¿Qué necesita Gonzalo Higuaín para tener una chance?

Decir que es hincha de boca desde que nació.

En un ratito le metió dos goles a DC United. Yo no sé a que estamos jugando, despues de Messi es claramente el mejor delantero argentino en la actualidad y lo desaprovechamos por un caprichito, como si el vende humo de Tévez hiciera mil goles por partido…

Bueh…

Coincido en casi todo, menos en lo de vende humo de Tevez…

Tampoco la pavada capo!

Abrazo!

Higuaín brilló entre las estrellas

Con dos goles en tres minutos, el Pipita fue la figura excluyente del partido que el Real Madrid le ganó al DC United por 3-0. Se lució compartiendo ataque con Kaká y Cristiano Ronaldo. Además, Garay ingresó sobre el final y debutó Xabi Alonso.

Mauricio Pellegrini dejó en claro en los primeros partidos amistosos que sus delanteros serían Raúl y el recientemente adquirido Benzema. Sin embargo, en la primera chance de ser titular que le otorgó a Gonzalo Higuaín, éste le respondió con creces y terminó opacando a las grandes estrellas del Madrid.

El Pipita se mostró muy activo y marcó dos de los tres goles del Merengue en su visita a la calurosa Washington. Fue 3-0 con un tercer tanto obra de Arjen Robben (una deliciosa vaselina), y el argentino acaparó todas las miradas cuando en un lapso de tres minutos venció al arquero rival en dos oportunidades. Esto con Kaká y Cristiano Ronaldo como laderos ofensivos.

La primera vez fue a los 11 de la segunda etapa cuando, tras deshacerse de su marcador, venció a Wicks para abrir el marcador. Dos minutos después, luego de una gran asistencia de Robben, Higuaín dejó desairado al arquero y la empujó al gol, dejando en claro que pretende seguir siendo importante en el Madrid, a pesar de que se lo mencionó en los últimos días como posible incorporación del Atlético.

El Madrid contó con el debut de Xabi Alonso, flamante incorporación, quien estuvo en la mitad de la cancha junto a Sneijder. Además, a los 21 minutos del complemento ingresó el zaguero argentino Ezequiel Garay, a quien tenían pensado ceder nuevamente a préstamo.

Necesita tener relaciones sexuales con Dalma Maradona.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Y ademas embarazarla y darle una nietita para que hagan la parejita con Benja…

Necesita un técnico que no juegue con plata en la cancha, sino con jugadores… ¿Cómo hace el técnico para explicarle al presidente, o a la gente, que no entra en sus planes de los once titulares su nuevo chiche de 93 millones de euros, por ejemplo?

Ah bien, recién leí que era en referencia a la selección… eso me pasa por no leerlo completo antes de opinar, pero de cualquier manera el comentario va, porque Higuaín puede ser titular tranquilamente en el conjunto Merengue…

El problema de Higuaín es similar al de por qué no llamó a Pastore a la selección local contra Panamá… una cuestión de “traición” a la camiseta que considera Maradona, en el caso de Pastore fue preferir quedarse en Huracán para ser titular, a ir al Sudamericano Sub 20, donde sus compañeros se quedaron históricamente afuera del Mundial de la categoría… Higuaín hizo algo similar, para no perder la ciudadanía francesa, que le permitía jugar en Europa sin problemas, y sin ocupar cupo de extranjero, ya que Francia no aceptaba que se quede con la ciudadanía, si adoptaba la nacionalidad Argentina, no quiso formar parte de las convocatorias para los amistosos pre Olimpíadas, o algo así (esto ocurrió hace alrededor de dos años), y el gordo falopa lo consideró como traición, y ahora, que consiguió solucionar su problema diplomático, y no lo convoca, como un “castigo”. De cualquier manera, tiene muchos jugadores con características similares arriba, aunque a mi parecer, es superior a muchos de ellos.

Eso es lo que tengo entendido que pasa…

[quote=“gatáctico, post:85, topic:66960”]

Necesita tener relaciones sexuales con Dalma Maradona
[/QUOTE]hacete frances pipita…!!!

que cosa hoy era ver jugar a Higuain o ver el Partido de Delpo. Todo el tiempo haciendo zapping.

Para mi se tiene ke chapar a un delas hija asi dise mi tio

Fuimos 2, cambio de lado e iba al canal 17…

Aunque me perdí los dos goles de el :cry::cry:

para mi se tiene q ir a francia…ya veo q el gordo pelotudo este lo hace jugar 1 partido oficial y no lo llama mas para q no juege tampoco en francia

el primero fue justo cuando quebró en el 7-5 fue un lindo gol, el segundo se la dejó servida Robben.

La convocatoria de Higuaín no depende de él. Desde que se negó a participar del Mundial Sub-20, desde la AFA hay órdenes de no convocarlo, pasó en la era de Basile y está pasando ahora.

la verdad que es una verguenza que un tipo que rinde muy bien en el real madrid no se lo convoque nunca y si a otros que no rinden ni la mitad que el en sus equipos
si la solucion es que se coja a dalma… anda a francia pipita, no seas asqueroso

Es la mejor opcion que debe hacer, el pipita y NO quedaria como traidor, porque sabemos todo lo que hizo , ha hecho y hace para ganarse el puesto, y el kun que es poco relevante en el atleti de madrid jajajajajajajajajajajajjajajaajajja, si lo cita porque se comio a su hija cifrina.
Ademas el pipita ha demostrado lo que pesa , con goles y buen juego en el REAL MADRID… no en un equipito como el atletii :lol::lol::lol:

Ve para Franciiia , Pipiita. alla si te esperan con los brazos abiertos, ademas silencia muchos osicos en la argentina, rompiendola en el Mundial 2010

[b]Si higuain se hubiera ido con la seleccion francesa cuando lo llamó domenech, entonces en argentina ahora estarían lamentandose, diciendo que si el estuviera…

Pero no lo convocan ahora que pueden, es icreible, es de no creer la verdad.

Tal vez cuando lo llamen sea demaciado tarde, o tal vez lo llamen de nuevo de francia y el pueda irse, y cuando se valla para el equipo europeo en argentina ahi si digan: ya lo ibamos a traer

[/b]

Jorge Rial dice saber porquè Maradona no lo convoca:roll:, pero hay que ir a verlo al teatro:confused:
Serà?

periodismo mas serio y neutral.ademas por supuesto un tecnico que no se encapriche en asuntos poco profesionales

maradona negro drogadicto aunque fue un crack en boca es un salame siendo dt, higuain para que te convoque el diego tenes que movertela a dalma como hiso el kun