No sólo por eso tengo el carácter difícil, pero hay veces que no me sale ser sutil, sobre todo cuando no entiendo las cosas, pero buen se ofenden de la nada.
Che seguis tirando palos con esas cosas :evil:…yo, es muy dificil q me ofenda, y mas por algo q alguien me dice en una computadora…
Ya paso…
Ojo, que para vos también hay eh :twisted:
Ya tengo para construir una choza :twisted:
miro todo…
aunque siempre termino mirando el paragolpe trasero
nati quiere un pibe asi : [b]
tirando onda tipo bob patiño
[/b]
los ojos, el fisico, fundamentales … y LAS ZAPATILLAS.
la cara, la sonrisa, el fisico y si es buena onda…las ortivas no me van
Las zapatillas? 8|
que tengan el pie limpio?
jajaja las zapatillas???..
No sé, a mi me gustaría saber lo mismo, que tienen que ver las zapatillas… ojo que no fui yo quien lo puso, sino “magui_93”
…a mi tb me gustaria saber porque :roll:…capaz que quiso poner que se vistan bien o que esten bien vestidos no se…
no dije nunca saldria dije nunca “sali” (pasado) de todas maneras muy dificil que me fije en un menor q yo, tendria q ser muy maduro para q me llame la atencion…

…a mi tb me gustaria saber porque :roll:…capaz que quiso poner que se vistan bien o que esten bien vestidos no se…
O capaz q le gustan las zapatillas o cuanto calza puede ser también…

fede_riverplate:
Acá hay un dicho: Una persona con buenos zapatos (o sea limpios), manos y dientes, causa muy buena imagen a donde quieran que vayan. Dicen que estas tres cosas dicen mucho de ti.
No se si sera por eso, que les gusta las zapatillas o por otra razón.
Respondiendo la pregunta yo me fijo en varias cosas, pero especialmente en los ojos (algunas veces o la mayoría de veces los ojos claros) y en la mirada. Y en la cara.

fede_riverplate:
JAJAJAJAJAJAJA
che que problema hay con salir con alguien menor que uno!!!

fede_riverplate:
es por la ley…
pie grande…
… grande
Aguante salir con menores, son taan lindos y tiernos, y yo estoy tan pelotuda :oops:

MDP_River14:mechi:
nunca nunca sali con alguien menor que yo…
Nunca digas nunca…
Cuando se inaugura el thread de las Abusadoras? :lol::twisted:…Asi todas confiesan…
no dije nunca saldria dije nunca “sali” (pasado) de todas maneras muy dificil que me fije en un menor q yo, tendria q ser muy maduro para q me llame la atencion…
Coincido.
los ojos, el fisico, fundamentales … y LAS ZAPATILLAS
Fundamental las zapatillas? Y si usa zapatos? Si lo conoces en la playa?
Aguante salir con menores, son taan lindos y tiernos, y yo estoy tan pelotuda :oops
Coincido. :lol:
Gracias, yo también te quiero Guido ¬¬