Que opinan de esta ridiculez??

Si…pero ni en pedo piso esa bosta de foro. Los del rojo son tan pobrecitos de mente como los bosteros.
Tienen la historia de Bochini y los titulos de Casla. No le llegan ni a atarle los cordones a River. Independiente es un club y River es un MUNDO.

Hasta antes del descenso, los del rojo siempre admiraron mas a River, pero ahora como que nos odian y aman a los bosteros no se que mierda les paso

:lol::lol: no les den bola. Un bostero que entra al foro del rojo a hacer amigos. Tristisimo el cavernicola.

Tantos años de periodismo bostero hacen efecto.

Esta bien que River por historia, le gana a cualquiera de Argentina, pero me gustaría que esa historia tan grande que tiene River alguna ves se refleje en la actualidad.

Ahora vieron la posibilidad de acomodarse como “mas grande” porque nosotros descendimos. Se hacen los amigos de boca, riendose de River para ganar terreno.
La realidad es que son unos mediocres que saben muy bien lo que son.

Ellos no sufrieron nuestra suerte (al igual que las bostas) porque hay un Padrino, viste? Y este no es boludo. Los chimpances si se fueran a la B, te arman la rebelion del planeta de los simios, y el rojo tiene la suerte de ser el club del corazon del vejete (al igual que Arsenal, club del que es dueño y hasta se dio el lujo de hacerlo campeon internacional $$$)


Acostumbrate a entender que River murio en aquel 2008.
Todavia no revivio, y supongo que recien lo hara para cuando Passarella este fuera de River (con viento a favor)
Tenemos la historia mas importante, y una muerte causada por CORRUPCION. Hasta que no ardan y vuelen los culpables, no habra un renacimiento.

mira si me voy hacer mala sangre por estos bolivianos hijos de puta cuentan torneos inventados
“51”

Rojo salí último y te gané (1-0 gol de Falcao), me fui al descenso y te gané (1-0 gol de Pavone), en la Libertadores que tanto ganaste hace 40 años en eliminaciones directas te gané siempre, te llevo como 20 partidos, puedo estar 15 años en la B que ni te me acercás.

“Pueblito” no es el Pueblito de acá ? Siempre dice que tiene bastantes amigos hinchas del Rojo. Si es el que tolerancia …hay que bancar tantos acomplejados destilando veneno.

Estaban agazapados, esperando un fracaso nuestro para ver si podian morder un poco de grandeza, por que conseguirla por merito propio les llevaria una vida.
Yo se las haria simple, que vayan a cualquier parte del mundo, CUALQUIERA y pregunten por dos equipos Argentinos a ver que les responden…no existis Independiente, con suerte te conocen pasando Gral.Paz.

Rosa de avellaneda (ja, vos sos conocido como equipucho de un barrio, nosotros somos River Plate de ARGENTINA) nieto eterno como el otro pseudo grande de tu barriecito, disfruta mientras dure esta curita para tu complejo de inferioridad que cuando volvamos a primera ya sabes que tenes 3 puntos perdidos…

Hay muchisimos hinchas de River hoy tristemente que ni siquiera ven el partidoy, solo se ponen a cantar como imbeciles y buscar como idiotas que los jodan y reaccionar a la primera. Tambien hubo equipos terribles en estos ultimos annos.
Pero River no solo es el de los ultimos annos ni tampoco lo representan estos hinchas que estan mas preocupados por llenar la cancha. River es mucho mas que lo que representa hoy, tal vez sus pequenas cabezas no les da para ver mas alla. Me importo lo que piense independiente antes? No, me importa lo que piensen hoy? No.
Como tampico me importa lo que piense boca, racing, sl, lanus, colon.nob.NADIE
asi que no le den importancia a una idiotez que ellis inventan para creer que no estan tan mal hoy. Sino quieren ver mas alla de sus narices o quieren quedar bien con boca. Adelante, haz algo para que los demas se den cuenta que existes, porque a nadie le importas. River no son lbdt ni tampoco son pasarella o aguilar. River es mucho mas que eso, pero que puedes saber tu si le das las nalgas a boca para quedar bien con quien sea

Bastante tengo renegando con Passarella y sus muchachos en estos últimos tiempos que me tiene sin cuidado un par de pendejos pelotudos de otros foros.

Independiente se jacta de la era amateur? torneos no regulados? la bosta se hace el equipo historicamente representativo de Argentina? cuando hasta el 2000 tenia 7 copas? (si ,contando la master y la Leoz) La puta madre, ahora por descender me tengo que bancar estas boludeces, que los que anduvieron agazapados muestren sus uñitas. Gracias Kanser


P.D Se agrandan por la goleada contra el Madrid, está bien. Pero cuantas finales perdieron contra equipos Europeos? Cinco? (no sé bien, capaz se negaron a jugar alguna no tengo datos)

Ellos aprovechan el hecho de que descendimos para hacer ese thread, creyendo que ahora son más grandes. No hay que darle bola a este tipo de cosas.

rica historia tiene el rojo

pero se creyeron los segundos grandes despues de nuestro descenso…tristes

no veo la hora de volver a jugar con las putas de avellaneda,pocas veces se siente tanta seguridad de ganar un partido antes de jugarlo

igual, por lo que lei, le estan cerrando el culo por todos lados… :mrgreen:

Me parece que meterse en una discusion entre River el Rojo y Boca es algo de nunca acabar, es como decir Milan Juve e Inter.
Los 3 son gigantes y cada hincha va a inclinar la balanza para el lado que mas le convenga.
Lo unico que creo que TODOS coincidimos es que los 3 estan a años luz de rasin y el CASLA, de eso no quedan dudas.

Me encanta como los bosteros se enorgullecen de ganarle torneos a “Deportivo Eureka”

Que grandes que son…

Este chistenegro no estaba en el foro??? Menos mal que lo rajaron.

Por eso digo que hay que rajar a todos los bostis, vienen a hacerse los amigos y después muestran lo que son, bosteros.

Despues hablan de Velez, mendigan grandeza. Igual debe ser feo ganar tanto, tener tanta historia, y que nadie te pase cavida. Yo respeto la historia de todos, son un grande, pero el futbol en Argentina son River y Boca, que se manejen.

//youtu.be/-Br_2IeVjnE

//youtu.be/lNUIWN-zJlk

Shhhhhhhhhhh Rojo…

PD: No encuentro el del 7-2 …

:lol::lol::lol::lol: Solo eso.

Boca nunca va a entender que se hizo conocido por ser el clasico de River, antes ni los junaban internacionalmente, cuando nosotros empezamos a ganar todo ahi boca se hizo conocido por ser nuestro clasico no por sus logros, pero buen dejalos flashear :lol: