por detras de “boca” o “Independiente” es una pelotudez GARRAFAL.
Empecemos con decir que el equipo mas regular de la historia Argentina es River.
33 titulos Nacionales y una veintena de sub.campeonatos. Con eso no hay mas que hablar. Tenemos 5 copas Internacionales y aunque sabe a poco, estamos entre los 8 con mas copas importantes en America (y somos campeones mundiales)

Ganamos 6 copas Internacionales antes que exista CONMEBOL (si me lees, pelotudo, te informo que la Aldao se jugo unos añitos antes de la Copa de campeones de America, eh bostero bobito)

Y sobre la era amateur, BOSTERO PUTO, te informo que River e Independiente jugaban con Alumni el torneo competitivo, mientras que bostita jugaba un torneito mediocre que se suspendio 3 VECES y se lo dieron por ganador… UNA JODA. BOSTERO, VOS EN EL AMATEURISMO, NO EXISTISTE.

Tenemos el SEMILLERO DEL MUNDO (Distefano gloria maxima en España - Sivori gloria maxima en Italia)

Somos el club del PALADAR NEGRO y tenemos a un EQUIPO HISTORICO como LA MAQUINA Y LA MAQUINITA. Un equipo TOP 10 DE LA HISTORIA MUNDIAL y de los UNICOS 3 DE AMERICA con el Santos de Pele y el San Pablo de Tele Santana.

Somos los responsables de que Argentina sea campeon del Mundo (el que mas jugadores le cedio a la Seleccion)

Algo mas? Rojo…boca… a tomar la leche, hijos de putas.

Veni aca a discutir bostero hijo de puta.

por favor, river tiene la mejor historia lejos.

Los hinchas del rojo, pensaban que con nuestro descenso iban a tomar más importancia y le iban a dar bola, cosa que no paso.
Por más que tengan millones de copa, a mi me chupan un huevo.El futbol argentino se divide en River y Boca.
Uno ahí puso una imagen que dice “gallina yo te vi ultimo”, no sabe que ellos lo hicieron 2 veces?

Totalmente Cristian, esto es lo que esperaba. Algunos piensan que puse esto para provocar jajajaja.

" Para mi River quedó tercero y bastante lejos.

en estos ultimos años el club mas humillado del futbol argentino fue River
si discutis con un gallina t hablan de que llenan la cancha, venta de entradas, el aguante, la barra, ya fueron "

LO PUSO UN USUARIO DE AHÍ , CUANTA RAZON TIENE LA CONCHA DE TU MADRE… AGUILAR , PASSARELLA , Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA , LAS VAN A PAGAR Y NO VAN A VIVIR TRANQUILOS NUNCA EN SUS PUTAS VIDAS .

Explicale eso a los boludos que se dejaron influenciar por el periodismo bostero del siglo XXI

ROJO VAMOS A VOLVER Y TE VAMOS A SEGUIR COJIENDO, ESA PARTE NO SE BORRA!

Me imagino que en lo tercero tiene razon porque en lo de River quedo Tercero jajajaja dios mio. Igualmente yo me pregunto cuando mierda vamos a terminar con la cultura del aguante y volver a ser una hinchada exigente

Es por estas cosas que los de ese club de mierda me parecen seres repugnantes. Los de Racing son unos pobres tipos, lo de CASLA son cabeza de tacho… pero los de Independiente no se que mierda se creen que son, si son nietos de River.

Ya con el hecho de que con el descenso de River pensar que iban a ser más grandes demuestra el equipito que son.

River el Club mas Humillado? DURANTE 100 O LOS AÑOS QUE QUIERAS , NOS GARCHAMOS A TODOS DE PARADO

Si empezamos a ver épocas de sequía, no queda nadie vivo.

Me sacan esos pelotudos ignorantes. Me sacan.
La historia no se escribe con torneitos amateurs de 3 partidos, o copas regaladas, o contando Recopas Sudamericanas.
La historia se escribe ganandole a TODOS. A TODOS.
Y River es 33 VECES CAMPEON. TREINTA Y TRES. T-R-E-I-N-T-A Y T-R-E-S
Solo con los Torneos largos YA ES UN ROBO.

River es el mas grande de America. Y desprestigiar a la Maquina…PFFFFF.
La Maquina no fueron solamente 5 jugadores. Fue un Proceso largo desde el 42 al 48 con un futbol JAMAS VISTO EN EL MUNDO. El primer MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA. y no necesito hablar del 2º proceso de LA MAQUINITA con sus 5 campeonatos en 6 años.

Sobre los 18 años… REPASA LA CANTIDAD DE ROBOS QUE SUFRIO RIVER. La mano de gallo… etc. y asi y todo FUE FUTBOL CHAMPAGNE con el jogo de Didi y jugadorazos… ganarle a boca en el bostodromo con 11 pendejitos por GOLEADA.

Na…muchachos! RIVER ES F-U-T-B-O-L. Los demas son clubes que solo buscan ganar… A JUGAR SE DEDICO RIVER TODA SU VIDA.

CASO CERRADO.

Estaria para entrar y ponerselo en su foro de re mierda.