Aprendé a leer negri, primero puse “me entrego por un par de rastas” y al lado que era chiste, segundo me encanta la onda rastastone, no dije que le miro la pi _ a y que tiene que ser de 20x5 (por tirar una medida eh..)
Hija de papá rock ♪ es mi tema ese
si te bardearon por el gusto musical son re giles, cada uno escucha lo ke kiere =)
otra cosa, de ke parte de villa luro sos
[/QUOTE]
Jaa si, son giles, por eso mi frase en la firma :mrgreen: Es barrio belesgarfield en realidad, cerca de Jonte y Lope de vega (=
1- La sonrisa. Me compra de una, no hay nada más bonito que la sonrisa
2- La actitud. Me gusta que se muestren seguros en lo que piensan, en lo que hacen sin llegar a la soberbia, claro.
3- La simpatía y el humor, que sean capaces de hacerme reír (no el típico payaso que hace chistes malos de todo), de ponerle color a las cosas.
Lo que detesto es la soberbia, el querer sabérselas todas, la arrogancia, los que buscan un solo modelo de mujer o quieren hacer de su mujer un modelo, los que presumen ya sea con los bienes materiales, la pinta o facha, los títulos, los que hablan haciéndose los Echarry, Cabré, etc.
Nah, chiste. Sólo somos amigos. Y aparte no tiene demasiado de pechos (al menos no tanto como a mi megusta).
De todas formas no tienen que cumplirse las 3 condiciones. Con 2 de 3 también esta bien. A través de este foro conocía a una morocha, petisita y tetona. Venía todo bien pero resultó ser una hija de puta. Ella y sus amigotes de la cancha :twisted
[/QUOTE]yo no cumplo jaja soy morocha alta y no vengo bien de arriba jaja. No dije lo de la tintura de marian para no ser malvada y pq era mas rapido teñirla again jeje
[quote=“nico_millo14, post:85, topic:59148”]
Che dejen de desvirtuar loco , o a ver si las sanciones son para algunos nomas .
Y mira hoy por hoy si me tengo que poner de novio , la unica condicion aparte de que no sea negra ni gorda y no le falte ningun molar , seria que no me rompa las bolas con ir a la cancha . Me pelee con mi ex novia un poco por eso , y ahora con una veniamos lo mas bien y se re calento porque me iba mañana y no la despedia que no se donde verga se iba y al carajo.
Pero por orden tendria que ser : linda cola , flequillo y morocha , gomas grandes y que acompañe con que le guste el rock y prenderse a tomar una birra en cualquier lad
[/QUOTE] AJAJAJAJAJJAJA :lol::lol::lol: Cuanta maldad(?):mrgreen:
HACE POCO ESTABA SALIENDO CON UNA CHICA Y PUES QUERIA DAR EL PASO DE TENER UNA RELACION CON ELLA, PERO UN DIA LLEGO Y ME CRITICO POR ANDAR CON UNA CHICA A LA QUE A ELLA NO LE CAIA BIEN Y A LA CUAL QUIERO MUCHO Y RESPETO , EN ESE MOMENTO AL VER TANTO ACTO DE SOBERBIA Y EGOISMO SOLO ME QUEDO DECIRLE UNA COSA “PUES SI NO TE GUSTA PUEDES IRTE A LA MISMISIMA MIERDA”:twisted:
Chabon sos mi clon!, :lol:.Odio PROFFFFUNDAMENTE, pero PROOFFFFFUNDDAMENTE, a las gordas cancheras que se hacen las no se que, que bronca me dan.Y bueno no es por cuestion de discriminacion, pero las negras me dan asco, por mas linda que sea si es negra no me gusta, tengo un par de anecdotas con ese tema…
Yo lo que veo principalmente, es la cara, los ojos no me importan mucho, miro la cara en si.Despues obviamente un vistazo general nunca viene mal :lol:.
lo primer o la cara y despues las mano…medio maraca suena pero eso le miro a las chicaas…nati me gustaria verte mejor por q la fotito q tenes no te puedo ver