no se que es peor, si pisarlas, que dejen de andar las de un mismo color, o las que vienen con musiquita, dios :
[/QUOTE]
La musiquita es completamente insoportable.
Pero en mi casa es especial,ya que no solo se le ponen esas garchas al arbolito,SE LO PONEN A LAS VENTANAS DE ARRIBA Y TAMBIEN DE ABAJO,ponen una estrella fugaz en la chimenea,ponen un “muñeco de papa noel” como que esta entrando en la chimenea,etc.O sea que tenes 700mil metros de cables y luces,y encima tenes LAS QUE NO ANDAN Y LAS QUIEREN ARREGLAR,que son las que mas abundan,o las “sueltas” que quedan en el suelo.O las famosas"intermitentes" que te volves loco por encontrarlas…
[/QUOTE]
Te sigo bancando. En mi casa era fija hacer formas en hierro, casi siempre un Papa noel, un Trineo, una Estrella Fugaz y algun Reno, y despues tener que contornearlas con luces de esas. Todo diciembre a las 8 de la noche enchufando todo, rogando que no se sobrecaliente asi se ven las lucecitas hasta las 7 de la mañana del otro dia cuando te levantas a desenchufarlas… :lol:
Ni hablar en enero cuando te mandan a desarmar todo… :
[/QUOTE]
:lol: no podemos coincidir tanto.
Apenas oscurece si estoy en casa se escucha un “JUANNNN PAAAAAAABLOOOOOO SUBIII A ENCHUUUFAAARR LAS LUCESITAS”,o por ahi no estaba,llego de jugar a la pelota tipo 10 de la noche,y al primero que agarran y le dicen “TE OLVIDASTE DE PRENDER LAS LUCESITAS” a quien es??,se,a mi.
Por suerte mi hno se encarga de ponerlas y sacarlas todos los veranos.