¿Qué nos ven? ¿Qué les vemos?

y cuantas queres que tenga? 8|

Jajaja Sí, Rafa te estoy haciendo caos, abrí tanto la cancha que ya salí, por suerte rápido.

Aguante el cele, cele = amigo de all boys = yo no hago amistades, son todos putos.

Imaginate que el tiene 2 cerebros…1 en el huevo izq y otro en el derecho…

Te olvidaste del cerebro celula madre (la p…)

Tenes razon

Y el “hijo pequeño” de su familia cerebral, osea, el cerebro que tiene en la cabeza, el más pequeño e insignificante

Coincidimos Nacho!!!

me encanta una buena boca carnosa con lindos dientes blancos

si es posible morocho/castaño de ojos marrones y una linda nariz!!!

Jojo aver chicos empecemos a testear:

Boca carnosa? La tengo (?

Jajaja!!

Se quieren hacer los demagogos, que andan leyendo poesia y no le faltan el respeto a una mujer ni en pedo…Y deben ser los dos, los mas culiadazos del mundo.

Jajaja te queres hacer el sabelotodo del foro, incluyendo ni un solo error ortografico (porque si lo tenes te suicidas), y debes ser un “punga” (si entendes las comillas, cosa segura porque “sabes” todo, avisame) que no sabe hablar con una mina.

PD: Me voy a hacer el loco y te voy a corregir todo Nacho, tenes que ser como yo

Si insulte a una mujer lo dije en joda, 1 vez una patadita en la cola a una amiga(pero despacio), nada mas… ;)…
Ser sincero no es lo mismo que ser grosero…(ojo yo soy re grosero :D)…

el boludo qiso decir que nos qeremos hacer los santitos y que no le faltamos el respeto a una mina, no qe le faltamos el respeto

El sabelotodo?. Por favor. Como me voy a querer hacer, si lo se. Por eso nunca le consulto nada a Aleito, Melezema, Guiye o el que sea…Si total, lo se todo.
En cuanto a los errores ortograficos…Fijate que nunca uso coma o tilde, salvo excepciones. Puesto que mi teclado esta configurado de una forma rara que tengo que hacer un bardo para poner coma (Me queda incomoda la letra).
Y no, no se hablar ni con una mina. Estoy todo el dia foreando y no salgo nunca de mi casa…Estoy muy solo chavon.

(Espero que entiendas y sepas identificar las Ironias, de onda te lo advierto).

Respecto al Thread, a donde estan las minas: La pregunta era Que nos ven, y Que les vemos!…Vamos, a no arrugar.

PD: nachito, sos un gilun.

No crees que ese “Sinceramiento” al mismo tiempo seria demagogo?. Digo, eso interpreto yo.

[quote=Lucas Agustin;

Muchachos, miren esa boca de chupa verga. Es irresistible
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ
te la chupa y te mete la sabana en el orto

Puede ser, pero se la vuelan algunos…
Yo no creo que Natii puso este tema para ver esas respuestas

Veamos

Claro ejemplo, usas coma claramente, y no me saltes con eso de las excepciones porque SIEMPRE usas coma, a veces ni van y las pones igual.

yo lo q primero me fijo en una mujer antes de enamorarme e la personalidad q no sea una lokita, q no le guste tanto la joda, q sea una mina normal y una buena persona despues no me importa mucho eso de q si tienen culo o tetas y si esta digamos mas o menos a mi alcance me podria tirar un lance para ver q onda
ahh me olvidava otra cosa q me gustaria q tenga es una voz linda, bien finita eso a mi me me mata de ellas :oops::oops::oops::oops::oops:

Confundi conceptos. Estaba tan concentrado pensando que te iba a decir, que quise decir que no uso tilde ni acentos. Y las comas hay veces que si, las uso de mas. Pero no digas nada, soy perfecto. Entendes, o sos, pelotudito, de onda, te, digo, gil. Ahi mismo te lo marco, digo: " Coma o tilde". Me confundi en lo que dije, pero SHhhh, no digas nada :wink: :twisted:.
Me voy a poner a buscar, por que te habras quedado con la sangre en el ojo…