Bastante discriminador ese comentario, no te parece? Hay gordas cancheras, y esqueleticas cancheras también, creo que eso no pasa por que tiene unos kilos de más sino por la personalidad… y también re racista decir que porque es negra no te gusta… acá no creo que ninguno sea un ser superior para ser juzgar a una persona de esa manera, es más, te digo que prefiero salir con una persona que por ahí es más desarreglada, que no se peina, tiene pancita, o sea, que no es perfecta físicamente, que con dos pibes que juzgan a las personas por la apariencia, además taan exquisitos son? jaaa Las boludeces que hay que leer, yo creo que más d alguno/a se sintió bastante ofendido por ese comentario…
yo lo primero ke miro son los ojos… nose porke… pero primero eso… despues los labios, la boka… y despues todo lo demas… ahh… y su mirada… hay miradas ke dicen muchas kosas… y tmb ke sea kariñosa… segura de si misma… ke no le de miedo decir las kosas… nose si se enntiende…
Cualquiera ese comentario… si existe la anoréxia y la bulimia, y todas esas enfermedades, es por culpa de esta sociedad de mierda, y de ese tipo de comentarios taaan idiotas.
Bastante discriminador ese comentario, no te parece? Hay gordas cancheras, y esqueleticas cancheras también, creo que eso no pasa por que tiene unos kilos de más sino por la personalidad… y también re racista decir que porque es negra no te gusta… acá no creo que ninguno sea un ser superior para ser juzgar a una persona de esa manera, es más, te digo que prefiero salir con una persona que por ahí es más desarreglada, que no se peina, tiene pancita, o sea, que no es perfecta físicamente, que con dos pibes que juzgan a las personas por la apariencia, además taan exquisitos son? jaaa Las boludeces que hay que leer, yo creo que más d alguno/a se sintió bastante ofendido por ese comentario…
No, no me parece.
Lo que me parece es que no sabes interpretar ni un poquito nena, si me conocieras sabrias que no soy ni canchero, ni perfecto, ni soberbio, ni nada de eso.Pero odio a las gordas que se hacen las cancheras, SI, las odio!, y no puedo evitarlo, porque me rompen las pelotas, son esas tipicas que en grupo te quieren boludear y despues cuando andan solas van con la cabeza gacha porque saben que no te pueden decir absolutamente nada.Ojo, tengo amigas rellenitas, y son muy re buenas, pero conosco a muchas, que parecen ser resentidas, yo al principio pongo toda la onda, pero siempre me terminan cayendo como el orto.
Y sobre las negras fui sincero y no racista, tengo amigas morochas tambien, pero no las podria tocar, y no me preguntes porque, pero es una cosa que no me gusta, y que no me guste es racista??, mira vos no sabia.
Asi que antes de decir pelotudeces te recomiendo que preguntes, o trates de conocerme un poco mas, dale?.
Toda la razon Nati… Aunque esten diciendolo en joda no cae bien por la mayoria no jode con esas cosas y no saben como nos sentimos nosotras ni de que forma reaccionamos cuando dicen eso, ponganse un poco en el otro lugar…
PD: vi los comentarios de la mayoria y ahora me doy cuenta de algunas cosas