pensamientos gemelos:lol::lol:
La actitud petera y la burra nada mas
Su cara, su forma de ser, su mirada, su hablar…
Por eso Dai te queria…y es ahora que me niego a verte…(L)(L)
todo un romantico xD
yo les miro la cara definitivamente, dsp de hacer una retrospectiva d mis relaciones anteriores jje…
PD: hijo de mama reggae!..
Paneo fisico general y su forma de hablar. Eso de q “a mi me importa mas lo de adentro q de afuera”, admitamos q es un chamuyo! Primero te fijas si hay atraccion o conexion fisica, despues si en lo q se supone q en verdad importa. Quizas en edades de pasados los 30, si sea cierta esa frase.
Físicamente, le veo que sea atractiva tanto de cara como de cuerpo. No hago diferencias entre si es rubia o morocha y esas cosas. La parte física es importante.
Pero claro, la belleza no siempre viene acompañada de buenas intenciones.
Es por eso que es más importante la personalidad. Si hay que hacer un porcentaje, le daría un 51% a la personalidad y 49% a lo físico. Cuando miro mujeres, trato que cumplan con todo, o por lo menos, de la mejor manera posible.
Igualmente, soy bastante generoso a la hora de calificar mujeres físicamente. En eso no soy tan exigente. Pero en lo que si soy muy exigente es en la personalidad. A mí una mina superada y soberbia no me va. Principalmente, me gusta que tenga los pies sobre la tierra.
Y despues…que nos ven las mujeres a los hombres?
Nos ven muchas cosas. Pero sobre todo…
que sean lo más parecido al General.
Jaja, es todo un lirico el General…:mrgreen:
Le pregunto de cuantas octavas es el registro vocal…
Jaja, es todo un lirico el General…:mrgreen
Todo un romántico también.

Le pregunto de cuantas octavas es el registro vocal… :confused
8|
mira… eso es segun… las mujeres tiernas son las mas lindas…
a mi me gustan asi pero cada uno tiene sus gustos
a mi esa de qe la primera ves qe la besas te piden qe les pongas las manos en la cola y toda esa bola no me gusta… por lo menos a mi me gusta agarrar de la cintura…y hacer todo despacio
no me malinterpreten ehh!!! qe soy virgen… y no me da verguensa de decirlo…
xq los pibes de ahora a los 15 kieren ponerla y dsps se hacen los qe saben xq ya la pusieron y se piensan qe son mas hombres…
Lucho, tiempo al tiempo…todo llega, tarde o temprano. :lol:
jajaja seeee
vamo los marplatenses!!
MAR DEL PLATAA :cheers:
No me importa lo fisico
lo que importa es lo de adentro…lo primero que miro es si tiene un gran corazon,si es buena…si es comprensiva,cariñosa y ese tipo de cosas
na mentira…lo primero que miro es la cara…dsp el culo…si es fea cruzo de vereda
arre discriminadorxD

La actitud petera y la burra nada ma
jajajaj el unico qn o mintio
la carita y el cuerpo bien mantenido:D
a mi novia la empece a conocer porque me gustaba fisicamente obvio…hermosa de cara(lo mas importante fisicamente para mi), buenas gomas, buen culo…pero mi novia no es de las que anda mostrando todo asi que al cuerpo se lo descubri despues jaja…y despues por la personalidad…me gustan las minas con las que podes hablar de todo sin sentirte incomodo…y ademas tiene que ser buena persona y sencilla a la hora de enfrentar las cosas de la vida…detesto a las mujeres soberbias que se hacen las diez mil y son unas fieras del orto…en fin mi novia es fanatica de river tambien asi que a la hora de conocerla fue un punto a favor je…
igual llevo un mes de novio asi que…
Yo le miro la cara [Giani (U)], despues el cuerpo, y la conosco. Si la conoci y me cayo bien, vamo y vamo, pero si es una de esas sobervias o esas huecas que nomas quieren coleccionar novios no da, a lo sumo un arranque y la dejas por ahi (aclaro yo no soy de esos que se arrancan (transan) minas y despues las deja tiradas, nomas fue un ejemplo)
En fin primero la cara, despues el cuerpo, y despues la personalidad.
es siempre asi