Que ni se les ocurra volver jamás!

se lo digo a:
1)Santiago Solari:Cuando lo busca River, dice que viene en 3 años, lo busca Tinelli y se le cae la bombacha por venir. NO VUELVAS MAS TRAIDOR.
2)Diego Placente:Con que solo jugaría en Argentinos o en River? GILLLL
3)Washintong Abreu: Quedate en Israel.PERRRRRRRRO
4)Andrés D´Alessandro: Te fuiste a Brasil por que te gustan los negros, no vuelvas mas!LOSER!(con mucha guita y fama, pero Loser al fín)
5)Lobo Ledesma: Solo en CASLA podés ser ídolo PELÓN!!!
6)Menseguez:Aceptás ser suplente en el CASLA?? PERRO(con un cohete en el ano)
7)Morales Neuman :Tenés nombre de cheto, CHIEEEEEETOOOOO

listo, me saqué la bronca, los odio a todos¬¬

se lo digo a:
1)Santiago Solari:Cuando lo busca River, dice que viene en 3 años, lo busca Tinelli y se le cae la bombacha por venir. NO VUELVAS MAS TRAIDOR.
2)Diego Placente:Con que solo jugaría en Argentinos o en River? GILLLL
3)Washintong Abreu: Quedate en Israel.PERRRRRRRRO
4)Andrés D´Alessandro: Te fuiste a Brasil por que te gustan los negros, no vuelvas mas!LOSER!(con mucha guita y fama, pero Loser al fín)
5)Lobo Ledesma: Solo en CASLA podés ser ídolo PELÓN!!!
6)Menseguez:Aceptás ser suplente en el CASLA?? PERRO(con un cohete en el ano)
7)Morales Neuman :Tenés nombre de cheto, CHIEEEEEETOOOOO

listo, me saqué la bronca, los odio a todos¬¬

jajaja…

es bueno descargarse…

¿Que sentido tiene esto?Si querés desahogarte tenés un tema especial para eso: El que quiera desahogarse entre aquí… - Foro Monumental - River Plate

Osmar Ferreyra: jugo 2 partidos en River, se fue a rascar plata y volvio a fracasar en San Lorenzo.
Gaston Fernandez: otro que juega bien en San Lorenzo
Tula: pesetero, muerto y fracasado
Ramon Diaz: pesetero que le grita los goles a River
Me olvido de algun ex River que fue al cuerBo? nuestra filial está a full eh…
Lo sacaria a Abreu, porque le grito el gol al cuerBito puto:twisted:

Los jugadores son profesionales amigo.

pero mira quien habla Doña Niembra ’ el vostero camuflado ’ puto. .
que NO vuelvan nunca mas , prefieren irse a la sucursal de River B8|

que tiene que ver ramon… aca no lo quisieron y siendo campeon…

aguante ramon

jajajajaja

Me quedo con Solari, me acuerdo cuando se desesperaba por irse de River…

faltaron varios cedres toresani di stefano moreno jj lopez el bambino…

tmb lo podemos poner al enzo… xq siempre que river lo necesita el prefiere los negocios en estados unidos…

si hablamos de pavadas la completemos pue!!!

Prefiero su orgullo y la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de Tinelli a los hinchas de River.
Pero bueno, algunos no lo entienden asi y creo que discutir esto ya fue, a mi por lo menos me cansa oponer la razon al fanatismo.

jajaja
ta bien!
pero tinelli x mas q los traiga es un amrgo si todos se kieren ir de sanlamento!

coincido, exepto por morales neuman jajajaaj que tiene que ver

jajaja me parece bien si te qeres descargar

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué pelotudez. Ojala vuelvan algunos de esos, en realidad el unico que me interesa es Solari … pero son profesionales, yo tampoco iria al club dirigido por Aguilar, tienen toda la razón y el derecho en hacer lo que quieran.

evidentemente no tenes memoria… uno de los pocos tipos que nos hizo realmente feliz no podes poner que prefiere la guita…

1)Solari siempre fue pesetero, y eso q River lo quizo traer ahora, pero prefería Europa.

  1. Placente antes de irse a Francia dijo q quiere volver y retirarse en River…asi que no sé…acapaz lo tengas de vuelta…jaja

3)Abreu?? crick, crick, crick…

  1. Dalessandro vuelve, al menos el quiere restirarse en River…

  2. No podés decirle Pelón a Ledesma!!! jajaja…me haces acordadr al chavo…jaja

6)Menzeguez? jaja por algo no debutó en River…

7)que carajo tiene que ver Morales Neuman que lo prestaron y lo recontra re prestaron y ahora está en Instituto…en la B…o sea no está en un equipo con mucha guita…:roll:

1)Santiago Solari: Newells
2)Diego Placente: Boca
3)Washintong Abreu: Nacional
4)Andrés D´Alessandro: Racing
5)Lobo Ledesma: ??? (No creo que sea de River)
6)Menseguez: ???
7)Morales Neuman : Yo diria que el Morales es la parte cabeza y el Neuman la parte cheta… habra que ver cual es la que predomina, jaja…

Santiaguita… todavia me acuerdo de tu cartita CARETA en esta pagina cuando te fuiste. Recuerdo estar leyendola en un cybercafe mientras por la radio del lugar decian que levantabas el pulgar sonriente por tu arreglo con el Atletico Madrid… Si sos pesetero hacete cargo, esta todo bien… pero te detesto porque siempre mentiste diciendo que le tenias cariño a River X(

Por eso, como digo siempre muchachos… una vez que se van, chau… a la mierda, basta de estar lloriqueando como novias abandonadas esperando que tal o cual pseudo idolo/habil declarante/medio pelo en racha vuelva a jugar en River… :roll: