Bueno tal vez no está tan piola como dije, pero me parece copado, en varios foros tuvo éxito y se termina poniendo interesante.
Yo ya dije, que lo primero que miro es la mirada, eso me re compra, y si tiene carita de nene mucho mejor todavía :oops:
Bueno tal vez no está tan piola como dije, pero me parece copado, en varios foros tuvo éxito y se termina poniendo interesante.
Yo ya dije, que lo primero que miro es la mirada, eso me re compra, y si tiene carita de nene mucho mejor todavía :oops:
hiii Natii… mira Yo miro demaciado la cara de la Mina es lo primordial e importante para mi
despues miro los pechos . . asi principalmente
Una linda cara me compra, actitudes femeninas tambien y que no hable demasiado.
Yo miro un todo digamos, nada en específico, luego probablemente me enfoque en algo en especial.
Pero en el primer momento la miro en su totalidad, como debe ser.
Todo. Hago una panorama general. Despues, si veo que pasa mi escala de gustos (?) chequeo los Ojos y la boca…:twisted:
Debo reconocer que unas buenas rastas o la onda rastastone (como el tema de Resistencia) me re puede mal, así que si alguno tiene todo eso, por favor comunicarse al…
0-800-Natientregatodoporunparderastas (???) jajajajaj (es chiste)
Faaa…Si tenes esos gustos, estamos al horno vos y yo ( en cuanto a convivencia foristica). Yo detesto esa onda, y mas todo el Reggae ( salvo Marley )
La boca, las tetas y el culo.
:twisted:
ke pido? todo lo ke tiene mi novia.
Qué tiene tu novia ?
A mi me encanta, y amo el reggae argento Igual ojo, no me caben esos que tienen las rastas larguísimas y con esa pinta de “sucio”, pero con un par si, y cortitas preferentemente… por eso dije rastastone, y no rastafari directamente… me gusta una mezcla de ambos palos :oops:
Ahh bueno, pastillero y del barrio, que raro que no sepa quien sos, pero aguante Lpda, ahora somos dos, para todos los giles que alguna vez me bardearon ¬¬
imposible
la cara y el traste
No pueden ser un poco más tiernos, no? manga de paj _ _ _ s ¬¬ hombres tienen que seeer ¬
hago un relojeo general!!
El que dice otra cosa, de la que dice la muchachada de mas arriba, miente. Nunca vas a escuchar (O leer, en este caso): “Le miro sus hermosos ojos, o su seductora y prohibida boca…” Y bla bla bla bla. Lo primero es lo primero, y punto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A mi me gustan las mujeres calladas, y me matan las cejas y las dentaduras prolijas
tengo que empezar a rezar xD
Fisicamente hablando me fijo mucho en los ojos y en su cabello.
Ya despues bajo un poco y…
queres qe seamos tiernos y te entregas por un par de rastastone:roll::roll:
:lol::lol::lol:
qe no hablen mucho y actitudes femeninas, fundamental.:mrgreen: