Que ni se les ocurra volver jamás!

sera q solari firmo contrato para casla o para el patinando???

a mi me da bronca mas q todo x dalesandro,pero al q mas hay q putear es a papada,q tiene menos capacidad de negociar q mi sobrinito,x eso se van un equipito q ni clasico tiene,xq el cabezon forro de tinelli pone guita y se ve q negocian bien,pero ledesma y todos esos me chupa un huevo,les pesa la banda,q se vayan a jugar a equipitos como san descenso y estudiandes

No me parece q el enzo entre en la lista.No nos abandono x ningun equipo, lo q pasa es q no quiere venir a la argentina y tmp tiene ganas de dirigir pero no se le vendio a nadie como ramon.

Solari es un gil… nunca lo kiso a river
Placente yo pensaba qe iba a volver… pero se fue a la otra filial de river… casla…
Abreu qe no vuelva… no hiso nada en river.
Dalessandro nos grito los goles en la cara a la hinchada…
Ledesma en el 2002 era clave… pero despues se fue a casla y asi le fue…
Menseguez… no se qe decir de este salame…
Y morales neuman jajaja… la verdad qe no se xq lo pusiste…jajaja :stuck_out_tongue:
Y a ramon diaz no lo pueden poner como traidor… dsps qe nos lleno de gloria…

Solari: “Tinelli se me plantó con firmeza”

CON FIRMEZA TE INSERTÓ EL ANO PELOTUDO.

Lo que hace la guita de Tinelli la reconcha de la Lora. La copa se gana con huevos Marcelito, no con plata.

Ojalá que juegue Solari el domingo, así lo cagamos a puteadas. Pesetero hijo de puta, vivía presionando para irse de River, después estando en Europa nunca quiso venir y ahora se va a ese equipo de la B. Como lo cagaría a puteadas al forro este.

hay un par que no tienen nada que ver

vos te pensas q si River (entiendase aguilar) hubiese puesto la plata que habia que poner no hubiese vuelto Solari ? o Dalessandro en su momento ??
y Ramon no es pesetero, no quiso venir a River porque sabe la mafia que tiene el gordo pelotudo este, yo se que va a volver
despues la gata fernandez se fue porq no tenia lugar, para q se va a qedar calentando un banco si la puede romper en cualqier otro eqipito con san descenso o estudiantes…
morales neumann no tiene nada q ver jajaja pobre pibe lo boludearon siempre y termino en el ascenso

a los unicos q no banco de todos los q dijeron es a Tula y Abreu, y un toqe Placente tambien

Eso Aleito, saque el salvaje que todos llevamos dentro jejejeje.

Yo tambien, me quedo con Solari, una asquerosidad lo que hizo, lo odio.

Despues Dalessandro y Placente, no por que River les dio la espalda, lo mismo que a Ramon.

Saludos!

Solari… Dalessandro… Ahumada… Carrizo … Y todos los qe alguna vez le faltaron el respeto a mi qerido y amado River se pueden ir bien a la mierda…
A Placente no lo pongo porqe me parece qe le tuvo aunqe sea un poco de cariño a River…
Se pueden ir todos a la concha de su hermana

Dalessandro nos gritaba los goles de San descenso en la cara… y el partido por la libertadores en el monumental se paso peleando con todo River y se desesperaba por hacernos un gol aunque sea… No jugo como en otros partidos… Nos qeria hacer un mal a toda costa… Y despues festejo el triunfo… Placente no… Y a Ramon se le dio la espalda por eso lo banco

Y si juega Solari puteen por los qe no podemos…
gracias…!!
estoy muy caliente…
este año todos los ex river se nos dieron vuelta!

concido salvo por abreu ramon y morales neuman

amigo concuerdo con vos parami son todos unos traidores el mismo crespo tambien vallanse a la c… de su madre

a placente lo banco, el pibe nose donde escuche q decian q antes de ir a casla estaba esperando un ofrecimiento de river pero nunca lo llamaron…

a esta clase de hijos de puta mal agradecidos hay que putearlos hasta quedarse afonicos…SON UNA MANGA DE CAGONES, no hay uno que diga la verdad…VUELVO POR LA GUITA Y CUAL ES?..vienen el verso ese de PROYECTO FUTBOLISTICO cuando les empapelan la casa de billetes…Que Aguilar es una garcha como dirigente es una gran verdad, pero hecharle la culpa al batracio es facil, por mas que este Al Capone de Dirigente nunca podes elegir entre LA CAMISETA DE RIVER Y LA DE SAN LORENZO… quedarte con la verga del cuervo, es el ticket al fracaso, retirate en Newells Solari puto. Estos mercenarios hacen lo mismo en Europa, se pasan de club a club y a la gente se la pasan por las bolas igual que a las camisetas que visten.
Que SON PROFESIONALES, si puede que si, lo son, pero entonces no se puede catalogar a un desinteresado sin sangre, que ademas no le van ni los sentimiento por los colores o por el club… como Idolo, y esa precisamente es la sutil diferencia entre un tipo que se inmortaliza en una bandera pues el Idolo es la imagen que mas representa tantos a los colores como a River y tambien a su gente…el tipo que no se caga en la gente…ese es el que merece el lugar en el pedestal, el resto, va donde la guita esta sobre la mesa…por eso dudo que al menos por mi parte un tipo como Pajalandro se merezca entrar en el altar de los intocables y menos el Payaso este de Solari…el tipo que se caga en River no merece otra cosa que EL EXILIO Y EL DESTIERRO, me cago en toda esa manga de fracasados Y RENCOROSOS…que Aguilar tambien merece, si tambien(para los salames que salten con que Aguilar esto Aguilar lo otro), siiiiiii Aguilar tambien merece el mismo final que estos salames que se garcaron en la gente o no muestran ni un gramo de entrega por la bandera que supuestamente mas tendrian que amar…
Decirle no a River por que el portero no me gusta, es inventar una sutil excusa, el que solo habla de OFRECIMIENTOS, DE NEGOCIASIONES, DE DIRIGENTES…se olvida de que River no solo es eso sino tambien SU GENTE y una pasado lleno de gloria. NO SE PUEDE DECIRLE NO A RIVER DE NINGUNA MANERA…

lobo ledesma es un buen jugador …

no entiendo como algunos tildan de traidor a el gran ramon como el nadie nos brindo todo

COBRO EL TROLIN DE DALENSANDRO ES SAN TEROSO… NO TE OLVIDAS DEL PUTO DE RAMON DIAZ ESE PESETERO INMUNDO… NUESTROS IDOLOS SON Y SERAN EL BURRO, ENZO Y EL BETO ALONSO… ESOS MUERTOS JUEGAN PARA EL SARNOZO DE TINELLI.-

ke ekipaso si vuelven todos esos no:lol::twisted:,yo los banco a todos…:mrgreen:

Jajjjaaa. ta bien, pero no te preocupés por “la jirafa” que el año que viene vuelve a RIver Plate (pero el de cruzando el río :))

solari dijo q quiere q san lorenzo le gane a river… poooobre… q no vuelva nunca mas

“Y, yo ahora juego en San Lorenzo y me pagan el sueldo, pero la verdad es que quiero que pierda mi equipo. Soy tan hincha de River que si me toca jugar voy a ir para atrás, así perdemos, porque en San Lorenzo estoy por la guita, pero en realidad amo a River. Vamos River, carajo, Cuervo sos de la B”.

¿Eso tendría que decir, Solari?

Varios de esos a mi sí me gustaría que vuelvan, jugadores con calidad y huevos, de D’Alessandro por ejemplo no me olvido cómo jugaba en la cancha de Boca, no como esta manga de jugadores putitos que tenemos ahora, la mayoría, bien pecho frío.
Ojalá que varios de ellos vuelvan, y el que sí espero que se vaya y no vuelva nunca más es el inútil, corrupto, ladrón e inservible de Aguilar.

No, si va a jugar para San Lorenzo y pretendés que diga: “Juego para San Lorenzo pero Quiero que gane River…”
Por favor, un poco de cordura…