Si que entiendo, pero quiero que entiendas que yo no uso esos calificativos para herir a esas personas, y si podria decir de “tez morena” pero el concepto sigue siendo el mismo, vale por quien es interpretado y como entiende el mensaje.
Y no se si leiste, yo tambien tube unos cuantos kilos de mas en un momento, tambien senti cosas malas, pero si una mina no queria estar conmigo por ser gordo no tenia porque decirle algo, es mas, le daria la razon.
Porque eras gordo le darías la razón? o sea que las personas que tienen unos kilos de más no podrían salir con nadie, ni ser felices (?) no me parece que sea así… y aunque no busques herir a nadie,con ese tipo de comentario, indirectamente lo estás haciendo, porque es obvio que la otra persona se va a terminar ofendiendo… pensá en este ejemplo, vos tenés los dientes no tan parejitos, o sea no tenés esa sonrisa perfecta, y una chica te dice: “no y se va”, y al tiempo te enterás de que te dijo que no, porque a ella no le gustan las personas con los dientes desarreglados, como te sentirias? y el ejemplo que te doy es real, tengo una amiga y una conocida que si tenés los dientes mal te critican de arriba a abajo… y a ellas simpre les digo, que no son perfectas y que no sean así con las otras personas… es lo mismo que te diría a vos, sobre gustos no hay nada escrito, pero no hace falta ser tan cruel para decir lo que no te gusta, podés ser mucho más sutil…
la gente qe te critica suele ser esa gente qe al final suele qedarse sola…
en cuanto al tema de la discriminacion… no me parece qe si uno es gordo hay qe criticarlo…
xq lo criticaria? xq tiene unos kilos de mas? lo qe vale es lo de adentro… pero lamentablemente en esta sociedad de mierda nadie valora eso…
Creo que antes que deprimirse o traumarse por lo que dicen los demás, deberían de estar content@s con su condicion, y aprender a aceptarlo y vivir con ello… Si alguien está gord@ y no se gusta como está, pues que empiece a hacer algo para que comience a gustarse, si el/ella misma no se acepta nadie más lo hará. Esto ya no pasa por lo que digan los demás, es cuestión de aceptarse el/ella misma y hacer algo para cambiar su apariencia o estilo de vida, si es que se incomoda por este aspecto.
En fin este tema es como el vestido de algunas… hay mucha tela de donde cortar.
La entenderia, y no sentiria nada en contra de ella, porque ella no me dijo “no porque tenes los dientes desparejos, feo”, no habria rencor ni nada de eso.
Cada uno se tiene que aceptar como es, y tiene que aceptar que tiene defectos y esos defectos pueden producir un rechazo a la hora de tenr algo con alguien.
Y si tenes razon, fue poco sutil lo mio, pero bueno no era mi intencion generar nada en nadie, fue mas para tomarlo con humor por lo que dijo el otro pibe, yo no quise que nadie se sienta directamente afectado.
Ese es el problema, muchas personas por estar gordos buscan el camino de la anorexia o bulimia para cambiar su estado…
El tema de la gordura, color de piel, etc etc, es un tema muy delicado, en cual se tiene que ser muy precabido para no “meter la pata” o sino aceptar sus errores y, pedir disculpas…
Depense para que…si estas buscando algo serio o no. Si es para algo asi nomas, depende la hora tambien jaja, pero en general algo mas fisico, q sea linda, un buen cuerpo. Y sie s para algo serio tambien se ve el fisico, pero te puede gustar alguien q “no sea tan linda” auneque apra vos sea la as linda del mundo. Q sea alguien simple y sencilla, humilde, buena onda, honesta, pero por lo general vno se va por la vida diciendo esta tiene tal y tal cosa, esta no, no vas con la listita viendo si reune todas las condiciones, la ves, hablas y creo q t das cuenta si es para vos o no. Pero si buscas una relacion seria lo fisico pasa a un segundo plano, te fijas en la clase de persona q es, creo q lo ams importante es q sea buna mina
A mi me encantan las miradas seductoras, no es por experiencia, por que no llego a los meritos…
Pero cuando veo como miran a algunos amigos digo : ‘‘pucha que buena mirada’’ :oops: