La competencia con el vecino empeiza bien de abajo tipo 8 o 9 cuando salen los pibitos a la calle a tirar. La clave es darle a los tuyos pirotecnia un paso mas avanzada que la que tienen los rivales. si tienen estrellitas le das cebollitas, si tienen cebollitas le das fosforitos, etc…
Entonces los rivales van a morirse de envidia y van a ir a pedir cosas mas grosas. Ahi ya destrozas moralmente al rival :
[/QUOTE]
jaja si, esta bueno eso jeje
pero cada vez estan mas caros
mi viejo solia comprar cajas llenas ( pero coestes postas) y gasaba muchisima guita
pero era terriblee
[/QUOTE]
Jajaja por eso puse más arriba. Soy amigo de un cana y por 50 mangos me consiguio varias cajas llenas de mercancia pesada…
[/QUOTE]
Odio cuando vienen tios y esas yerbas, si uno quiere desprenderse el cinturon despues del morfi no puede, si uno quiere comer el pollo como si estuviera en una guerra tampoco.
Odio cuando uno le quiere dar a los postres y todos los dolobus se van abajo a ver quien es el primer pelotudo que gasto fortunas en cohetes. Te quedas esperando como un sopenco.
Antes odiaba cuando era chico y todos se iban con sus amigos y me quedaba solo ya a las 2 am.
A mí me gustan las fiesta… en las reuniones familiares la paso re bien, me llevo bárbaro con todos. Los cohetes también me gustan. Las comidas a veces no, pero en general si.
Además es una buena excusa para tomar una copas de más…
jajjaaaaa me hiciste acordar que el año pasado el vecino de mi abuela le bajó la antena de direct tv con un rifle.
en mi pueblo se acostumbra a salir a bailar, odio estar re apretado en el boliche y cagadisimo de calor, tambien odio a todos los boludos que te desean felices fiestas y andan saludando, son todos papa noel jejeeee
Odio a los chicos que estan en mi barrio que viven tirando cohetes (mas que cohetes parecen bombas)y eso provoca que mi perro se vuelva loco ladrando.
Odio el pan dulce, lo unico bueno es cuando hay ensalada de fruta, turrones o garrapiñadas.
Ah y tambien odio cuando mi mama se vuelve loca preparando la comida para noche buena, somos 4 nomas, y se mata cocinando como si fuera que somos 20 :roll:
Nada, hay familia, buena comida, amigos, alcohol, regalos, boludeadas a mi tìo vestido de papa noel… ¿Que más se puede pedir? Ah si, que sean cuidadosos con los cohetes…
Odio la comida, siempre vittel tone!!!, jamas un buen cordero nooo en casa nuncaa
la navidad pasada me agarre una tranca terrible y termine comiendo una sibarita (pizza) solo en la cocina, bien mal llevado,
odio a los giles que manejan como el culo y ebrios, y odio el boliche de mi pueblo y mas ese dia donde todo el mundo va y no podes ni caminar…
me agarro un ataque de nostalgia de aquella veces cuando tenia 7 años que me regalaban unas cosas gigantes. Pero los ultimos 6 años me regalaron…ropa ropa ropa ropa ropa ropa