Que ni se les ocurra volver jamás!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

descargarse hace bien

y yoooo a esa lista negra te sumoo a CACEREEES, vos tal vez lo dabas por hecho, pero nunca esta mal recordarlo a ese asqueroso

en realidad no era por hecho, ajaja era por sabido

Jajaja, estas loco, pero che te la agarraste con todos medios pelos, nadie habla de Aimar y Saviola. Uno prefiere irse a un equipo de segunda, y el otro no juega nunca en el Real, digo no…

la diferencia es q cuando dicen q no vuelven es porq en europa ganan mas y tinelli tien la capacidad de pagar esa plata, cosa q aguilar no hace… como dice niembro, son profesionales…yo personalmente, si vuelven a river los alentaria como a cualquier otro…

la verdad q tenes razon en algunoos, peroo en otros casoos el problema es de aguilaar por ejemplo: con dalesandroo el lo queriaa traeer a prestamo por seis meses, cuandoo tinelli va con millones para traerselo, solarii lo fue a buscar el campeonato pasadoo q estaba jugando en el inteer y ahoraa q ni lo tenian en cuentaa era el momentoo para ir a buscarloo, lo unicoo q le importo fue vender a todos los juevenilees, ramoon no va a volver tando el en la presidenciaa

yo a abreu lo aceptaria…
che moralez neumann pobre q culpa tiene d llamarse asi, jajja

jajajajajjajaja TERRIBLEE!!!

COMO???8|

jaja, me parece muy bien!

DON NIEMBRO, JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA
Y MAS JAJAJA

Tenes Razón , son todos malos. No sirven para nada.

cito por lo q decis de abreu… abreu desde israel dijo q se arrepiente ed haberse ido de river.
Dijo q el queria volver para ser campeon de la libertadores con river. Yo lo aguanto, le hacia muy bien al equipo se notaba su influencia. Aguanto al Loco.

Tenes razon, con lo de Solari, me dio mucha bronca eso, falta que pablito Aimar vaya tambien y carton lleno :confused:

Porque no van y putean a los dirigentes si son tan guapos? Que ellos tienen la culpa que con River pase esto, si ex jugadores no quieren venir es por algo. Todos hablan aca y putean a los jugadores, pero con los dirigentes se bajan los pantalones y se dejan coger como quieren, hace 6 años que estamos igual y nadie hace nada.

Lamentablemente otro juagdor más que decide no volver a River, que mal seguimos, a tener memoria el año que viene.

NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN IDOLOS :S
RAMON DIAZ
DALESANDRO

A MI SE ME CAYERON DEL ALTAR

si q no vuelvan mas esos hdp…

Los jugadores que vienen de Europa y van a San Lorenzo, no se dan cuenta que van a un club donde no tienen practicamente ninguna chance de triunfar? Encima vienen con el discursito que vienen a ganar la copa, cuando Sin Libertadores no la ganó nunca? Ir a San Lorenzo es un retroceso deportivo, aunque parece que las noticias de CASLA mucho no llegan al viejo continente.

San Lorenzo es como “Bailando por un sueño”, todos los fracasados quieren ir porque está Tinelli, que lo que toca lo hace oro, es decir, estoy comparando a Solari por ejemplo con Fernanda Vives.

COINCIDO 100 % CON VOS ESOS SON IDOLOS DE VERDAD, EL RESTO SON BUENOS JUGADORES SALIDOS DE RIVER O QUE SE HICIERON FAMOSOS EN RIVER PERO NO SIENTEN NI AHI LA CAMISETA POR PLATA BAILA EL MONO.
SE PODRIA AGREGAR TAMBIEN COMO IDOLOS A PASARELLA Y A RAMON DIAZ, AUNQUE EN MI OPINION PERSONAL ME QUEDO CON LOS QUE NOMBRASTE ARRIBA.

exepto santiago solari que es un gran jugador ,los demas que se vayan a la puta que lo pario !!!