Claro, que te guste o no una persona por las zapatillas esta mal, pero gritarle a un albañil que esta laburando “negro de mierda”, esta perfecto y es gracioso(te recuerdo lo que dijiste ayer a la noche en el tema de tribuna en el que opino Rafa).
La verdad que no te entiendo flaco, y me parece que no me equivoque unas cuantas paginas atras con lo de la hipocrecia que existe entre todos nosotros, te la pasas delirando a los demas y queriendo quedar como un amoroso y santo vaya a saber uno para que.
A mi me parece que no quiso ser tan agresivo Maty y que se expresó un poco mal, pero no está mal a lo que quiere apuntar, porque usa Shox no te va a gustar, eso es un tipo de “discriminación”.
Nati, yo creo que la discriminacion va mucho mas alla de que no te guste una mina porque usa zapatillas con resortes, es cuestion de gustos a mi entender.
Si, seguramente, pero por ahí empieza con mirar si usa Shox o no, y después sigue por otra cosa… :roll: quienes usan las Shox? el 90% es gente que escucha cumbia, el otro %10 la usa porque le gusta las zapatillas con resortes… entendés a lo que voy, por ahí va más allá que unas simples Shox… igual yo más arriba le puse que me parecía una boludés, pero que sobre gustos no hay nada escrito que se yo.
Si entiendo lo que queres decir y porque.Porque el tipico chaboncito que te chorea en la esquina el celular usa Shox, porque el que cuando vas a bailar arma bardo casi siempre usa shox, y su bandita tambien, porque el que te mira mal en la calle sin haber hecho nada usa Shox.Entonces, uno sin querer(o queriendo) prejuzga, a mi realmente de me acerca un chabon a las 8 de la noche, aca donde vivo (partido de la matanza), con unas shox y una gorrita, y la verdad es que me cago todo y trato de alejarme.Y yo no se si el chabon llega de laburar y se viste asi porque le gusta o le es mas comodo, o anda buscando a uno para apretar, y la verdad es que es una cagada pero lamentablemente es asi.
A eso es lo que iba con lo de discriminación, porque se estaria metiendo a todos en una misma bolsa y no esta bien, además que hoy en día tenés que tener cuidado hasta de alguien que usa traje… igual ya fue, pero creo que por esa misma razón Mati saltó tan mal, bah para mi él también se dirigía hacia ese lado.
Quizas me rei de lo que dijo Rafa, pero ellos se rieron de él por que perdio River. Te aclaro una cosa, tengo muchos amigos que son de una “villa de emergencia” y trabajan de albanil…si yo los discriminara, me juntaria con ellos?
Pd: Gracias Natii.
Pd2: Me voy a Gym de la escuela :S