Que ni se te ocurra Pipo!

Al margen de que tigre este tambien puntero, como tomarian si Argentinos en la ultima fecha le gana a San Lorenzo y le entrega a vosta el campeonato?

Que discordia eh? por eso que ni se te ocurra Pipo!! :roll:

Al margen de que tigre este tambien puntero, como tomarian si Argentinos en la ultima fecha le gana a San Lorenzo y le entrega a vosta el campeonato?

Que discordia eh? por eso que ni se te ocurra Pipo!! :roll:

Mientras no salga campeon Boca.

A mi me parece muy dificil que Gorosito les diga:
“Muchachos, voy a ser DT de River…tiremonos atras, total que les cuesta perder un partidito mas a ustedes”

Es cierto… pero por ahi, sabiendo que no seria una muy buena carta de presentacion en River ser el responsable de la consagracion bostera, se le ocurra alguna innovacion tactica onda jugar sin arquero o promover algun juvenil que venga prometiendo en las infantiles del bicho… :smiley:

Que gracia, estaba pensando lo mismo…
Igualmente San Lorenzo si quiere salir campeon que no joda, tiene que ganar como sea…

Lo que pasa es que si despues Agentinos gana se va a llenar el foro de puteadores para con Gorosito y ya vendrá con ese cartel de haberle dado una mano a Boca…

jaja mal mientras no pase eso que pase cualqier cosa

Pero puede hacer un planteo táctico excesivamente ofensivo, dejando buracos tácticos en la zaga defensiva. Todo esto detrás de un discurso demagogico: “Mi único objetivo ahora es ver a Argentinos ganar y por goleada…la historia del club así lo requiere”. Y termina con un: “Felicidades a todos”

Si pero tampoco creo que pueda ser alevoso, tambien hay que tener en cuenta que tiene una buena relacion con los hinchas y los dirigentes de Argentinos que incluso no le hicieron mucho problema con esto de irse. Aunque por ahi hace algunos cambios fantasmas que se yo. Yo decia mas que todo por los jugadores.

jajajaja tal cual

Si San Lorenzo pretende ser campeón tiene que ganarle a Argentinos, mas allá de Gorosito.

En tal caso también habría que pensarlo mas allá: Gorosito supo ser ídolo de San Lorenzo, así que de ganarle se le podría sumar ser considerado responsable de que el club donde lo idolatraron (?) no sea campeón y encima le haya entregado el título al eterno Rival del equipo del que se va a hacer cargo en un par de semanas…

el cuervo puto va a salir a ganar cueste lo que cueste…y si los bicho de mierda ganan,me pareceria muy boludo putiarlo a gorosito porke le dejó el campeonato a bosta,el tipo hace su trabajo,pero nunca falta un papanatas que salta así

Claro. Lamentablemente es asi.

Saludos.

Igual juegan los jugadores muchachos, no Gorosito.

que salga a hacer lo que tenga que hacer. si le tiene que dejar el campeonato servido a boca por ganar, que lo haga.

A bosta lo ayudan hace rato los árbitros, así que tienen que salir a ganar, tampoco me simpatizan los cuervos que son igual que los mierderos, manga de villeros inmundos. Igualmente como de costumbre el que la tiene más accesible es bosta pero VAMOS TIGRE!!:twisted:

esta dificil para pipo
no puede ir para atras porque ante todo es un profesional pero si le gana a san lorenzo y gana boca el campeonato…:frowning:

[quote=“Carpanita, post:17, topic:64394”]

esta dificil para pipo
no puede ir para atras porque ante todo es un profesional pero si le gana a san lorenzo y gana boca el campeonato…:
[/QUOTE]he visto infinidad de definiciones con equipos que van para atras para favorecer a otros,esta vez no creo que sea la exepcion.

Va a haber de todo esta semana…
Bosta juega con colon(mohamed loco x huracan)
Y san lorenzo juega con argentinos que tiene al prox dt de river.

Y que Gorosito, salgo a ganar, seria lo mas honesto para sus jugadores y para el club que ahora trabaja.Ahora bien, ojala gane Tigre y San Lorenzo mientras gane Colon :smiley: