Mi intencion no era armar un debate sobre un simple calzado. Doy un ejemplo figurativo: tengo q elegir q calzado le compro a mi novia…el ultimo q se me ocurriria, serian unas zapatillas con resortes (marca q sea, yo cite las Nike Shox q asi se las denomina comunmente). Prefiero comprarle unas de lona, q salen la cuarta parte, y me van a gustar mas como le quedan.
Pero no significa q si ella las usa para ir al gimnasio, me deje de gustar la mina, es una pavada total si alguno entendio eso!!!
Bueno espero q me hayan entendido.
Jaja si sos re piola!! La all Star…nada de Giga ni de paquitas!!
En este foro manda Natii*!!!
Pd: Que ninguna mujer se sienta celosa, las quiero a todas por igual, y ustedes lo saben =)
Ok.
¿Que nos ven? Me miran y piensan que soy chorro jajaj
¿Que les vemos? Donde tiene el Cel para robarselo jajaja
No puedo dejar de desvirtuar disculpa Natii!!
No emo
Qué me ven? Los ojos.
Que les veo? Su todo.
Vos sos mas coherente que yo, aunque te hayas tomado 3 cajones de cervesa, estes 1 semana sin domir, 4 dias sin comer, y casi 2 sin tomar agua ajjaja
Que les veo? Los Ojos, ye l cuerpo. me gusta más una buena delantera, que atrás. Son gustos
Que me ven? Es lo que le pregunto a mi novia siempre jajajaja
¿Qué les veo? La cara (principal), me gusta el cuerpo lindo pero es más superficia
¿Qué me ven? Los ojos, tengo ojos verdes claritos casi azules, eso gana bastante
La cara es lo que primero y mas se ve casi siempre, despues si me decis para que este buena bueno el cuerpo, si me decis alguien por quien sentis amor influtye mucho la personalidad e inteligencia.
¿Qué les veo? La cara y sus ojos. Y despues cuando tomo confianza lo demas.
¿Qué me ven? Mis ojos, tengo ojos verdes, con manchitas marrones muy chiquitas.
Con los ojos me gano a todas era re agrandado el pibe xD