Jajaja que tiene que ver Morales Newman, jugó un solo partido y le arruinaron la vida mandandolo a Emelec o no se donde garompa se fue jaja pobre pibe. Lo mismo con Menseguez, nosotros lo echamos, no se fue el por decisión propia.
Solari me la chupa, no creo que funcione en San Lorenzo ya está listo y pobre Lobo Ledesma, River nunca le ofreció volver. Volverá cuando Ramon vuelva a ser técnico y la va a descoser.
Por supuesto que no … si sigue con ese capricho idiota, voy a ser el primero en putearlo en caso de que vuelva … pero mientras tanto … las puertas abiertas.
es lo mismo, mientras no jueguen, porque siempre traerlos es hacer contrato nuevo, y si no los quieren traer, va a pedir mas guita para mantener a esos dos satrapas :lol::lol:
Acá no se les dio lugar y fueron donde se lo dieron…
En cambio Solari por ejemplo lo quisimos y dijo que no quería venir… y ahora cambió el discurso… me da bronca… como si San Lorenzo fuese a cambiar el plantel mágicamente para ganar la copa libertadores… que mentira!!!
¿El Bambino Veira? ¿El único DT que nos sacó Campeón del Mundo de Clubes y que fue echado por el ex presidente de River Hugo Santilli porque le tenía envidia de que la hinchada de River lo quisiera mas al Bambi que a él? ¿Cuantas veces River lo volvió a llamar a Veira para que volviera a ser DT como hicieron con Passarella, Gallego y Ramón Díaz? :evil: