Que odias de las fiestas.?

ya esta !!! encontre la solucion para tu problema…

PEGATE UN TIRO Y CERAZ FELIZ

jajjjajaj
[/QUOTE]

Tanto?

No entendí lo de la cera :scratch
[/QUOTE]

Quiere que se depile tambien

jajjjajaj
[/QUOTE]

Tanto?

[/QUOTE]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO “CERAZ!!!”

Mortaaaaaaaal!!!

Cagaste Arielito, ese es el horror ortografico del año…

:lol: :lol: :lol:

jajjjajaj
[/QUOTE]

Tanto?

[/QUOTE]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO “CERAZ!!!”

Mortaaaaaaaal!!!

Cagaste Arielito, ese es el horror ortografico del año…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y te pelea cabeza a cabeza a vos para ver quien cita peor…

odio cuando termina y se van todos. Es muy triste :cry:

Ves? Si ese el efecto del alcohol, prefiero seguir abstemio… patetico.

Al margen… te das cuenta de lo triste que es lo tuyo?

Para vos alcohol = ser feliz…

Yo soy feliz por cosas bastante mas copadas que un fernet o un equipo de futbol…

De todas formas, mientras no jodas a otros (que es el problema en gral de los borrachos), no hay problema…

Disfruta de las fiestas…

Perdon la intromision, pero cual es el parametro de felicidad?

Bica este año se viene la firma navideña Pro River?

laboba, es distinto para cada uno…

Pero necesitar de alcohol para “pasarla bien” (saquemos el tema “felicidad” metido por el pibe este) me parece terrible…

Jona… Ni a palos… No hago mas nada pro river, hasta que river no haga algo pro hincha.

Es mas… mientras sigan asi, soy bastante anti river. :stuck_out_tongue:

Ese soy yo!!! :lol:

Jajja,nah en realidad no puteo a nadie,pero casi siempre digo “No era mejor un Buen cacho de vacio antes que esta TORRE DE PANQUEQUES,o este BITEL TONE(o como se escriba)???”
Lo q pasa es q no me gusta casi nada de lo q hacen :cry: ,a todo,absolutamente a TODO,le ponen JAMON,y al unico boludo que no le gusta el jamon a quien es???,A JUAMPI,si señores,termino siempre comiendo pollo(luchando contra una pata),o algun sanguchito de matambre.

ODIO LAS LAMPARIIITAS,estan por toda la casa,andas descalzo y te clavas las garchas esas y te duele hasta el orto,encima no te lo podes sacar mas si te lo clavas,son una reverenda poronga.

ODIO el 31 de Diciembre a las 17hs,a esa hora,mi vieja se pone TANNN PERO TANNNN ROMPEBOLAS,que esto que el otro,siempre con cara de orto diciendote las cosas,y para que,yo me pongo loco.

no se que es peor, si pisarlas, que dejen de andar las de un mismo color, o las que vienen con musiquita, dios :?

A lo que hemos llegado… la firma: “Bica ya prendió las luces, por la banda va a brindar” es historia de los foros Riverplatenses…

Ese soy yo!!! :lol:

Jajja,nah en realidad no puteo a nadie,pero casi siempre digo “No era mejor un Buen cacho de vacio antes que esta TORRE DE PANQUEQUES,o este BITEL TONE(o como se escriba)???”
Lo q pasa es q no me gusta casi nada de lo q hacen :cry: ,a todo,absolutamente a TODO,le ponen JAMON,y al unico boludo que no le gusta el jamon a quien es???,A JUAMPI,si señores,termino siempre comiendo pollo(luchando contra una pata),o algun sanguchito de matambre.

ODIO LAS LAMPARIIITAS,estan por toda la casa,andas descalzo y te clavas las garchas esas y te duele hasta el orto,encima no te lo podes sacar mas si te lo clavas,son una reverenda poronga.

ODIO el 31 de Diciembre a las 17hs,a esa hora,mi vieja se pone TANNN PERO TANNNN ROMPEBOLAS,que esto que el otro,siempre con cara de orto diciendote las cosas,y para que,yo me pongo loco.

Te banco a morir. Soy el unico gil de la familia al que no le gustan los fiambres. Y cual es la entrada? Jamon cocido, paleta, bondiola y todas esas porquerias. O sino hace un par de años hicieron pollo relleno y no me gustaba el relleno :?.. me terminaron fritando una milanesa :?. Putos.

Tambien odio el 24 o 31 de diciembre a las 5 de la tarde, cuando tu vieja se pone como loca y esta superapurada, tu tia la mete fichas diciendole “miralo a tu hijo mirando la tele, porque no ayuda?”. Y ahi te mandan al almacen, despues a comprar gaseosas, que no hay hielo, que hace falta mayonesa, que necesitan más frutas para la ensalada… o que te dicen por lo bajo que te portes bien y que no quemes el secreto de Papa Noel para los sobrinitos de 5 años…

anda al veterinario y compra unas gotitas para dormirlo y listo, a mi perra le haciamos eso antes ahora ya se acostumbro a los cohetes es mas cuando ven q largan chispas los quiere atacar :lol
[/QUOTE]

Si… ya se las compre , espero q hagan efecto.

no se que es peor, si pisarlas, que dejen de andar las de un mismo color, o las que vienen con musiquita, dios :
[/QUOTE]

La musiquita es completamente insoportable.

Pero en mi casa es especial,ya que no solo se le ponen esas garchas al arbolito,SE LO PONEN A LAS VENTANAS DE ARRIBA Y TAMBIEN DE ABAJO,ponen una estrella fugaz en la chimenea,ponen un “muñeco de papa noel” como que esta entrando en la chimenea,etc.O sea que tenes 700mil metros de cables y luces,y encima tenes LAS QUE NO ANDAN Y LAS QUIEREN ARREGLAR,que son las que mas abundan,o las “sueltas” que quedan en el suelo.O las famosas"intermitentes" que te volves loco por encontrarlas…

Odio el pan dulce.

Odio cuando mi vieja derrama un vaso lleno sobre lamesa, moja sus dedos en el líquido vertido y me los pasa por la frente mientras dice “alegría alegría”. Es algo que la yegua viene haciendo desde que yo tengo memoria, y lo peor es que no lo hace a propósito!!! :evil:

:twisted: :twisted: :twisted:

hahahahahhaha eso lo hace mi abuela.

COMPAÑERO :lol:

Se lo del 31 es todos los años los mismo,que anda a buscar las gaseosas,que anda a avisarle a la Abuela que mandale un msj a este,etc,etc.

Por suerte el 24 es el cumpleaños de mi vieja,asi que no me manda tanto ya que esta “entretenida” por las visitas,etc.Igual la casa es un descontrol.

Odio ESPERAR a que termine de llegar la gente para empezar a comer,SIEMPRE,PERO SIEMPRE,mi hermana y mi cuñado caen tipo 22.30 cuando tenian que venir una hora antes,y yo me cago de hambre,ademas de que cuando te lanzas a la mesa me pasa eso de que como te dije,casi nada me conforma.
Por suerte me desquito en la MESA DULCE.

no se que es peor, si pisarlas, que dejen de andar las de un mismo color, o las que vienen con musiquita, dios :
[/QUOTE]

La musiquita es completamente insoportable.

Pero en mi casa es especial,ya que no solo se le ponen esas garchas al arbolito,SE LO PONEN A LAS VENTANAS DE ARRIBA Y TAMBIEN DE ABAJO,ponen una estrella fugaz en la chimenea,ponen un “muñeco de papa noel” como que esta entrando en la chimenea,etc.O sea que tenes 700mil metros de cables y luces,y encima tenes LAS QUE NO ANDAN Y LAS QUIEREN ARREGLAR,que son las que mas abundan,o las “sueltas” que quedan en el suelo.O las famosas"intermitentes" que te volves loco por encontrarlas…
[/QUOTE]

Te sigo bancando. En mi casa era fija hacer formas en hierro, casi siempre un Papa noel, un Trineo, una Estrella Fugaz y algun Reno, y despues tener que contornearlas con luces de esas. Todo diciembre a las 8 de la noche enchufando todo, rogando que no se sobrecaliente asi se ven las lucecitas hasta las 7 de la mañana del otro dia cuando te levantas a desenchufarlas… :lol:
Ni hablar en enero cuando te mandan a desarmar todo… :?

Eso me lo hacian cuando era mas chica, ahora no.

Ahora lo padecen los menores, jaja.

Esa es fija tambien, el pariente que es impuntual y todos por respeto no sirven la comida para esperarlo…

:lol: :lol: :lol: