Que opinan de esta ridiculez??

Y si te dicen “pero te fuiste a la b”?

Les digo, que un tropezon, no borra la historia de 109 o 105 años de Grandeza total.
Boca es un equipo que no tiene mas que la mitad de la historia de River, e Independiente… bueno, ni hace falta aclarar que no nos atan los cordones y que se cansaron de hacer torneos de mitad de tabla para abajo.

En mi caso, saco el bate de béisbol y le doy hasta dejarlo en terapia intensiva. :wink:

:lol:

Yo decia eso porque veia a muchos en el foro decir que si te dicen, pero estas en la B, medio que no podes decir nada porque nunca descendieron, por eso preguntaba.

//youtu.be/hfFf6Z6m_wA

//youtu.be/a4ujfujGJ2A

Opino que es una ridiculez

Puedo sonar pelotudo, pero no soporto el que ya no se escribe River sino que se escribe con la B. Me banco todas las cargas pero esa no la soporto. Se escribe RIVER hijos de puta. No se capaz me caliento porque yo no hago esas chicanas, a boca le digo boca, a independiente le digo el rojo, pero en fin ojala se mueran todos esos putos :lol:

Aca en trelew conozco mas gente hincha de Estudiantes que de Independiente, con eso te digo todo.

Lei 3 paginas, la mayoria de los de Independiente de ahi no puso nada en contra de River, sino que dicen que grande no son dos, sino tres (obvio se incluyen ellos), algun que otro dice que no ganamos mucho internacionalmente o que siempre perdimos los partidos claves, pero mas de eso no. El resto es todo de dos o tres bosteros que estan tratando de endulsarles los oidos al los del rojo para que se sumen a las bardeadas.

Lo puso un bostero:

Mirá yo conozco bastante la historia y no le encuentro a ■■■■■ mas logros que Boca, tampoco ams logros que Independiente…

Me cuesta encontrar un partido importante que hayan ganado, una final, un rival de peso mundial

Cuesta encontrar una hazaña

Uno mira los superclásicos mas definitorios y decisivos de la historia y no es casualidad que TODOS se los lleva Boca…

En los 90 donde tuvieron su mejor racha no fueron tan contundentes como Boca, ya que siempre año a año se traian un fracaso internacional, a veces con goleadas desde Brasil, si queres le reconozco los torneos locales ganados en los 90 contra NADIE, o en los 2000 cuando ganan solo Clausura ya que los grandes juegaban la Copa

Si desde 1905 a 1931 no quieren hablar, si en los 30 no ganaron casi nada, si en los 60 y parte de los 50 y 70 estuvieron 18 años sin ganar un torneo, si a comienzos de los 80 casi descienden cuando terminan anteúltimos, si de los 2000 para acá no quiere hablar, que podemos reconocerles? los 40? yo no los vi jugar y dia a dia siguen derribando mitos sobre esos años… por ejemplo: la máquina que solo jugó 18 partidos, que jugó un torneo internacional de campeones similar a la Libertadores y no lo ganaron, es mas, se comen 4 con nacional… con Boca tambien se comen 4 en el torneo local…

Hablan del paladar y cuando las papas queman piden “los huevos que tienen los bosteros” hablan del paladar y su equipo mas exitoso conducido por Veira jugaba de contra colgados del travesaño ganando 1-0, pegando patadas con Ruggeri y Montenegro y arañando a los rivales con Gallego y sus uñas crecidas…

Hablan de idolos del club justo ellos que idolatran a Enzo y Salas… aparte como si fuera mejor tener un Dalessandro que te grita una eliminación de Libertadores en la cara jugando para CASLA… que un Palermo que te ganó 1000 titulos y se identificó con tu camiseta

La naturaleza es sabia como la Pachamama, y por eso ellos estan sufriendo lo que sufren, por haberse inventado titulos ficticios como “el mas grande” “campeón del siglo” titulos NO GANADOS EN CANCHA y que no tienen sustento válido en la reealidad

Por eso se van a la B con un DT que jugó en Boca, un presidente hincha de Boca y un capitán hincha de Boca desde chico

Hablan de jugadores a la seleccion y descubro que cuando mas gallinas hubo fue en 1958 que nos venimos en primera fase con un 6-1 y en Japón 2002 que ya sabemos como nos fue…

No se… yo no veo mucho para reconocerles mas que al Rojo o Boca

Claro ejemplo, ahora parece que son novias estos dos, se andan chupando la pija entre ellos.

Es pelotudo, pero es lo que más me duele. Ser ■■■■■, me saca me hierve, me dan ganas de llorar posta

Los de independiente son felices si les dices que son el.segundo mas grandebya sea abajobde River o boca, a ellos no les interesa. Ellos solo pelean por ser.comparsa

A ver… vamos a repasar por partes.

¿Cuántos clásicos definitorios ganó Boca? la final del nacional 76, libertadores 2000 y libertadores 2004 por penales, después ¿qué otro más?, nosotros dimos tres vueltas olímpicas en su cancha de mierda (1942 empatando 2 a 2, 1955 2-1 dándoles vuelta el partido y 1986 con el Beto rompiéndoles el culo 2 a 0), en los 30 ganamos tres torneos, ellos la misma cantidad, en los 40 estuvimos parejos, en los 50 los tuvimos de hijos toda le década, avísenle al boludo ese que ganamos cinco campeonato en seis años (1952,1953,1955,1956,1957), en el 75 les ganamos tres clásicos seguidos en la bombonera, uno de ellos sirvió para conseguir el metropolitano del 75, en los 80 estuvieron debajo nuestro en el historial, les ganamos 5 a 2 en su cancha, en la libertadores del 70 los dejamos afuera en segunda ronda, en el 86 los dejamos afuera en primera ronda y salimos campeones, le ganamos la pre liguilla libertadores en el 89, en el nacional del 72 los dejamos afuera en semifinales, en ese mismo campeonato les ganamos 5 a 4 (íbamos perdiendo 4 a 2 y se lo dimos vuelta), en el amateurismo estuvieron jugando en otra liga con equipos pedorros, mientras nosotros jugábamos contra los mejores equipos, nunca ganaron la Aldao (tres finales perdieron con Nacional y una de ellas por abandono :lol:), quieren contar la copa Argentina esa del 69 (:lol:), descalifican lo que ganamos en los 90… ¿y ellos qué mierda hacían en ese momento? eran hinchas de la hinchada, sus únicas alegrías eran ganarnos los clásicos mientras nosotros no parábamos de ganar todo, tuvo qeu ir Bianchi para qe ganen copas internacionales y lo de la selección, en los 18 años que no salimos campeones curiosamente no ganamos ningún mundial, en el 86 salimos campeones el mismo año que River salía de AMÉRICA y del MUNDO, antes del 2000 teníamos más títulos que ellos, por eso fuimos El Campeón del Siglo. ese tipo seguro que se hizo hincha de Boca en el 2000 o 2001, de ahí su ignorancia. Que siga diciendo pavadas, así me sigo riendo.

eh y si es el mas grande de america orque independiente tiene mas libertadores?


se negaron a jugar una asi que ganamos 2 de 6vos cuantas ganaste de cuantas???


che yo les digo river, decir ■■■■■ es de un boludo que no sabe de futbol


yo odio a boca y respeto a river, asi como me parece de un boludo decir que tenemos la historia de casla, 16 internacionales(de verdad, no como boca y negandonos a ganar una intercontinental sin jugarla, ahora explico)
en el 75 el bayern se nego a jugarla por nuestro “juego brusco” y la fifa nos la quizo conceder pero el presidente Oscar Sobral se nego apelando a que las copas se ganan en la cancha


si lees bien ves que en ningun momento se jacta de nuestra pobre pero heroica etapa amateur

No te podes atraver a siquiera pensar en compararte con river sorete ,esta clarisimo que river es el mas grande de america de ahi la satisfaccion de los mediocres como ustedes al vernos en esta situacion.Claro que nos van a estar contentos los demas clubes si toda la vida los cojimos y en especial a independiente

asi que somos el club de don mafia entonces porque nuestra peor racha de añossin salir campeon local es ahora en epocas de al grondona

Deja de llorar mediocre

ni idea vos al que se le dice rosa es a rasin porque usaba una camiseta rosa y celeste, decirle rosa alrojo es como que te diga rosa a vos porque si mezclas tus coores ¿que sale?


argumenta


con que nos tienen de hijo no hay discusion pero de historia no se, a mi me parece muy grande la de river pero me parece facilmente comparable a la nuestra(ah y comenta civilizadamente si no como les vas a decir a los bosteros bolivianos analfabetos si vos pones sorete cada 2 palabras

Porque tuvieron y tienen al igual que river jugadores nefastos simple

entonces uds son mas mediocres aun