Solari cuando se fue de River se habia ido haciendo quilombo, amanazando con la patria potestad si no me equivoco para que lo vendieran, es la tipica de River, jugas unos partiditos masomenos bien y ya te crees diuos y te queres ir, caso actual, Augusto Fernandez, que se cree que ya cumplio un ciclo y se quiere rajar.
Saludos.
ah, osea, son como las prostitutas, van donde pagan mas?:evil:
nah, un jugador es profesional, en argentina, cuando llega temprano al entrenamiento y es el ultimo en irse, cuando se cuida para tener una buena carrera, no cuando se vende al mejor postor, eso no es ser profesional, es ser un pesetero… como Solari… si hubiera sido “profesional” deberia haber sabido que agarrar san descenso le iba a cagar la carrera, pero bueno, el fue por q esta la plata, q se joooooda lero leeeeeero
esaa, asi me gusta, hay que darle a moralez neuman que no tiene nada que ver, pero cayó en la volteada tambien jojojo
nah, pero lo de Solari es re zarpado, me parece que coincidimos todos, en que, si algun dia llega a volver al monumental, va a ser tan escupido, tan puteado, tan jorobado que va a tener que pedir quedar libre del casla (tiene experiencia en eso)
lo mismo dalessandro
y ni hablar de JC Cáceres… estaba implicito lo del paraguayo no?:lol:
pd: a Gallardo y a Salas no les importo hacer banco cuando debieron… y son dos jugadores de una jerarquia que Solari solo podria tener en su sueños… Solari hizo banco los ultimos… 8 años de carrera?..
me vas a decir que casla le paga mas que lo que le pagaba el inter? ademas, SOLARI MISMO DIJO QUE TENIA OFERTAS MAS IMPORTANTES!!!
si eso es cierto, es evidente que no le interesa el dinero, y si no le interesa el dinero, por que a River no quiso venir y a casla si?
RIVER LE DIO UN NOMBRE EN EL MUNDO Y EL BOLUDO MORDIO LA MANO DE QUIEN LE DIO DE COMER!!! ya las va a pagar solari, va a quedarse solari solari, por que cuando lo entren a putear de casla, se va a tener que volver a italia…
Ese salame no tiene q volver mas por otras cosas, la forma en la q se fue de River fue deplorable, habria que cerrarle la puerta para siempre a esos tipos, lo que hagan despues me importa poco si quiere q se vaya a jugar a Boca y que lo dirija Passarella
Lo que pasa es que primero habrá hablado algún dirigente con el representante, una vez que estaba la posibilidad recién ahí se lo tiraron al Cholo y éste le habrá bajado el pulgar, me imagino que habrá sido algo así. El flaco se piensa que se toma revancha yendo a jugar a Carrefour y esperando ansioso jugar contra nosotros para demostrarnos lo que nos perdimos. Pobre boludo.
Tratare de no referirme a la patologia que hace que una persona se haga pasar por Miembro, pero justo el viejo ese es el peor ejemplo de esto. Se fue de la Red donde le daban todo, x guita a Radio del Plata, con contrato pendiente y todo.
Retomando el sentido del post: SOLARI HIJO DE PUTA! te voy a putear hasta que se me pulvericen los pulmones, ya te odiaba desde antaño y ahora por suerte te voy a poder putear de cerca
Ya ví un par de threads que hablan de Solari, creo que se le está dando demasiada trascendencia a un jugador que si bien jugó en River supercampeón, no llegó a trascender… bah, que a mi personalmente me parece apático, ni fu ni fa, ni chicha ni limonada(?)
el lobo ledesma por q la esta rompiendo en el casla, y como dije, es un pelón
Menseguez por q prefiere hacer banco en san descenso a haberse quedado en alemania a hacer banco… nose… sera q lo odio por q se sumo a la onda de hacer una filial de river en el Club Argentino Sin Libertadores de America
Yo supongo que muchos no vuelven por que leen el foro y ven en lo que se han convertido los hinchas new generacion quiero todo ya y no puedo esperar nada.