Jor, sabes lo que pasa, no te tenes que dar manija con lo que dicen los demas.Vos tenes que ser como sos y punto, y no te tiene que importar lo que diga el contexto, que ellos se pudran solos.
Lo digo porque lo pase, porque yo hara 4 años era gordo, y me toco estar ahi, pero yo hacia la mia y por suerte tenia buenos amigos que no me fallaron, lo que si notaba que sobre todo las chicas, como que me querian boludear y sobrar.Ahora que soy flaco, desde hace 3 años mas o menos, noto una diferencia terrible en el trato de bastantes personas, pero no les digo nada, lo unico que me dan es lastima, porque yo siempre fui el mismo y nunca fui una mala persona, y nunca me meti con nadie ni tube un problema grave.
Ahora tampoco tenes que malinterpretar, yo escribi que odio a las gordas cancheras, pero es por una experiencia que tube, y no es que voy por la calle delirandolas, trato de no convivir mucho y punto, y no estoy discriminando.
Y despues sobre lo de las mujeres de tez negra, me da mucha bronca la hipocrecia y el moralismo de algunos aca, yo soy sincero y te digo que me da asco, yo no voy por la calle diciendoles “me dan asco”, yo lo siento por dentro y punto.
no me parece, porque un boludo venga y te diga “gorda” te vas a volver bulimica para tratar de agradarle?, por favor, eso es estupido, en vez de culpar a la sociedad de mierda, culpate vos mismo que te preocupas por ellos y no por tu salud… :roll:
Uno solo no te lo dice y gorda es lo mas sano de todas las bardiadas que te dicen y no es uno mismo, porque llega un punto q ‘‘lo que dicen los demas’’ te cansa y no podes hacerte el sordo lo escuchas y te duele …
a bueh para, si te empiezo a contar los insultos repetidos que me han dicho no termino mas la lista… logico que molesta pero no hay que darle pelota y listo,me parece una exageracion decir esta “sociedad de mierda” soy bulimico culpa de la sociedad. los estandares de belleza los rige uno mismo, si vos te sentis comodo asi, listo. si no te sentis comodo, busca la manera de cambiar hasta que estes comodo con vos mismo. no veo por que tanto drama.
Depende mucho de la edad. Vos ahora tenes 17. Y los chicos de tu edad y de un par de años mas, priorizan demasiado lo fisico, y no lo q en verdad importa. Asi q como consejo, te diria q no te preocupes si estas sola o dejas de estarlo. Con el correr de los años, te vas a encontrar con gente un poco mas madura, desde estos puntos de vista, y van a querer encontrar a una compañera, no a una cara bonita, con lindas tetas y un buen culo, ya q estamos hablando asi. Con el tiempo vas a ver q es asi…
y pero si vas a escuchar todo lo qe te dicen vas para atras…
qe es lo qe leiste qe te hizo dar cuenta de algunas cosas??
las mujeres son todas lindas… lo qe pasa es qe a veces hay gente qe no sabe valorar…
cada uno puede ser muy lindo, muy feo… pero eso no importa
lo qe importa es la persona qe tengas al lado y qe sepa valorarte…
es una pena qe te dejes llevar x lo qe dicen los demas…
La cara me puede, los ojos y el peinado tambien. Una linda sonrisa no puede faltar, y si tiene buen cuerpo mejor. Sinceramente, no me gustan las chicas que son mas altas que yo o que puedan llegar a pesar tanto como yo o mas aun, aunque he estado con minas que se me tiraban encima y me mataban.
En un segundo plano, me fijo que no sea un barrilete, no me gusta que tomen mas que yo, pero si que tomen, no me gusta que fumen y no me gusta que tengan actitudes poco femeninas.
Por ultimo, dificilmente me guste una piba que no conozca, prefiero las relaciones con gente con la que tuve la suerte de conocerme. eso de ir a un boliche y encararme 25 pibas no es lo mio.
Ah, y siguiendo con la desvirtuada de walter y pastillero, uno de mis mejores amigos vive en Leopardi y Rivadavia, son todos vecinos, jaja
Parece que un par viven en una burbuja y no saben en la sociedad de mierda que vivimos, piensan que las minas (y ahora hombres) se enferman porque dicen: “uy me voy a enfermar”… déjense de joder, comentarios como: “no le doy porque es NEGRA, una GORDA canchera, usa anteojos o aparatos, etc”… es obvio que van a lastimar, porque esa persona sabe los defectos que tiene y si se lo viven recalcando es obvio que le van a crear un trauma… hay muy pocas personas que se quieren como son, con todos los defectos físicos, pero la gran mayoría no es así… y todo eso es culpa de la sociedad, de las modas y toda esa mierda de superficialidad y de querer ser perfectos…
Se los dice alguien que hace muuchos años atrás pesaba 15kg más de lo que pesa ahora y que usa lentes de contacto…
Hay muchas personas que no se dan cuenta lo que pueden llegar a causar en otra con un comentario tan idiota, pero lo causan… y yo no creo que ninguna persona sea perfecta como para andar recalcandole problemas físicos a la otra…
Y al que me dijo que lo conozca antes de opinar y que blabla, no me interesa, yo opino por lo que pusiste ahí, no me interesa conocerte para opinar, porque así fueras mi amigo, seguiría pensando exactamente lo mismo… y sino, releelo y fijate si no sonó bastante discriminador tu msj… las cosas se pueden decir de muchas maneras para que suenen mejor… además porque yo no te puedo decir lo que me generó tu comentario, si vos metés a todas en una misma bolsa… no se vofi nada más.
Sencillamente el comentario que hizo juampi_millolocura, no solo es discriminatorio sino, que resulta hasta de resentimiento…
Y lo que dije antes era para vos juampi_millolocura…
Pasan los Daii y cada vez te veo mas hermosa Daiii
Loca pero porque no lees un toque lo que pongo.
Yo no voy por la vida diciendo “a vos gorda no te doy” o “las negras me dan asco”, es mas, nunca heri a nadie ni pienso hacerlo.Es mas, me paso una vez con una chica que estaba en un boliche, y estaba por estar con ella cuando no se como me di cuenta que era de tez negra, y no podia, sinceramente no podia, no me gusta, no tengo nada en contra pero es cuestion de gustos, y me tube que ir, pero a ella no le dije nada obviamente.Esto para que me entiendan, no discrimino a la hora de tener amistades, de formar grupos, etc.Pero tengo gustos personales, y uno va descartando ciertas cosas a la hora de tener una pareja.Tampoco saldria con una piba que fuma porro, es mas me dan asco y lastima ¿tan basura soy?.
Si el comentario que puse aca, que es lo que YO SIENTO, es lo que me pasa y podria ser HIPOCRITA, como mucha gente, en vez de sincerarme, le molesto a alguien le pido mil disculpas, y la invito a que me agregue al msn y hable conmigo.
A mi me pasa eso, no trago a las gordas que se me hacen las cancheras, no generalizo a todas las gordas porque sino no podria estar ni en mi casa, pero parece que interpretan todo para el recarajo y que resulta que ahora soy una lacra humana.
Y si en esta misma sociedad de la que uds se quejan, predominan la falsedad y la hipocrecia, muchos de los que escriben aca seguramente no dicen lo que piensan.
Yo estoy tranquilo conmigo mismo, porque se que no soy una basura y se que nunca le hice daño a practicamente nadie, y si lo hice no fue con tal intencion.
Todo lo que vos quieras… pero en vez de decir negra (porque la mayoria de la gente que usa esa palabra lo hace para insultar a esa persona…) podés decir de tez morena que suena menos racista y agresivo, entendés a lo que voy? no es que me tomo todo para el carajo, sino que sonó a eso, y como no me gusta ser hipócrita te lo dije porque es lo que sentí yo leyéndolo… lo mismo que con lo de gorda canchera, es más yo me sentí ofendida, pero por lo de gorda, no lo de canchera porque cuando tenía tantos kilos de más, me escondía, era re tímida maal por miedo a escuchar algo que no quisiera… pero buen, igual ya fue.