¿Qué nos ven? ¿Qué les vemos?

Es mutuo entonces :twisted:

a mi me atrae la cara y la boca.

y lo q dicen q lo fisico es mucho ams importante es relativo

a mi… en mi caso… para pretender una relacion

es muy importante la personalidad

pq al fin y al cabo lo q te engancha es la personalidad, si vos te sentis comodo con ella… etc

saludos

Creo que la nariz.

coincido

lamentablemente es asi =/

o si no calza mucho puede ser que se lo quieran jugueton…o sino que lo llamen a juanchi 24x5 jaja:lol::lol:

no aparecio mas la de las zapatillas no?? jeje:lol:

Es entendible…

yo miro la cara y las actitudes femeninas…si la veo tomando una birra del pico perdio un millon de puntos jajajajaapor mas que sea una bomba

Jjajaja ! es verdad las actitudes femeninas tambien cuentan, la mujer tiene que ser bien mujer…

Jaa acabo de perder un millón de puntos (???) menos mal que a mi NoNovio no le molesta, toma conmigo :lol:

que hermoso una mujer tomando cerveza del pico, que lindo! Eso si, que no sea ebria y la haga girar.

A mi me importan las actitudes femininas y mucho, pero que tome cerveza de la botella no me jode en absoluto.

Coincido con Sacha :mrgreen:

la cara, especialmente los ojos :mrgreen:

tambien son lindas las actitudes masculinas, que no es lo mismo que ser grosero o bruto (estilo neardental ), sino ser bien HOMBRE :mrgreen:

A mi me suelen gustar los flacos (sin discriminacion), que no sean un oso (no por lo gordos sino por lo peludos). Hablando de algo mas profundo no van conmigo los: machistas, brutos, descarados y lo que sigue por esa linea. Tampoco pido que tenga modales de principe, pero que no haga pasar verguenzas.

Jeje totalmente . Y que te pida un lillo y se arme un fasito tambien , me enamoro jaja .

Nico, y si tiene tatuaje de Los Pió te cabe? :roll:

Jajaja

pás que las que vi que toman del pico dsp las vi vomitando yo y me da cosita:cry:

Que asco las minas que vomitan loco :roll: