seria una locura que gorosito le entregue el campeonato a nuestro nuevo karma, a los que nos propinaron hace unos meses la derrota mas humillante de la historia.8| ¿como van a pedir que salga campeon san lorenzo? seguro van a festejar con ellos al obelisco y cuando algun cuervo les diga: “¿que haces por aca gallina? mira que te juego con 9, eh.”, salen corriendo a esconderse debajo de la cama. dejemonos de joder, prefiero campeon a tigre o sino a los bosteros.
En serio crees que un cuerbo puede gastar a un hincha de river???, yo si me carga uno sin libertadores me meo de la risa, lo unico que tienen es ese partido, despues en que mas nos pueden gastar??, son hijos nuestros, no ganaron nunca una libertadores, estan a millones de años luz en campeonatos , se fueron al descenso, etc…
Es como cuando los colombianos nos gastan con el 5 a 0 a la Argentina, despues les pasamos el trapo mil veces mas y ellos siguen con esa y a nosotros ni nos cdalienta…
te acordas los cartelitos en el monumental, cuando nuevamente con 9 nos terminaron empatando 0-0. los cartelitos decian:“gallina te juego con 9.” o sea, se confirma que un cuervo puede gastar a un hincha de river sin problemas. lamentablemente, creo que nuestra paternidad sobre ellos paso a la historia y hoy somos sus nietos. lo del 8M es imperdonable, lo vamos a sufrir de por vida.
otra cosa, si llegan a ganar este torneo, entonces su moral sera altisima para la libertadores 09. tranquilamente la pueden ganar (acordate lo cerca que estuvieron este año). si eso sucede, chau, boca y san lorenzo comienzan a definir el futbol en argentina, y todo lo que hemos ganado nos servira de poco. si los bosteros ganan el campeonato, entonces todo sigue igual, porque esta decada nos ganaron por goleada en todo.
NO PODES PREFERIR QUE GANE BOCA EL CAMPEONATO ANTES QUE SAN LORENZO FLACO!!!
SAN LORENZO NO EXISTE Y POR MAS QUE NOS GASTEN X LO DE LA COPA TIENEN ESO SOLO PARA GASTARNOS…AHORA SI PARA VOS SAN LORENZO ES MAS RIVAL QUE BOCA PARA RIVER ENTONCES NO SOS DE RIVER…
A mi la verdad no me afecta en nada que me cargue un cuerbo, es mas hace poco uno intento cargarme y le empece a joder con que son hijos nuestros y lo de la libertadores y termino bien calentito cosa que a mi no me paso por que me gasto por un partido y ni siquiera sacaron esa copa, en cambio si me molesta cuando me gasta un bostero, porque me pone en la cara todas las copas , que somos hijos de ellos y encima que ganan campeonato y se nos acercan en el historial, mi “enemigo” son los bostis los demas equipos son convidados de piedra…
Otra cosa, que ganen el campeonato no dice nada, la moral podran tenerla alta pero no la ganan ni jugandola solos, aparte lo de la moral es relativo de un tiempo a otro, river salio campeon no hace mas de 5 meses y hoy estamos ultimos…
si san lorenzo quiere salir campeon tiene que ganarle a cualquiera en cualquier lado, cosa que no hizo ni de casualidad en el campeonato, a boca lo tenia a 11 puntos, yo quiero que salga campeon lanus y despues tigre, san lorenzo lo odio tanto como a boca pero obviamente espero que boca pierda,empate san lorenzo y tigre y gane lanus y boca mire por tv un triangular entre estos equipos, seria lo unico que aliviaria un poco el dolor que engo por river…
Tendria que ser MUY hijo de puta para decirle a sus jugadores “vayan para atras que soy idolo de San Lorenzo y dt de River eh”, y la gente de Argentinos? a mi no me daria la cara para decirle eso a mis jugadores…