Es mutuo entonces :twisted:
a mi me atrae la cara y la boca.
y lo q dicen q lo fisico es mucho ams importante es relativo
a mi… en mi caso… para pretender una relacion
es muy importante la personalidad
pq al fin y al cabo lo q te engancha es la personalidad, si vos te sentis comodo con ella… etc
saludos
Creo que la nariz.
coincido
lamentablemente es asi =/

fede_riverplate:
…a mi tb me gustaria saber porque :roll:…capaz que quiso poner que se vistan bien o que esten bien vestidos no se…
O capaz q le gustan las zapatillas o cuanto calza puede ser también…
o si no calza mucho puede ser que se lo quieran jugueton…o sino que lo llamen a juanchi 24x5 jaja:lol::lol:
no aparecio mas la de las zapatillas no?? jeje:lol:

MDP_River14:mechi:
nunca nunca sali con alguien menor que yo…
Nunca digas nunca…
Cuando se inaugura el thread de las Abusadoras? :lol::twisted:…Asi todas confiesan…
no dije nunca saldria dije nunca “sali” (pasado) de todas maneras muy dificil que me fije en un menor q yo, tendria q ser muy maduro para q me llame la atencion…
Es entendible…
yo miro la cara y las actitudes femeninas…si la veo tomando una birra del pico perdio un millon de puntos jajajajaapor mas que sea una bomba
Jjajaja ! es verdad las actitudes femeninas tambien cuentan, la mujer tiene que ser bien mujer…
yo miro la cara y las actitudes femeninas…si la veo tomando una birra del pico perdió un millon de puntos jajajajaapor mas que sea una bomb
Jaa acabo de perder un millón de puntos (???) menos mal que a mi NoNovio no le molesta, toma conmigo :lol:
que hermoso una mujer tomando cerveza del pico, que lindo! Eso si, que no sea ebria y la haga girar.
A mi me importan las actitudes femininas y mucho, pero que tome cerveza de la botella no me jode en absoluto.
Coincido con Sacha :mrgreen:
la cara, especialmente los ojos :mrgreen:
yo miro la cara y las actitudes femeninas…si la veo tomando una birra del pico perdio un millon de puntos jajajajaapor mas que sea una bomb
tambien son lindas las actitudes masculinas, que no es lo mismo que ser grosero o bruto (estilo neardental ), sino ser bien HOMBRE :mrgreen:
A mi me suelen gustar los flacos (sin discriminacion), que no sean un oso (no por lo gordos sino por lo peludos). Hablando de algo mas profundo no van conmigo los: machistas, brutos, descarados y lo que sigue por esa linea. Tampoco pido que tenga modales de principe, pero que no haga pasar verguenzas.

que hermoso una mujer tomando cerveza del pico, que lindo! Eso si, que no sea ebria y la haga girar.
A mi me importan las actitudes femininas y mucho, pero que tome cerveza de la botella no me jode en absoluto
Jeje totalmente . Y que te pida un lillo y se arme un fasito tambien , me enamoro jaja .
Nico, y si tiene tatuaje de Los Pió te cabe? :roll:
Sacha:
A mi me importan las actitudes femininas y mucho, pero que tome cerveza de la botella no me jode en absoluto
Jeje totalmente . Y que te pida un lillo y se arme un fasito tambien , me enamoro jaja
Jajaja
pás que las que vi que toman del pico dsp las vi vomitando yo y me da cosita:cry:
Que asco las minas que vomitan loco :roll: