¿Qué necesita Gonzalo Higuaín para tener una chance?

Coincido totalmente. Y Cavenaghi tambien merece una chance.

Y… si no me equivoco, Tevez no se había negado a jugar las Olimpíadas, o una competición similar con la selección argentina?

Edit: aca encontre algo.

Tevez quiere descansar y no jugará en la Selección - Infobae.com
[u][b]

Tevez quiere descansar y no jugará en la Selección[/b][/u]

El delantero anticipó que no estará en los próximos partidos de las Eliminatorias, frente a Ecuador y Brasil. Dice que quiere parar tras la extensa temporada que tuvo con Manchester United

“No creo que esté”,sentenció el ex atacante de Boca cuando fue consultado por su participación en esos encuentros.

En ese sentido, señaló: “No voy a estar, me voy de vacaciones, no sé a dónde, pero necesito descansar. Me voy a cualquier lado y tiro el teléfono al agua”.

La selección jugará dos amistosos, frente a México y los Estados Unidos, y luego volverá a presentarse en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica de 2010.

El partido ante Ecuador se jugará el 15 de junio, en el estadio Monumental, y el duelo ante Brasil será el 18 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

darle otro nieto al diez

A mi me parece que el tema con Higuain viene desde que él prefirio quedarse en Madrid y no ir al Mundial sub 20 porque consideraba que él ya había superado esa etapa.En cambio Aguero si fue pese a que él ya habia ganado esa competencia dos años antes.
Acá hay mucha gente que dice que al Kun lo citan por ser el yerno de Maradona…pero sean cinseros Aguero es un crack cómo carajos no lo van a poner…

Pero Tevez hacía como tres años que no se tomaba ni un solo descanso y por eso pidió no ir.

HIGUAIN PARA TENER UNA CHANCE NESECITA SER HINCHA DE BOCA, (Lo digo porque el gordo forro no trae a mas de 2 de RIVER, gordo grasa

Es increible que siendo el goleador del Real Madrid no sea citado, una cargada, si no va porque no fue al sub 20 es contradictorio con el caso Tevez que no solo se nego a ir a un sub 20 sino que canto la seleccion se va a la puta que lo pario y aun siendo suplente y un desastre cada vez que juega en al seleccion sigue siendo citado, ni hablar de Aguero, otro deastre en la seleccion, una verguenza.

Y se tendria que garchar a la otra hija de maladroga que es mas espantosa que la que esta con el Kun. Dejalo en el Real tranquilo que le va bien, si total despues el grone de maradroga termina poniendo a cualquiera en su lugar.
Una pregunta, podria jugar para Francia o renuncio a esa posibilidad?

Creo que renunció a esa posibilidad. Hubiese sido mucho mejor que lo hubiese aceptado, aunque muchos le hubiesen dicho traidor, etc…

Tévez no sólo renunció al Mundial Sub20 de Emiratos Árabes de 2003 por jugar la Intercontinental.
Sino que también cuando salió campeón con la bosta en ese apertura 2003 se lo vio por televisión cantando “La Selección / La Selección / Se va a la puta que la parió” junto con la tribuna de la bosta.
A este muchacho que actualmente come banco en el Manchester nos lo quieren vender como el jugador del pueblo, a Higuaín que la viene rompiendo en el Real Madrid ni lo nombran.
A los hechos me remito.

El abogado de Tevez pide que se “respete a la Justicia” - lanacion.com
““La corporación de fútbol (la FIFA y la AFA) debe respetar a la Justicia”, advirtió quien representa a Tevez para destrabar el conflicto por su negativa a la convocatoria para disputar por el seleccionado nacional Sub 20 el Mundial Emiratos Arabes 2003”

Estrella de golpe - lanacion.com
“Hoy el equipo me hizo feliz y logró que no piense en lo que estoy pasando. Demostraron que no soy irremplazable. Sin dudas, fuimos los mejores”, dijo tras la consagración, de la que fue uno de los abanderados a la hora de fetejar. Inconsciente, sin especulaciones, se metió en la piel del hincha tras muchos días de tensión y cantó: “La selección, se va a la p… que la p…”.

A la Pipetuá

[i]En declaraciones a un medio francés, Gonzalo Higuaín dejó en claro que su objetivo es jugar el Mundial 2010 y no descarta que sea defendiendo la camiseta de Francia. “Nunca se sabe”, declaró Pipita. Y hubo palo para Maradona: “No sé por qué sigue olvidándose de mí”. Para la FIFA, el amistoso que jugó para la Argentina no lo inhabilita.

[/i] [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1883626&mtmTipo=Imagen&mostrar=1130653’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Gonzalo jugó un amistoso con la Sub 23 frente a Guatemala. Metió dos de los seis goles argentinos.

Se sabe que Gonzalo Higuain quiere ponerse la celeste y blanca. Lo dijo en cuanto reportaje le hicieron y se le preguntó sobre el tema. Ahora volvió a hablar y a ratificar su deseo de jugar para la selección dirigida por Maradona, hasta a él mismo lo sorprende no ser llamado por Diego. “Trabajo duro todos los días para que me convoque. Quiero disputar el Mundial y no pierdo completamente las esperanzas, aunque no sé por qué me sigue olvidando en sus convocatorias”, se sinceró el ex delantero de River, en una entrevista con la revista francesa So Foot.

Su objetivo es jugar en Sudáfrica el año que viene y como tiene doble ciudadanía (nació Brest, Francia), no descarta que, si Diego no lo llame, escuche a Raymond Domenech y defienda la camiseta Gala. “Es gratificante que Domenech se fije en mi, sobre todo porque el equipo francés es una potencia mundial. Por lo tanto, nunca se sabe”, explicó, sin cerrarle la puerta a nadie.

Igualmente, Gonzalo siempre se mostró ilusionado con poder representar a Argentina y lo dejó claro: “Hay rumores de que no me atrae la camiseta albiceleste, pero es completamente falso. Es incluso uno de mis sueños”. Gonzalo es uno de los jugadores que más piden para la Selección y por algo es. Viene de jugar su mejor temporada en el Real Madrid, convirtiendo 24 goles en 37 partidos, teniendo en cuenta que en gran parte de ellos arrancó desde el banco de suplentes. Le peleó y le pelea de igual a igual el puesto a los mejores del mundo. Es un delantero de Selección.

Gonzalo jugó un amistoso con la Selección Sub 23, en febrero del año pasado, en la preparación para los juegos Olímpicos de Beijing. El Checho Batista lo llamó y Pipita hizo dos goles del 6-0 a Guatemala. Pero de lo que más se acuerdan es del “no” al Sub 17. Igualmente, ese amistoso no es considerado por la FIFA como un encuentro Internacional A, por lo que no le prohíbe jugar para Francia. Ahora hay que esperar si Maradona le da una chance o sigue convocando a Carlos Tevez, Sergio Agüero, Lisandro López, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

nada, lo que pasa que maradona es anti river y no ve mas alla, y encima pobre higuan va a tener que remarla contra ronaldo y kaka ahora en el real

la verdad q ahora la tiene jodida encima, le vendria bien algunas lesiones de un par de compañeros :twisted:

Necesita un técnico serio y que no sea bostero…

como jugador no necesita nada. tiene todo para ir.

necesita que maradona deje de pensar siempre en boca

ser bostero,o amigo de maradona

Necesita no querer levantarse a la novia de Gago cuando este último viene de partuza a Buenos Aires. Dicen que por ese episodio Gago y Heinze le llenan la cabeza al Diego para que no lo convoque.

y Heinze que tiene que ver? Re metido…

Andate a Francia LE PIPETUA

que se valla maladroga y se convierte en figura de la seleccion

sigo pensando en que debe cogerse y hacerle un hijo a Dalma… pero con una bolsa puesta porque no es muy agraciada que digamos…

Terrible injusticia la que el gordo está cometiendo con el Pipita, ha demostrado de sobras lo gran jugador que es y que no le viene grande una camiseta con tanto pero como la del Real Madrid, por lo que pienso que es merecedor de sobre de vestir la número 9 en la selección, pero no, salió de River y eso le va a pesar mucho con el actual seleccionador.