¿Qué nos ven? ¿Qué les vemos?

che porq no se pelean en privado??? si no siempre se termina armando lio y banean a alguno :frowning:

Jajaja sangre en el ojo?
encima te crees vivo

Ok si

No creo que banneen a nadie. En todo caso Sancion, pero en ningun momento se esta insultando ni desvirtuando puesto que la pelea se armo por lo que yo pienson (Se hacen los demagogos) y la postura que el sostiene. Por ende, esta dentro del tema de discucion, de que le vemos. :wink:

Cara - tetas/culo (cualkiera viene bien) :stuck_out_tongue:

Importante q no hable mucho y tmb actitudes femeninas como ya dijeron

Che dejen de desvirtuar loco , o a ver si las sanciones son para algunos nomas .

Y mira hoy por hoy si me tengo que poner de novio , la unica condicion aparte de que no sea negra ni gorda y no le falte ningun molar , seria que no me rompa las bolas con ir a la cancha . Me pelee con mi ex novia un poco por eso , y ahora con una veniamos lo mas bien y se re calento porque me iba mañana y no la despedia que no se donde verga se iba y al carajo.

Pero por orden tendria que ser : linda cola , flequillo y morocha , gomas grandes y que acompañe con que le guste el rock y prenderse a tomar una birra en cualquier lado

Yo no me hago el demagogo IDM

bebe fue solo un comentario de advertencia una vez q el lio ya se armo es demasiado tarde… igual por mi hagan como quieran solo q a veces se termina mal… besitos! (hay no puse acentos!! :lol: chiste… :mrgreen:)

Uy, perdoname Benedetti, seguro sos el más dulce.

Otra vez lo mismo, grosero? Es la verdad, que querés que te mienta, seguro vez una mina así te te mojás.
Nacho, y sí tengo un cerebro insignificante, sino no estaria contestandote. Seguro vos sos como soldán, un hombre con todas las letras con una mujer.
Daaale, seguro vos sos violento, y vas a terminar pegandole a las mujeres, o peor terminás como piazza, no estoy discriminando eh, solo predigo tu futuro.

Es más terminás con Riverlove de pareja, hay ellos defienden de la ´´groseria´´ en un foro, que machos!

Todo bien. En fin, que piensan las mujeres, que le ven los hombres?. Que piensan que tienen que destacar (me hago el boludo para volver a la linea del Thread, ja).

La mirada y las manos!

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, tas loca

Ahi le mande un MP, pero se ve que no contesta. No se que le habre hecho…Habre estado con la hermana, le habre soplado la mina :twisted: Si total me las se todas. Soy un crack, lejos. (Ironia, Ironia y mas ironias…)

Mmmmm…
yo que le veo… la personalidad… no te digo que quiero un chico educado etc… sino que me caiga bien y sea buena onda …Si me tendria que fijar en algo fisico pediria q sea alto y que no sea rubio…
Q me ven?? nada que me van a ver a mi !! no me da bola ni el perro!!!

Lo mas importante es, para mi, que sea una mujer inteligente; despues el fisico pasa a segundo plano.

La cara y el culo

Ah, agrego que no tenga tanto uso. Soy muy exigente con eso.

juan pablo, todo un exquisito.

mmmmmmmmmmmmmmmm :roll:

Mmm ya estas hilando fino ahi! Muy exquisito. Lo q toca, toca. :smiley:

esta hinchada esta re loka :roll: