q les veo??..a 1º vista me fijo en los ojos,la sonrisa y los dientes je…y q no sea pelotuudoo!!
q me ven? muchos me dijeron q les gusta mi sonrisa…y otra cosa:oops:
Estuve ojeando cada 6 paginas este tema y justo vi este comentario. A mi me pasa lo mismo. Una sola vez estuve con una piba mas chica que yo y todos me bardearon por hijo de puta roba cuna durante mucho tiempo. En general siempre con pibas mas grandes o de la misma edad. La maxima diferencia fue de 5 años (yo 16, ella 21), aunque eran 4 y un par de meses.
Que les veo? Creo que si se enganchan en mi frecuencia, todo bien… Con tal de que no digan: “ay gordi es re tap!”, la pego. El scanneo siempre esta, eso seguro, jejejeje. Pero no se que me gusta fisicamente… Excepto negras africanas, pase por varios colores 8| y tamaños…
Que me ven? Yo creo que el tobul, digo… No se que bosta me ven. Una vez arruiné una relación con una amiga y me dijo que me daba porque “estaba bueno” y que me veia “muy seguro”. Fue lo mas sincero que me dijo una mina, que recuerde.
En general arruino el 30% de mis amistades femeninas :|. Creo que soy medio tonto.
1°debe tener mucha femeneidad , es decir que si le gusta el futbol o algo que le guste al hombre , ni ahi
2°tener personalidad simpatica que se yo
3°lindo cuerpo