Que odias de las fiestas.?

no se que es peor, si pisarlas, que dejen de andar las de un mismo color, o las que vienen con musiquita, dios :
[/QUOTE]

La musiquita es completamente insoportable.

Pero en mi casa es especial,ya que no solo se le ponen esas garchas al arbolito,SE LO PONEN A LAS VENTANAS DE ARRIBA Y TAMBIEN DE ABAJO,ponen una estrella fugaz en la chimenea,ponen un “muñeco de papa noel” como que esta entrando en la chimenea,etc.O sea que tenes 700mil metros de cables y luces,y encima tenes LAS QUE NO ANDAN Y LAS QUIEREN ARREGLAR,que son las que mas abundan,o las “sueltas” que quedan en el suelo.O las famosas"intermitentes" que te volves loco por encontrarlas…
[/QUOTE]

Te sigo bancando. En mi casa era fija hacer formas en hierro, casi siempre un Papa noel, un Trineo, una Estrella Fugaz y algun Reno, y despues tener que contornearlas con luces de esas. Todo diciembre a las 8 de la noche enchufando todo, rogando que no se sobrecaliente asi se ven las lucecitas hasta las 7 de la mañana del otro dia cuando te levantas a desenchufarlas… :lol:
Ni hablar en enero cuando te mandan a desarmar todo… :
[/QUOTE]

:lol: no podemos coincidir tanto.

Apenas oscurece si estoy en casa se escucha un “JUANNNN PAAAAAAABLOOOOOO SUBIII A ENCHUUUFAAARR LAS LUCESITAS”,o por ahi no estaba,llego de jugar a la pelota tipo 10 de la noche,y al primero que agarran y le dicen “TE OLVIDASTE DE PRENDER LAS LUCESITAS” a quien es??,se,a mi.

Por suerte mi hno se encarga de ponerlas y sacarlas todos los veranos.

Odio cuando te empiezan a fallar la gente que esperabas

Odio cuando se el año se va, me produce mucha tristeza pero al mismo tiempo cuando brindas y te abrazás con los tuyos y por los tuyos, la alegría se me activa y le digo al nuevo año: bienvenido.

:wink:

ODIO CUANDO TENO QE YEVAR A MIS AMIGOS BORRACHOS A SU CASA :evil: :evil: :evil:

no se que es peor, si pisarlas, que dejen de andar las de un mismo color, o las que vienen con musiquita, dios :
[/QUOTE]

Pero en mi casa es especial,ya que no solo se le ponen esas garchas al arbolito,SE LO PONEN A LAS VENTANAS DE ARRIBA Y TAMBIEN DE ABAJO,ponen una estrella fugaz en la chimenea,ponen un “muñeco de papa noel” como que esta entrando en la chimenea,etc.O sea que tenes 700mil metros de cables y luces,y encima tenes LAS QUE NO ANDAN Y LAS QUIEREN ARREGLAR,que son las que mas abundan,o las “sueltas” que quedan en el suelo.O las famosas"intermitentes" que te volves loco por encontrarlas…
[/QUOTE]

Te sigo bancando. En mi casa era fija hacer formas en hierro, casi siempre un Papa noel, un Trineo, una Estrella Fugaz y algun Reno, y despues tener que contornearlas con luces de esas. Todo diciembre a las 8 de la noche enchufando todo, rogando que no se sobrecaliente asi se ven las lucecitas hasta las 7 de la mañana del otro dia cuando te levantas a desenchufarlas… :lol:
[/QUOTE]

Apenas oscurece si estoy en casa se escucha un “JUANNNN PAAAAAAABLOOOOOO SUBIII A ENCHUUUFAAARR LAS LUCESITAS”,o por ahi no estaba,llego de jugar a la pelota tipo 10 de la noche,y al primero que agarran y le dicen “TE OLVIDASTE DE PRENDER LAS LUCESITAS” a quien es??,se,a mi.

Por suerte mi hno se encarga de ponerlas y sacarlas todos los veranos
[/QUOTE]

Pensé que era el unico… :lol:

Riversita… yo odio pasar todos los 31 con la casaca de River y a las 12 brindar solo mirando al cielo y diciendo: ESTE AÑO SE NOS DÁ…

Y ver que nos va como nos va…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Riversita… yo odio pasar todos los 31 con la casaca de River y a las 12 brindar solo mirando al cielo y diciendo: ESTE AÑO SE NOS DÁ…

[/QUOTE]

Dios te escuche.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por suerte mi hno se encarga de ponerlas y sacarlas todos los veranos
[/QUOTE]

Pensé que era el unico… :lol:

[/QUOTE]
Entonces no lo hagas capaz q es mufa :lol: yo por mi parte no pido nada mas por river total cada año estamos peor :x

Este 31 no hagas eso. Por las dudas nomass … :lol:

Si Riversita, a mi me pasa eso de a las 11:59 ponerme nostalgica y pensar en el año que va a terminar, y siempre termino haciendo como un mini balance del año en ese ultimo minuto. Es el unico momento del año en el que me acuerdo TODO lo que hice y deje de hacer.

Este 31 no hagas eso. Por las dudas nomass … :lol:

Si Riversita, a mi me pasa eso de a las 11:59 ponerme nostalgica y pensar en el año que va a terminar, y siempre termino haciendo como un mini balance del año en ese ultimo minuto. Es el unico momento del año en el que me acuerdo TODO lo que hice y deje de hacer
[/QUOTE]

A todos nos pasa, cuando faltan 5 minutos te pones a pensar en todo lo que hiciste, en que acertaste y en que te equivocaste.

Para mi fue un año feo, pero desde el 10 de Noviembre que cumpli los 18, me salieron TODAS BIEN!!! Asi que aguante el 2007!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Yo este año seguramente me voy a acordar de las fiestas pasados,y el “Incidente” que nos surgio cuando tiramos con mi primos(40 y 37 pirulos tienen mis primos) una torta de esas bien grosas que son como 40 bombas con luces y esas boludeces,y se nos “volteo” y quedo apuntando a la mesa EN DONDE ESTABAN TODOS(Hicimos la cena en el fondo),no me olvido mas,las caras,la abuela agarrandose el pecho,a mi viejo una de esas garchas le dio en la pierna y le dejo un moreton jaja,llorabamos de la risa.Y mi primo medio borrachin una hora despues refleccionando “podria haber sido una desgracia” mientras se cagaba de risa,jajaja.

coincido

coincid
[/QUOTE]

Odio las cosas que trae adentro el pan dulce,frutas y pasas, :pukel:

coincid
[/QUOTE]

Odio las cosas que trae adentro el pan dulce,frutas y pasas, :pukel
[/QUOTE]

Por enesima vez coincido con vos :D…

Lo unico que banco es el budin cuando viene con chocolate…

El típico regalo, que te hace alguien que tiene plata y pensas ´´ esta mierda me regalastes´´ y te haces el …´´hayyy que lindo, justo lo que necesitabaa´´

También odio, las novias de primos, y QUEDARME sin cohetess porq los chiquitos lloran… :?

coincid
[/QUOTE]

Odio las cosas que trae adentro el pan dulce,frutas y pasas, :pukel
[/QUOTE]

Por enesima vez coincido con vos :D…

Lo unico que banco es el budin cuando viene con chocolate…
[/QUOTE]

Ajamm,o cuando trae almendras tambien me gusta,pero la mayoria de los pan dulces trae esas cosas feas adentro que no se para que carajo se las ponen :x

La competencia con el vecino empeiza bien de abajo tipo 8 o 9 cuando salen los pibitos a la calle a tirar. La clave es darle a los tuyos pirotecnia un paso mas avanzada que la que tienen los rivales. si tienen estrellitas le das cebollitas, si tienen cebollitas le das fosforitos, etc…

Entonces los rivales van a morirse de envidia y van a ir a pedir cosas mas grosas. Ahi ya destrozas moralmente al rival :smiley:

Adhiero.

Gracias a dios todos mis primos se pelearon asi que este año de esa zafo. :slight_smile:

SER 1 AÑO MAS VIEJO JAJA

La competencia con el vecino empeiza bien de abajo tipo 8 o 9 cuando salen los pibitos a la calle a tirar. La clave es darle a los tuyos pirotecnia un paso mas avanzada que la que tienen los rivales. si tienen estrellitas le das cebollitas, si tienen cebollitas le das fosforitos, etc…

Entonces los rivales van a morirse de envidia y van a ir a pedir cosas mas grosas. Ahi ya destrozas moralmente al rival :
[/QUOTE]

jaja si, esta bueno eso jeje
pero cada vez estan mas caros
mi viejo solia comprar cajas llenas ( pero coestes postas) y gasaba muchisima guita
pero era terriblee !

En mi familia somos siempre los mismos desde que tengo uso de razon pasando las fiestas , es chica mi familia y vamos al fondo mis viejos , mis abuelos , mi tia y mi hermanita .
Odio el quilombo que hacen los perros que se descontrolan , pero despues todo es muy tranqui , musica de fondo , pero como somos siempre los mismos casi no hay nada para hablar y las 12 no llegan mas .
Despues lo mejor es salir a escabiar con los pibes a las calles , poner cumbia bien fuerte y tirar algun que otro cohete je je .,e

Entonces los rivales van a morirse de envidia y van a ir a pedir cosas mas grosas. Ahi ya destrozas moralmente al rival :
[/QUOTE]

jaja si, esta bueno eso jeje
pero cada vez estan mas caros
mi viejo solia comprar cajas llenas ( pero coestes postas) y gasaba muchisima guita
pero era terriblee
[/QUOTE]

Jajaja por eso puse más arriba. Soy amigo de un cana y por 50 mangos me consiguio varias cajas llenas de mercancia pesada…