Ojo que quede claro yo deseo que el campeonato lo gane tigre o lanus, me importa tres pepinos que lo haga san lorenzo, lo unico que no quiero es que boca consiga el campeonato…
estas demasiado pendiente de las cargadas, mientras yo estoy mas pendiente de seguir siendo el equipo que pueda disputarle algo a boca en un futuro. la idea de un san lorenzo segundo de los bosteros luego de humillarnos no me causa ninguna gracia.
igual hace la apuesta que quieras, pero de manera justa. si ganan los bosteros seguro reparten cargadas para river y para san lorenzo tambien. a nosotros porque todavia somos el clasico (cosa que no deberiamos perder), pero se dan cuenta que las definiciones pasan cada dia mas contra san lorenzo, no contra river. si gana san lorenzo, alguna vamos a ligar seguro, pero en caso de no hacerlo es porque sienten que disputan las cosas contra boca y despues de la gran humillada que nos dieron mucho no les preocupa lo nuestro. ya se despacharon con los “te juego con 9”
nuestro karma son los bosteros, puede ser. pero gracias a la derrota mas humilante de la historia, tambien se colaron los cuervos, asi que mejor no agrandarlos con mas titulos.
Yo estoy pendiente de las cargadas de los bosteros y vos de las de san lorenzo, o me equivoco? :P, a mi me preocupan los bosteros y a vos los de san lorenzo, no me digas que no, estas demasiado preocupado por aquella derrota frente al cuerbo de las que poco hablan el resto de los hinchas del foro…
Y despues decis que estas pendiente de poder disputarle algo a boca en el futuro , para eso es mejor que no ganen nada porque asi se acorta mas la brecha de titulo locales con nosotros…
San lorenzo para que nos quite el puesto de segundos tiene que ganar 33 titulos locales, dos copas libertadores y una intercontinental, te digo, estamos mnas cerca de que la NASA mande astronautas a pluton antes de que ocurra eso…
Por lo menos pedi que al titulo lo gane tigre si no queres que lo gane san lorenzo, pero boca no hermano, no tiene sentido pedir que lo ganen los bostis…
No entiendo, que problema hay que gane Sam Lorenzo? ojala fuera asi, por mi que nos carguen 10 dias seguidos que no me afectaria en nada, yo odio solamente a boca que es nuestro clasico rival, y me arruinaria las fiestas y el verano con los estupidos cartelitos que inventan(ni para eso tienen imaginacion) con los pollitos tristes porque no tienen nada para festejar en las fiestas, etc., encima este año que vamos ultimos y ellos primeros seria horrible.
Aparte si gana san lorenzo ni creo que nos cargue a nosotros que no tenemos nada que ver, ahora la rivalidad es mas con boca y huracan.
Y lo que paso en la copa tampoco es tan tremendo porque el culpable fue Simeone junto con los jugadores.
mira, no es exacto que esté pendiente de las cargadas, si es cierto que me molestan, obviamente, y nunca dije lo contrario. pero repito, vos estas mas pendiente de las cargadas de los bosteros y yo mas preocupado por no perder el 2do puesto con san lorenzo. no es cierto que soy el unico recordando la derrota mas humillante en la historia de river, es lo que mas mencionan la mayoria de los foristas cuando se repasa la gestion armani, el año o lo que sea. por ahi no lo registras porque estas demasiado pendiente de si un bostero te viene a cargar;)
estoy pendiente de dos cosas: 1) intentar disputarle la supremacia a boca en un futuro. tambien soy realista y un campeonatito mas de ellos no suma demasiado para ningun lado, ni agranda la brecha a su favor ni tampoco nos aleja mas. 2) no quiero perder el 2do puesto con san lorenzo, porque las cosas no se miden como vos decis. si contamos toda la historia, entonces river es tan grande como boca. pero hoy todos sabemos que estamos años luz de ellos. ¿por que? porque la regla que utilizas no es consistente con la actualidad. si todo fuese como vos decis, los hinchas de river hoy estariamos felices de ser los mas grandes -o al menos compartirlo- y no a las puteadas porque nos viven humillando o vamos ultimos comodos.
si te fijas, empiezo diciendo que lo mejor seria que salga campeon tigre del bostero caña (despreocupate, no creo que te carguen por eso;)). pero, puesto a elegir entre boca y san lorenzo, opto porque salga campeon boca, dados los motivos anteriores. ademas, sumate otra, si boca no gana el torneo local, un dt mediocre como ischia, que solo puede aspirar a ganar algun titulo local de vez en cuando, vuela; lo cual podria implicar el regreso de bianchi. ¿te imaginas como nos cargarian si empiezan a terminar los años nuevamente con la triple corona puesta?8| no, mejor dejalo al pelado trucho…
Evidentemente no lees lo que ponen los demas foristas sobre cual quieren que gane entre san descenso (si, asi le llaman al que no humillo) y boca, estas mas preocupado en ganarme una discusion que sigue desde turiver que por cierto tenia razon, volamos a todos los bostis y el foro sigue funcionando de maravillas :lol:…
Tu punto 1: Un campeonato mas suma, mañana ganan otro y pasado otro y cuando te diste cuenta estan ahi de nosotros, lo mismo decian de las libertadores, nahh sacaron una no es nada…
Tu punto 2: te agarras de un solo partido para medir 107 años de historia de river, estas lejos de la realidad, todo vale porque sino mañana le ganamos a boca y los podemos cargar pero ellos nos muestran la historia y nos tapan la jeta, para medir a los equipos esta la historia o sino hoy hasta tigre es mas grande que river que esta hace un par de años en primera despues de mucho tiempo..
Para mi si viene Bianchi, Cagna o el que sea boca va a seguir ganando igual , ellos estan organizados a diferencia nuestra pero prefiero que no la ganen ahora, del futuro me preocupare mas adelante…
Para ver quien tiene razon voy a abrir una encuesta preguntando al hincha de river a quien prefiere que gane, asi nos sacamos las dudas, inclusive le voy a agregar el dato de la humillacion al lado de san lorenzo…
Ah y por las dudas antes de que te prendas de algo, no por ser moderador no voy a influir en 50 o mas opiniones, mas de la mitad ni me conoce ni yo a ellos..
Aca esta el tema en cuestion, para sacarnos las dudas.
¿estas desconociendo como se habla y se ha hablado de la derrota mas humillante en la historia de river?8| en serio, yo me comprometo a leer la encuesta que armaste, vos lee el foro.
lo unico evidente es que estas muy preocupado por las cargadas de los bosteros, lo estabas antes en turiver y lo seguis estando, aun cuando ya no quedan hinchas de boca opinando. pero ya que traes el tema, cosa que nunca fue mi intencion, ¿en que sentido gano el foro? el nivel del foro sigue siendo el mismo, porque los bosteros que opinaban antes eran 2 o 3 y no hacian al funcionamiento. porque si te jactas de que con tu idea se mejoro el foro notoriamente en algun sentido, entonces deberias explicar claramente cual es. para mi, todo el esfuerzo que gastaste (gastaron) en lograr esa medida fue mas en vano que otra cosa.
el campeonato suma, sí, una cantidad despreciable en los titulos logrados durante la decada por ellos, los cuales fueron enumerados y seria bueno que repases para darte cuenta. si pensas que todas tus preocupaciones de ser cargado por un bostero se terminan ahi, tengo muy malas noticias: nos seguiran cargando por algun tiempo mas, el tiempo que duran las memorias del pasado reciente.
te repito, si tomamos la historia completa, entonces somos tan grandes o mas que boca, nuevamente un campeonato es despreciable en 100 años de historia. pero claramente no estamos felices de ser los mas grandes, ¿o si? ¿por que no venis el domingo? te invito al obelisco para festejar que somos los mas grandes o compartimos el podio con boca. estamos a las puteadas porque desde hace 10 años nos encontramos debajo de ellos, porque el animo de los contemporaneos se crea a partir del pasado reciente, o lo que hemos vivido. agradezco infinitamente a la maquina, a los multicampeones del 75, a los heroes del 86, pero no vivi nada de eso, como la mayoria de los foristas. entonces no podemos justificar en tales hechos los sucesos de hoy. pienso que este hipotetico titulo de san lorenzo lograria que nos desplace del 2do puesto para comenzar a definir las cosas contra boca. la libertadores del año que viene la definirian sl y boca por argentina, mientras nosotros deberiamos agarrar las sobras que dejen en el camino. luego, cuando se dispute el torneo local mas importante, sera otra vez sl contra boca y asi. es simple, si ya primero no puedo ser porque x me saco una diferencia abismal, entonces, por el momento, me preoucupo de no ser pasado por z que viene asomando con todo.
si viene otro tecnico boca seguramente seguira ganando, pero seria mucho menos que con bianchi, no te quepa la menor duda. calculo que no es necesario recordarte lo que gano bianchi en comparacion a los entrenadores que lo sucedieron, ¿no?8|
Y vos estas desconociendo que nuestro rival es boca no san lorenzo, me da la impresion que sos mas hincha de huracan que de river, tu mente esta solo en san lorenzo cando nuestro rival de toda la vida fue, es y sera boca…
Como que no mejoro notoriamamente el foro, ahora ya no tengo que aguantar a ningun bosti que venga a cargarnos y el nivel se mantiene , ustedes eran (bah, vos solo) los que se jactaban de que el foro se enriquecia con la opinion de los bosteros, nada, nadie se acuerda de ellos en este foro o sea ganamos en sacarnos una molestia..
Si,estamos mal vamos ultimos, todo mal pero lo tuyo queriendo ponerlo a san lorenzo de segundo detras de boca es memorable en la pavada, pero evidentemente sos terco para entender razones por las dudas si queres armo otra encuesta donde votan hinchas de river a ver que opinan de tu punto de vista de que san lorenzo puede ser segundo dejando abajo a river, ¿en serio queres pasar tanta verguenza en el foro?.. DECIME SI QUERES LO HAGO A VER QUE OPINAN (pobrecito), ah y tu opinion sola porque a vos se te ocurre de que los santos pueden ser segundos no vale cuando el 80 % opina lo contrario, cuando hay una encuesta que dice eso significa que el equivocado sos vos…
Y te repito quien venga en boca despues ahora no me interesa, demasiado tengo para preocuparme del presente y en este presente quiero que boca no gane…
Y viste la encuesta?? va 79 a 10, perdes feo no? no podes ganarme en nada :lol:…
Tene cuidado, si lees esa encuesta lo que pusieron los foristas es que estan enojados con los 10 bosteros, perdon, hinchas de river(?) que votaron para que salga campeon boca, si se llegan a dar cuenta de lo que escribis aca te pueden tildar de bostero, pero vos disimula y deci que sos de huracan :lol:…