Que ni se te ocurra Pipo!

san descenso ya tuvo la oportunidad de estar puntero, q se pudran, que salga campeon tigre.

Creo que depende más de los jugadores que del técnico…

cerca??? llegaron a cuartos…
entonces nosotros estamos cerca casi siempre..
como preferir que boca sea campeon antes que san lorenzo..
yo creo que lo que paso en la copa es y va a ser NUESTRA verguenza, pero san lorenzo no puede decir nada.. le ganamos en dos años dos veces por 5 goles, le llevamos 20 partidos en el historial, como 25 campeonatos locales y tenemos 2 libertadores… ellos con su victoria lo unico que hicieron fue sacarnos en forma humillante a nosotros, pero al no ganar la copa para ellos queda en la nada SIGUEN SIN LA COPA…
la verdad respeto tu idea pero no me entra en la cabeza que un hincha de river prefiera que gane boca por sobre san… san lorenzo..
ademas, si los bosteros vuelven a perder el campeonato, no le van a quedar ganas de gastarnos.. en cambio sino mamita..
sufieciente tengo con mi dolor de ver a river como esta como para soportar afiches, cargadas,etc.

central se fue a la b, y el año que volvio salio campeon de primera..
tigre ya salio sub campeon no veo porque no podria salir campeon ahora..

comparto todo lo que decis…

Es muy rebuscado. Si CABJ llegara por esas casualidades al campeonato no va a ser por el Pipo. Va a ser por la AFA y sus árbitros, la caída de CASLA cuando tenía todos servido.
Es imposible que un técnico vaya para atrás solo porque va a ser contratado por el rival de uno de los equipos con chance de campeonato.

no tiene q salir a atacar como siempre…nose tiene q tirar atras…

no pueden, criticarlo si le gana a san lorenzo, el hoy esta en argentinos, y es la verdad

San Lorenzo clasico de bosta… por favor… :roll:

Con ese criterio Velez era el clasico de River en los 90… :confused:

Yo ME PUSE CONTENTO por el triunfo de Casla ayer, porque significaba un rival mas que puede arrebatarle el titulo a bosta. Es mas, me deja mas tranquilo que Bosta tenga que pelear con el cuervo que con Tigre, porque siempre un equipo grande puede hacerle mas fuerza. Si tengo que elegir entre San Lorenzo y Tigre opto por los que tienen un par de años mas en la B, obvio.

Que vengan al monumental y pongan los carteles que quieran, eso no hace mas que demostrar su chiqueza. No recuerdo ni una sola vez que la gente de River gastara mas alla del lunes post partido a los cuervos por alguna de las habituales goleadas que les propinamos. Si ellos quieren seguir festejando un empate heroico de una copa que no ganaron que la estiren hasta donde puedan, yo me cago de risa… muy distinto a la Libertadores del 2000 con Gallego (LA MAXIMA humillacion de la historia de River) que hasta el dia de hoy me da por los huevos…

Tal vez alguien que viva en Boedo y se cruza con mas cuervos que bosteros es la unica explicacion que puedo encontrarle por preferir que salga campeon bosta.

Juegan los jugadores y si quiere salir campeón San Lorenzo, que le ganen y punto.
Encima juegan en esa canchita de metegol…
HAce no mucho, Huracán nos arruinó un campeonato y se lo dejó servido a …San Lorenzo, no?
El domingo anterior a los 45 minutos del segundo tiempo, Quiroga pegó un cabezazo en el palo que si entraba, le cagaba el campeonato a Tigre y se lo servía a la bosta. Dudo qu ele haya apuntado al palo Quiroga…
Juegan los jugadores y sólo pido que la bosta patine feo.

Lo más lógico sería que CASLA no gane en esa cancha

Que haga lo que se le cante el orto, me da igual.

q pase lo q tenga q pasar

muchachos el que tiene que jugar es san lorenzo. aunque para gorosito seria un doble crimen: idolo en san lorenzo y nuevo tecnico de river, “dandole a boca el campeonato”, mala manera de arrancar

Bosta no sale campeón ni a palos, SL o Tigre están mucho mejor…

Yo banco a Tigre campeón!

lo que le faltaría a Pipo para arrancar bien en River, dejarle en bandeja el título a la bosta, y los medios saldrían a decir: “Futuro técnico de River le dio en bandeja el campeonato a Boca”
No me quiero imaginar los afiches bosteros, encima de que van a aparecer los del último puesto y ahora estos con Pipo…
Espero que pierdas contra CASLA, Pipo no te hagas el gil, que luego somos nosotros los que te vamos a tener que aguantar…

a full!! jaja

así ess

Si argentinos le gana a san lorenzo no le va entregar el campeonato a la bosta, quedate tranqui papá q tigre va a golear a banfield… el taladro se va a tirar bien atrás, porq lanús tmb tiene chances (muy mínimas) de salir campeón…

lo que pasa es que te preocupas por escalar el everest cuando no podes llegar a la terraza.8|

los bosteros nos cargan y lo seguiran haciendo durante mucho tiempo por esto:
intercontinental: 2000, 2003.8|
libertadores: 2000, 2001, 2003 y 2007.8|
recopas: 2005, 2006, 2008.
sudamericanas: 2004, 2005.
apertura 1998, clausura 1999, apertura 2000, apertura 2003, apertura 2005, clausura 2006.

¿en serio pensas que un campeonatito local los habilita a cargarnos mas o menos?8|

ahora, pensalo bien, porque algunos -pocos eso si- todavia se animan a cargar a un hincha de san lorenzo. yo, cuando veo uno futbolero, me siento mas comodo hablando de fisica cuantica antes que de futbol. despues de habernos propinado la derrota mas humillante en la historia de nuestro club este año e ir ultimos comodos mientras ellos van primeros, la verdad me da verguenza:oops:
si ganan este torneo, entonces tinelli redobla la apuesta en la proxima libertadores. parece mentira que quieran desconocer lo cerca que estuvieron de ganar la libertadores 2008… si perdieron por penales contra el mejor equipo y campeon.8| cuando eso suceda, preparemonos para el nuevo superclasico: boca-san lorenzo, porque lo unico que tenemos hoy es ser los segundos de boca, los unicos que podemos disputarles la supremacia algun dia, por lo menos no quiero perder eso. luego tal vez haya otra decada como la de los 90 para volver a pasarlos, pero no deseo retroceder mas puestos.

Listo, hagamos una apuesta por si gana san lorenzo o boca, a ver para quien van las cargadas si salen campeones…

Yo me juego que si sale boca todas las pancartas , pintadas, laminas, etc, etc van a ser para river…

En cambio si sale san lorenzo , me juego que no hacen ninguna mencion hacia nosotros y si para huracan o boca o tigre que son con lo que estan peleando…

Si sale tigre obviamente no tiene sentido la apuesta…

Si pasa lo que puse te reconozco que tenes razon, sino lo haces vos, pero hay que poner aca las cargadas de los de san lorenzo hacia nosotros si son campeones (las laminas que peguen en la calle me refiero)…

Nuestro karma son los bostis no los los demas equipuchos que no existen, ni siquiera independiente lo es que tiene muchas mas libertadores que nosotros y no se les da el tupe de gastarnos…

Me parece que muchos ignoran a Tigre. Igual, va a haber desempate. Tigre va a ganarle cómodo a Bostafield, la Bosta va a ganar COMO SEA con Colón y San Lorenzo es el que está más jodido.
Habrá triangular en caso que ganen los tres (los días 17, 20 y 23 de Diciembre).

Existe un posibilidad de que haya cuadrangular con Lanús si Tigre, Bosta y CuerBo empatan y Lanús gana.