Hay un par de cosas que me hicieron reir.
PD: lo primero que miro es la cara en su conjunto (pero mayor detenimiento en la boca y los ojos).
Hay un par de cosas que me hicieron reir.
PD: lo primero que miro es la cara en su conjunto (pero mayor detenimiento en la boca y los ojos).
Que tenga actitud de puta, buenas tetas ( dos nomás) , un buen orto, que sobresalga el pelo, tenga aritos por todos lados, y que use ropa bien chica y que se le note todo.
Muchachos, miren esa boca de chupa verga. Es irresistible.
Ya te pasaste de lo “gracioso”.
Es verdad.
No fue un chiste.
Que querés que te mienta?
Bueno, le veo la ternura lejana de sus dulzura, que sea un amor de persona, que sonria suavemente, y que hable dulcemente. Que tenga boquita hermosa para poder comer una manzana.
Yo hago un paneo general. Pero básicamente me compran 3 cosas:
1)Que sea dulce/simpática
2)Su perfume
3)Los pechos
Siempre digo que mi mujer ideal tiene que ser morocha, petisita y tetona
MDP_River14:LeanRiver_14:
Que tenga actitud de puta, unas buenas teteas, un buen orto, y una buena zanja, que sobresalga el pelo, tengo aritos por todos lados, y que use ropa bien chica y que se le note todo
Ya te pasaste de lo “gracioso”
No fue un chiste.
Que querés que te mienta?Bueno, le veo la ternura lejana de sus dulzura, que sea un amor de persona, que sonria suavemente, y que hable dulcemente. Que tenga boquita hermosa para poder comer una manzana
:lol::lol::lol::lol:
Bueno sí, acto seguido: los pechos.
[quote=“RafaRiver, post:47, topic:59148”]
2)Su perfume
3)Los pechos
Siempre digo que mi mujer ideal tiene que ser morocha, petisita y tetona :
[/QUOTE]la teñimos a marian de moroooocha rafaa!
ni una mujer para opinar???
les miro, la cara ,el pelo, el cuerpo.
Pero principalmente la forma de ser
2)Su perfume
3)Los pechos
Tu ideal va a ser la morocha más linda? jajajajajaa
MDP_River14:LeanRiver_14:
Que tenga actitud de puta, unas buenas teteas, un buen orto, y una buena zanja, que sobresalga el pelo, tengo aritos por todos lados, y que use ropa bien chica y que se le note todo
Ya te pasaste de lo “gracioso”
No fue un chiste.
Que querés que te mienta?Bueno, le veo la ternura lejana de sus dulzura, que sea un amor de persona, que sonria suavemente, y que hable dulcemente. Que tenga boquita hermosa para poder comer una manzana
Perfecto. Flor de corneta seras si te gustan esas clases de minas che.
[quote=“paqitas, post:50, topic:59148”]
2)Su perfume
3)Los pechos
[/QUOTE]la teñimos a marian de moroooocha rafaa
En todo caso le escondemos la tintura muajajajaja
Nah, chiste. Sólo somos amigos. Y aparte no tiene demasiado de pechos (al menos no tanto como a mi megusta).
De todas formas no tienen que cumplirse las 3 condiciones. Con 2 de 3 también esta bien. A través de este foro conocía a una morocha, petisita y tetona. Venía todo bien pero resultó ser una hija de puta. Ella y sus amigotes de la cancha :twisted:
tomvcp:Faaa…Si tenes esos gustos, estamos al horno vos y yo ( en cuanto a convivencia foristica). Yo detesto esa onda, y mas todo el Reggae ( salvo Marley
A mi me encanta, y amo el reggae argento
Igual ojo, no me caben esos que tienen las rastas larguísimas y con esa pinta de “sucio”, pero con un par si, y cortitas preferentemente… por eso dije rastastone, y no rastafari directamente… me gusta una mezcla de ambos palos :oops:
pastillero:ke pido? todo lo ke tiene mi novia
Ahh bueno, pastillero y del barrio, que raro que no sepa quien sos, pero aguante Lpda, ahora somos dos, para todos los giles que alguna vez me bardearon ¬
si te bardearon por el gusto musical son re giles, cada uno escucha lo ke kiere =)
otra cosa, de ke parte de villa luro sos?
para lucas agustin o no se como era, mi novia tiene todo lo ke yo kiero =)
RafaRiver:
2)Su perfume
3)Los pechos
Tu ideal va a ser la morocha más linda? jajajajaja
Yo ya te dije lo que tenés que hacer respcto a ese tema. Ya lo hablamos largo y tendido.
Tenés que abrir la cancha ;).
Eso si, no te enganches con ninguna que sea hincha de All Boys. Son todas putas, inmaduras, falsas, malas personas, mentirosas y fingidoras de embarazos.
Te lo digo por tu bien. Porque “mis amigos son todo lo que soy” muajajajajajaja.
:twisted: :twisted: :twisted:
Se la pasan de sarpados aca…
Peregiles!!
Tene en cuenta que hay cada sinceraso mal. Son unos crack’s. Y el Rafa, se ha ganao mi admiracion :lol:.
Un análisis costo/beneficio ja.