Que odias de las fiestas.?

lo peor es que vamos a comer peceto y ensaladas como trolos.
despues me encantan las fiestas me gusta que venga gente a mi casa

El pan dulce, me parece una cagada, nunca me gustó.

Yo a veces para año nuevo me voy a Cordoba…somos como 30 en total entre tios y primos…aparte como no los veo muchas veces al año, se disfruta mucho mas…

idem

sacarle las frutas ya ni tiene sentido

los familiares que vienen una vez al año

De la navidad odio el tipico “espiritu navideño” yankee, tan comercial y promovido. La mitad de las personas no debe saber porque se festeja la navidad, y eso que yo no soy un creyente ferreo, todo lo contrario.

odio las frutas abrillantadasss!!
Y en las fiestas… se reproduceeen !!

una coincidencia en nuestras vidas :lol:

Las fotos odio que siempre te rompan las bolas para sacarte una foto con todos.

las fotos familiares

y los putos villancicos,

la puta q los pario…

una coincidencia en nuestras vidas :lol
[/QUOTE]

A mi tampoco,nunca me gustaron,no se para que carajo le ponen esas mierdas!!!.

Lo que tampoco megusta es el periodo de “LIMPIEZA” que sufre la casa en anticipo a las fiestas.
Cuestiones tipicas:Juan,corta el pasto.Juampi,peina a los perros que estan perdiendo muchisimo pelo y ensucian todo.JUAN PAAABLO,llevate tus cosas del comedorr!!.Juan,corta el pasto de nuevo,asi despues no lo tenes que cortar para año nuevo,llega año nuevo,“HUY COMO CRECIO EL PASTO,JUAAMPI,TRAE LA MAQUINA y PASALA ADELANTE ASI POR LO MENOS EL FRENTE DE LA CASA NO ES UN MAMARRACHO”,la paso,termino,“BUENO YA QUE ESTA PASALA POR EL FONDO”. :evil:

Ponerme en pedo y no poder caminar en mi casa.-

xD

por empezar voy a decir que conicidio con lo que no le gustan el pan dulce
cosa que pense que era el unico boludo q no le gustaba:S

lo que odio o no me gustan

mas el 24 por lo general somos 4 en las fiestas xke mi viejo no quiere que mi vieja valla a lo de mis tios
asi que somos cuatro por mi tio y mi tia …

Nuca comemos algo pesado , siempre livanito picadas sanwuches …ect desp la mesa de dulces
pero me da bronca que saamos poco cuando taba mi abuelita(Q.E.P.D) eramos mas
y de paso estos dos años se me muriron muchos familliares :S , De paso ahi un trafico de la puta madre
pero la paso bien …

me encanta tirar coetes y la tarde con los amigos y desp a la noche es tremenda …

la cagada que siempre termino durmiendo tres horas porq al otro dia siempre mi famillia
me quuieren ver =S

pero bueeee …
el 31 es mi fiesta favorita …

Odio que mi vieja me rompa las bolas diciendome, " espera un rato mas no te vayas todavia…" y yo queriendo irme a la mierda para salir de joda con los pibes. Tambien la previa de las 12 con todos los pendejos queriendo ver a papa noel y todos intentando controlarlos para que no se aviven. Y tambien a los familiares ratas que se tenian que encargar de traer las bebidas y en lugar de comprar marcas buenas, compran Tai o esas cosas.

jajaja me cage de risa coincido mas en el tema de fliares ratas… :lol:

HAHAHAHAHA seee ni hablar con lo de rata y lo mismo que los pendejos no se aviven.

A mi me gustan las fiestas, morfo como un animal, y me cago de risa con mis tios y primos.

uhh alguien se acuerda el rey juguetero???

el ateo q festeja…si tan ateo sos, kedate en tu cuarto encerrado :evil: :evil:
JAJAJAJA :smiley: