Que odias de las fiestas.?

Lo banco a ese :lol:. La fiesta pasada hicieron “chivito”, toda la tarde y casi toda la noche cocinandolo o preparandolo o que mierda.

cuando lo sirvieron dije: Porque no hicieron azado? :
[/QUOTE]

jajajajaja siempre esta, es inevitable, pero en tu caso dijiste q odias las fiestas en si, por lo q es entendible.

Jkajkajaka el Grinch :lol:

Lo banco a ese :lol:. La fiesta pasada hicieron “chivito”, toda la tarde y casi toda la noche cocinandolo o preparandolo o que mierda.

[/QUOTE]

jajajajaja siempre esta, es inevitable, pero en tu caso dijiste q odias las fiestas en si, por lo q es entendible
[/QUOTE]

Y si, a evces no entiendo tanto preparativo.

Sin dudas lo mejor es competir con el vecino para ver quien tiene la mejor pirotecnia :smiley:

Odio que papá noel se esté haciendo el pelotudo y no me trae más regalos ¡mirá q voy a dejar de creer en vos eh! :x :evil: :cry: :lol:

PD: En navidad y fin de año sale fiesta de pirotecnia en la vereda de bica :stuck_out_tongue: (traer: rompeportones, cebollas, morteros, bomba de estruendo, granadas, molotov, misil scud, etc) :twisted: :stuck_out_tongue:

Me gusta ver el espectaculo de los fuegos artificiales, no tirarlos. Es bueno ver como otros queman la plata y vos no :stuck_out_tongue:

A mi me gusta ver el espectaculo del Turf. Es bueno ver como otros queman la plata y vos no.

:twisted: :twisted: :twisted:

jaja te entiendo sos un viejo choto y un anti

aguante las fiestas,las partusas,los borrachos,aguante todo lo relacionado al descontrol jajaja

[/QUOTE]

jajajajaja siempre esta, es inevitable, pero en tu caso dijiste q odias las fiestas en si, por lo q es entendible
[/QUOTE]

Sin dudas lo mejor es competir con el vecino para ver quien tiene la mejor pirotecnia :
[/QUOTE]

ahí coincidimos, salvo q a veces donde voy a pasar las fiestas esta el forro del vecino q viene con una trafic llena de cohetes, se ve q tiene un local o algo así y es insuperable.

anda al veterinario y compra unas gotitas para dormirlo y listo, a mi perra le haciamos eso antes ahora ya se acostumbro a los cohetes es mas cuando ven q largan chispas los quiere atacar :lol:

:shock: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Sin palabrassssssss :lol:

lo q mas odio es

-no comer asado el dia d de las fiestas.
-que justo ahora q me estoy cuidando con las comidas ,ir al gym para estar de 10 para las vacaciones, y caigan justo ahora estas fiestas de mierda,
-q mi tio tire petardos abajo de la mesa (se liga unsa cuantas puteads)

• y tener q bancarme a mis tias que dicen ¿cuando vas a traer a tu noviaa a casa? nunca le digo . lo q mas odio es esoo creo q ya lo comentaron mas arriba, Igual Tengo novia jeee .

y tiirar cohetes es lo mejorr y romperle las pelotas a las pibas q pasan re escabiadas jajaa

Sin palabrassssssss :lol
[/QUOTE]
ajjaja me vas a decir q no nini jajaj
8) :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sin dudas lo mejor es competir con el vecino para ver quien tiene la mejor pirotecnia :
[/QUOTE]

ahí coincidimos, salvo q a veces donde voy a pasar las fiestas esta el forro del vecino q viene con una trafic llena de cohetes, se ve q tiene un local o algo así y es insuperable
[/QUOTE]

Soy amigo de un policia y de contrabando conseguí muy buena pirotecnia. Con 50 mangos tirados al policia tengo 5 cajas grandes repletas.

Este año gano yo la puta madre!!!

Todas esas son fijas y las odio, pero la verdad me gustan las fiestas.

[/QUOTE]
8) :lol
[/QUOTE]

Jkajkajakjkaa comparto tu filosofia un 100% :twisted:

jaja te entiendo sos un viejo choto y un anti

aguante las fiestas,las partusas,los borrachos,aguante todo lo relacionado al descontrol jajaj
[/QUOTE]

No es cuestion de edad,… las mismas cosas me molestaban a los 15, a los 25, a los 35 y ahora…

Me parece una pelotudez enorme TODO lo que puse ahi arriba… y algunas (como la necesidad de emborracharse para pasarla bien) directamente me parece patetico.

Pero bueno…

practicamente todo,las fiestas son una buena excusa para copetear con los amigos.nada mas
despues hay mucha hipocresia con los parientes que nos llevamos mal y como que por un par de dias hay tregua,
no me gusta para nada eso de tirar cuhetes y menos aca en mi barrio que tiran tiros.
la navidad es el peor invento de la humanidad

[/QUOTE]
8) :lol
[/QUOTE]

Jkajkajakjkaa comparto tu filosofia un 100% :twisted
[/QUOTE]

me sumo :lol:

No es cuestion de edad,… las mismas cosas me molestaban a los 15, a los 25, a los 35 y ahora…

Me parece una pelotudez enorme TODO lo que puse ahi arriba… y algunas (como la necesidad de emborracharse para pasarla bien) directamente me parece patetico.

Pero bueno…
[/QUOTE]

ya esta !!! encontre la solucion para tu problema…

PEGATE UN TIRO Y CERAZ FELIZ

jajjjajajj

ya esta !!! encontre la solucion para tu problema…

PEGATE UN TIRO Y CERAZ FELIZ

jajjjajaj
[/QUOTE]

Tanto?

No entendí lo de la cera :scratch: