Nada mas faltan 2 semanas para las fiestas, pero …
Nunca falta el que no come nada de lo que sirven y termina comiendo pizza (Y vos miras de reojo y con ganas la porcion de muzza que tiene en el plato), el tio que se pone en pedo, los nenes chiquitos que lloran con los fuegos artificiales, las discusiones familiares al estilo “esta nunca hace nada para las fiestas”, algun quemado por un petardo/rompeportones/cañita pescadora, tu mama comentando que te llevaste hasta el recreo (y vos con ganas de matarla) …
Que por ser la/el mas grande de la flia de tu mama/papa, te enchufen a todos los pendejitos chiquitos y te pases desde las 9 hasta las 2 haciendo de niñera de unos mocosos (A mi me pasa, pero igual la mas buena de todos es mi ahijada )
Si es en la casa de otro bueno, pero si las fiestas son en tu casa AGARRATE porque no solo vas a tener a todos los pendejos metidos en tu cuarto, sino que te van a revisar todo, te van a hacer un quilombo y quien lo va a ordenar, Papa Noel? No, vos
Y NUNCA pero NUNCA falta esa tia que no la ves en todo el año y que haciendose la buena (Y de bicha nomas) te tira un “y? cuando traes a tu noviecito/a?” (si sos soltero, sino se aplica el “y como anda tu noviecito/a?” cuando sabe perfectamente que se pelearon) y vos te haces el dolobu, pero entre el brindis le tiras con ese turron que algun pariente lejano trajo (y que tiene mas años que vos)
Menos va a faltar las LINEAS SATURADAS, y vos queriendo saludar a todos pero no, el “las lineas se encuentran congestionadas” de la compañia que sea te arruina la vida. Tampoco falla el tio/primo boludo que te tira un baldazo con agua cuando estas con el cel en la mano.
Y a uds, que es lo que menos les gusta de las fiestas?
Nada mas faltan 2 semanas para las fiestas, pero …
Nunca falta el que no come nada de lo que sirven y termina comiendo pizza (Y vos miras de reojo y con ganas la porcion de muzza que tiene en el plato), el tio que se pone en pedo, los nenes chiquitos que lloran con los fuegos artificiales, las discusiones familiares al estilo “esta nunca hace nada para las fiestas”, algun quemado por un petardo/rompeportones/cañita pescadora, tu mama comentando que te llevaste hasta el recreo (y vos con ganas de matarla) …
Que por ser la/el mas grande de la flia de tu mama/papa, te enchufen a todos los pendejitos chiquitos y te pases desde las 9 hasta las 2 haciendo de niñera de unos mocosos (A mi me pasa, pero igual la mas buena de todos es mi ahijada )
Si es en la casa de otro bueno, pero si las fiestas son en tu casa AGARRATE porque no solo vas a tener a todos los pendejos metidos en tu cuarto, sino que te van a revisar todo, te van a hacer un quilombo y quien lo va a ordenar, Papa Noel? No, vos
Y NUNCA pero NUNCA falta esa tia que no la ves en todo el año y que haciendose la buena (Y de bicha nomas) te tira un “y? cuando traes a tu noviecito/a?” (si sos soltero, sino se aplica el “y como anda tu noviecito/a?” cuando sabe perfectamente que se pelearon) y vos te haces el dolobu, pero entre el brindis le tiras con ese turron que algun pariente lejano trajo (y que tiene mas años que vos)
Menos va a faltar las LINEAS SATURADAS, y vos queriendo saludar a todos pero no, el “las lineas se encuentran congestionadas” de la compañia que sea te arruina la vida. Tampoco falla el tio/primo boludo que te tira un baldazo con agua cuando estas con el cel en la mano.
Y a uds, que es lo que menos les gusta de las fiestas?
Odio cuando ya me quedo sin cohetes ni nada para seguir tirando :P:P
jskajskajskaj
en ese sentido soy re infantil,
Aguante tirar cohetes :P:P
jajajaja
Y prender bengalas
jaja
que a las dos de la mañana estoy hecho mierda… a la tarde con los muchachos del barrio siempre hacemos el “solteros vs casados” y despues a hacer un laaaargo brindis hasta tipo 11 de la noche…
imaginate… jugamos tipo 3 de la tarde hasta las 4 y media ponele… de ahí hasta las 11 de la noche meta cervezas, fernets, sidras… llego a casa a darme una ducha hecho mierda y pensando solamente en ir a dormir… :lol:
1- Los boludos que tiran cohetes.
2- Los boludos que se emborrachan.
3- Los boludos que manejan borrachos.
4- Que cierre todo por las fiestas del orto.
5- Que existan las fiestas.
Pero sobretodo los que se emborrachan… nada me da mas asco que ver a alguien borracho o con olor a alcohol.
Amo las fiestas, aunque este año van a ser algo distintas a las demas, porque paso año nuevo con mis amigos en Villa Gesell. Hasta hoy siempre las habia pasado completas con mi familia.
odio cuando vas a otra casa
tener que saludar a 200 personas
que encima no te conoce y no conoces a nadie…
odio cuando se acaba la pirotecnia
y odio los turrones, esos manies feos q son mas amargos que el carton
si hay helado es otra cosa, re copa el helado…
la comida la amo, lechoncito,cordero,pollo,asado,lo que sea
siempre alguien se esmera y comes bien:)
buen no me acuerdo pero algo mas debe haber…
saludos !
Ah, en mi familia es habitual preparar ensalada de frutas… y siempre esta la tia vaga que en vez de hacerla compra los potes y te encajan esas frutas exoticas que no les gusta a nadie…
me encantan las fiestas , no odio casi nada, salvo el pelotudo de siempre q dice "por q no comemos algo mas “normal”?, el típico ortiva q en una fiesta donde todos estan contentos kiere comer lo mismo q comió los 360 días previos y arruina el esfuerzo de la gente q cocina algo distinto para pasar un buen momento, y mira con desprecio toda la comida.