Que ni se les ocurra volver jamás!

Si, ojalá que Solari juegue el domingo, así me entretengo afinando las cuerdas vocales…

Jaja, no puedo parar de reirme.:lol::lol::lol:

Pd: aguante el lobo, que lo tengo en el gran dt:P

Lo q me da mas bronka es q digan q River es lo mejor y q algun dia van a volver y despues terminan jugando en san decenso y gritandole los goles a River, por mi q ya no regrese ninguno d esos traidores, Ortega y el Enzo tambien son profesionales y volvieron, el Beto lloro cuando le hizo un gol a River, Almeyda dijo q en River jugaba de gratis si se lo pedian, Hernan Diaz y Astrada se fueron hasta q los hecharon, Carrizo lloro cuando le dijeron q si ciclo habia terminado, a Pinino le ofrecieron el cielo y la tierra para ir a la bosta, Angelito… no tengo palabras, esos son los IDOLOS, por eso a ellos los recordaremos siempre.

Puedo agregar al Chapa Zapata?

Supongo que como no está en la lista querés que vuelva Emiliano Díaz.

jaja a menseguez no le pueden decir traidor papa…ni llego a jugar en 1º le vas a decir traidor…lo de solari me cayo muy mal, en esa te acompaño, q no vuelva mas

Son profesionales, juegan donde los contratan.
que vuelvan si estan en un buen nivel.

quien es morales neuman?? con ese criterio la lista seria mucha mas grande

jeje tenes razon ch

pero faltan muchos mas traidores

eso es opinar con coherencia.

opino igual que vos.

AVISO: Si Salcedo no hace mas de 12 goles lo pongo en mi lista de jugadores que no hicieron una pija por este club.

ahh y se quejaran de Abreu, pero el tipo perdia una pelota y si era necesariio recorria toda la cancha para recuperarla.
Salcedo no lo he visto ni pasar mitad de cancha para recupear la pelota.

Pero le doy un campeonato pa q haga algo y ojala me tape la boca y haga 13 goles.

Que grande don niembra es verdad son profecionales pero estos que nombraron son una mierda por $2 mas se fueron al cuerBo no existe ese club si fuera por plata el ENZO no hubiera vuelto de europa alla por el 94 no le parece no todo es profecional y plata en la vida tambien el corazon tira pero bueno se ve que los anteriormente nombrados solo les importa tener $2 mas como si con toda la que tiene no les alcanzara

A Morales Neumann lo dejaron libre, un poco de tolerancia.

Q BRONCA ME DIO SOLARI ESE SI ES PESETERO

Me mato lo de “nombre de cheto” JAJAJAJAJJA
sisi, hay varios que traicionaron, pero Morales Neumann que onda? lo volaron nada más.
Ledesma a mi me gustaba cuando jugaba en River

8|

quote=Don Niembro;994269]Los jugadores son profesionales amigo
[/QUOTE]

Cuando les conviene son profesionales, “esto es un trabajo”, cuando hablan boludeces o les dicen cosas, “son tambien humanos y tienen sentimientos”, o sea, siempre les quieren dar la razon a cada boludez que hacen o dicen.

Y que les extraña de Solari? Fue asi de mercenario cuando se fue de river, prefirio comer banco años y años y no perder guita, y ahora el tema es que penso que lo iban a querer de todos lados con el pase en su poder, pero cierra el libro de pases y nadie lo queria…y es medio pelo…

Tantos…para poner en la lista (en una vieja lista Cedres y Toresani se llevan todos los premios), pero es como dicen, para que boqueas que pensas en una vuelta, si lo que te interesa es ir con el mejor postor…ya los colores tiran poco ( y sacando a la dirigencia), los jugadores desde las inferiores, la mentalidad es llegar para irse a juntarla…afuera…ya son pocos que sienten la camiseta…

Este si me preocupa MORALES NEUMAN nunca mas en River , desagradecido ,mala leche, esta bien que nos hicistes pasar tardes de gloria ,pero bien que el hincha coreo tu nombre siempre.
Quedate par siempre nomas en…en…en…
AhhhhhhhhhhhhhhToranzo , si Toranzooooooooo otro traidor a la causa.

Coincido…
Saludos=)!!

Feliz me hacen mis hijos, no un mala leche como este tipo…
Menseguez es hincha de River:lol:

sacandolo a abreu

con todos los demas estoy de acuerdo que no vuelvan mas
[u][b]

TRAIDORES[/b][/u]