De que hablas de personas o juguetes??
Siempre lo mismo…
pero esta bueno, pq no hay compromisos ajajja. …
Yo con mi nonovio de 19, no es que hay compromiso, pero no nos vamos a cagar estando con otras personas, no nos gusta compartir (?)
Yo con mi nonovio de 19, no es que hay compromiso, pero no nos vamos a cagar estando con otras personas, no nos gusta compartir (?
el mio cumple 19 el lunes
ajajjajajajaja
(pero no es mi novio ¬¬)
El mío tampoco, es mi NOnovio xD Igual vos sos más chica que yo, así que digamos que las dos le llevamos lo mismo, o no?:twisted:

nunca nunca sali con alguien menor que yo…
Nunca digas nunca…
Cuando se inaugura el thread de las Abusadoras? :lol::twisted:…Asi todas confiesan…
Uy si dale, así cuento cual fue el más menor (???) con el que estuve :twisted: jaaa
Jajaja
Uy si dale, así cuento cual fue el más menor (???) con el que estuve :twisted: jaa
Dale, inauguralo vos, y arranca contando, jaj. Si hay mas de 4 años de diferencia, es considerado abuso…:lol:
Entonces mejor no :oops:
Che si mi madre le lleva 5 años a mi vieja…que tiene?
Entonces mejor no :oops
Mm…para mi q mentiste con el chico q estas ahora…Debe tener 17…:roll:

Che si mi madre le lleva 5 años a mi vieja…que tiene
Que familia anormal, y vos de donde naciste entonces? :roll: jajaja chiiste
Tiene 19 che, tampoco tan abusadora :twisted:
RiverILove:
Que familia anormal, y vos de donde naciste entonces? :roll: jajaja chiiste
Tiene 19 che, tampoco tan abusadora :twisted
Soy de los que nacio sin querer…y te lo digo enserio…gracias por hacermelo acordar…
Perdón, pensé que te habías confundido una letra

No capte la pregunta…
Que vos dijiste que si eran 4años los que le llevaba, era abuso…
Volvio la pirata…:twisted:
Ya leí que me dijiste pirata, naaaaaada que ver che, estando con alguien soy re fiel, es más este de 19 estuvo con dos, y lo perdoné, y ahora está tratando de cambiar (=
Igual soy una mina con carácter difícil, detesto los chamuyos de boliches xD
Ya leí que me dijiste pirata, naaaaaada que ver che, estando con alguien soy re fiel, es más este de 19 estuvo con dos, y lo perdoné, y ahora está tratando de cambiar (=
Igual soy una mina con carácter difícil, detesto los chamuyos de boliches x
Depende como te entren. Hay formas y formas…
Un dia viene un flaco en un boliche, entre charla y charla, pegan onda, y bueno…cambias de parecer…
Me di cuenta de tu caracter dificil cuando lei el mensaje de “maduren por favor” :lol: