¿Qué nos ven? ¿Qué les vemos?

De que hablas de personas o juguetes??
Siempre lo mismo…

pero esta bueno, pq no hay compromisos ajajja. …

Yo con mi nonovio de 19, no es que hay compromiso, pero no nos vamos a cagar estando con otras personas, no nos gusta compartir (?)

el mio cumple 19 el lunes
ajajjajajajaja

(pero no es mi novio ¬¬)

El mío tampoco, es mi NOnovio xD Igual vos sos más chica que yo, así que digamos que las dos le llevamos lo mismo, o no?:twisted:

Nunca digas nunca…

Cuando se inaugura el thread de las Abusadoras? :lol::twisted:…Asi todas confiesan…

Uy si dale, así cuento cual fue el más menor (???) con el que estuve :twisted: jaaa

Jajaja

Dale, inauguralo vos, y arranca contando, jaj. Si hay mas de 4 años de diferencia, es considerado abuso…:lol:

Entonces mejor no :oops:

Che si mi madre le lleva 5 años a mi vieja…que tiene?

Mm…para mi q mentiste con el chico q estas ahora…Debe tener 17…:roll:

Que familia anormal, y vos de donde naciste entonces? :roll: jajaja chiiste :stuck_out_tongue:

Tiene 19 che, tampoco tan abusadora :twisted:

Soy de los que nacio sin querer…y te lo digo enserio…gracias por hacermelo acordar…

Perdón, pensé que te habías confundido una letra :confused:

No capte la pregunta…:confused:

Que vos dijiste que si eran 4años los que le llevaba, era abuso…

Volvio la pirata…:twisted:

Ya leí que me dijiste pirata, naaaaaada que ver che, estando con alguien soy re fiel, es más este de 19 estuvo con dos, y lo perdoné, y ahora está tratando de cambiar (=

Igual soy una mina con carácter difícil, detesto los chamuyos de boliches xD

Depende como te entren. Hay formas y formas…

Un dia viene un flaco en un boliche, entre charla y charla, pegan onda, y bueno…cambias de parecer…

Me di cuenta de tu caracter dificil cuando lei el mensaje de “maduren por favor” :lol: