No creo que banneen a nadie. En todo caso Sancion, pero en ningun momento se esta insultando ni desvirtuando puesto que la pelea se armo por lo que yo pienson (Se hacen los demagogos) y la postura que el sostiene. Por ende, esta dentro del tema de discucion, de que le vemos.
Che dejen de desvirtuar loco , o a ver si las sanciones son para algunos nomas .
Y mira hoy por hoy si me tengo que poner de novio , la unica condicion aparte de que no sea negra ni gorda y no le falte ningun molar , seria que no me rompa las bolas con ir a la cancha . Me pelee con mi ex novia un poco por eso , y ahora con una veniamos lo mas bien y se re calento porque me iba mañana y no la despedia que no se donde verga se iba y al carajo.
Pero por orden tendria que ser : linda cola , flequillo y morocha , gomas grandes y que acompañe con que le guste el rock y prenderse a tomar una birra en cualquier lado
bebe fue solo un comentario de advertencia una vez q el lio ya se armo es demasiado tarde… igual por mi hagan como quieran solo q a veces se termina mal… besitos! (hay no puse acentos!! :lol: chiste… :mrgreen:)
Otra vez lo mismo, grosero? Es la verdad, que querés que te mienta, seguro vez una mina así te te mojás.
Nacho, y sí tengo un cerebro insignificante, sino no estaria contestandote. Seguro vos sos como soldán, un hombre con todas las letras con una mujer.
Daaale, seguro vos sos violento, y vas a terminar pegandole a las mujeres, o peor terminás como piazza, no estoy discriminando eh, solo predigo tu futuro.
Es más terminás con Riverlove de pareja, hay ellos defienden de la ´´groseria´´ en un foro, que machos!
Todo bien. En fin, que piensan las mujeres, que le ven los hombres?. Que piensan que tienen que destacar (me hago el boludo para volver a la linea del Thread, ja).
Ahi le mande un MP, pero se ve que no contesta. No se que le habre hecho…Habre estado con la hermana, le habre soplado la mina :twisted: Si total me las se todas. Soy un crack, lejos. (Ironia, Ironia y mas ironias…)
Mmmmm…
yo que le veo… la personalidad… no te digo que quiero un chico educado etc… sino que me caiga bien y sea buena onda …Si me tendria que fijar en algo fisico pediria q sea alto y que no sea rubio…
Q me ven?? nada que me van a ver a mi !! no me da bola ni el perro!!!