¿Qué necesita Gonzalo Higuaín para tener una chance?

En pleno rastrillaje de un jugador que sea la referencia de área en la nueva Selección de Diego Maradona, ese puesto en el que nadie termina de quedarse con las llaves, Gonzalo Higuaín pone cada vez más empeño y festeja goles en un gigante del mundo como es el Real Madrid, a la espera de recibir aunque sea un guiño esperanzador. Desde que Batistuta se retiró y Crespo pasó a ocupar más tiempo en los bancos de suplentes que en las canchas, el puesto de goleador quedó bacante y sin un ocupante que pagara con creces las pocas oportunidades que suele brindar una Selección. Julio Cruz y Diego Milito, de buenos pasares anotadores en Europa, a la hora de exprimir sus convocatorias, se quedaron sin despegar. Lavezzi, Mauro Zárate, Messi, Kun Agüero y Carlos Tevez, pese sean extraordinarios atacantes, no completan el formulario del clásico 9 goleador, son más puntas acompañantes, con talento innato para el desequilibrio, antes que el olfato asesino del killer de área.
Mientras tanto, Higuaín, de 21 años, luego de dos temporadas en las que fue utilizado como extremo o volante para tapar huecos, consiguió consolidarse como delantero, su lugar natural, en el Real Madrid, en base a los 12 goles (2 de penal) que lleva anotados en la Liga española, a seis dianas del incansable Eto´o. Más a favor del ex River, juega en un equipo que atraviesa un momento sombrío, que viene de dos temporadas jugando a nada y recién ahora, con Juande Ramos como técnico, intenta empezar a carburar un poco más. Casi siempre tiene que arreglárselas solo para buscar el arco de enfrente, salvo que Guti amanezca inspirado o Robben no caiga lesionado. No está en un plantilla con luces creativas.
¿Cuál es la diferencia entre el Pipita y los nombrados anteriormente? Es menos gambeteador, no la va a llevar pegada al pie como Messi ni va a irrumpir en el área rival dejando gente en el camino como Agüero, no es un ilusionista de la pelota. En cambio, el hijo del Pipa Jorge Higuaín (el original, el que jugó en Boca y River), puede ofrecer la potencia de su porte de 1,84 m, su velocidad en los últimos metros, su presencia a la hora de pegar la estocada final y su precisión para saber donde ubicarse para llevar a cabo su cometido final.
Por eso, no entiendo cómo sí se rumorea con una próxima citación para un Crespo que viene con nulo rodaje en los últimos tiempos y recién ahora empieza a disfrutar algunos minutos en el Inter; o para Lisandro López, que se cansa de hacer goles, pero en una liga de segundo orden, como la liga portuguesa, y ni siquiera se nombra para una oportunidad al máximo anotador del Real Madrid, que si bien nació en Brest, Francia, eligió declinar la invitación al seleccionado francés de Domenech, para jugar en el país donde creció y se formó.

En pleno rastrillaje de un jugador que sea la referencia de área en la nueva Selección de Diego Maradona, ese puesto en el que nadie termina de quedarse con las llaves, Gonzalo Higuaín pone cada vez más empeño y festeja goles en un gigante del mundo como es el Real Madrid, a la espera de recibir aunque sea un guiño esperanzador. Desde que Batistuta se retiró y Crespo pasó a ocupar más tiempo en los bancos de suplentes que en las canchas, el puesto de goleador quedó bacante y sin un ocupante que pagara con creces las pocas oportunidades que suele brindar una Selección. Julio Cruz y Diego Milito, de buenos pasares anotadores en Europa, a la hora de exprimir sus convocatorias, se quedaron sin despegar. Lavezzi, Mauro Zárate, Messi, Kun Agüero y Carlos Tevez, pese sean extraordinarios atacantes, no completan el formulario del clásico 9 goleador, son más puntas acompañantes, con talento innato para el desequilibrio, antes que el olfato asesino del killer de área.
Mientras tanto, Higuaín, de 21 años, luego de dos temporadas en las que fue utilizado como extremo o volante para tapar huecos, consiguió consolidarse como delantero, su lugar natural, en el Real Madrid, en base a los 12 goles (2 de penal) que lleva anotados en la Liga española, a seis dianas del incansable Eto´o. Más a favor del ex River, juega en un equipo que atraviesa un momento sombrío, que viene de dos temporadas jugando a nada y recién ahora, con Juande Ramos como técnico, intenta empezar a carburar un poco más. Casi siempre tiene que arreglárselas solo para buscar el arco de enfrente, salvo que Guti amanezca inspirado o Robben no caiga lesionado. No está en un plantilla con luces creativas.
¿Cuál es la diferencia entre el Pipita y los nombrados anteriormente? Es menos gambeteador, no la va a llevar pegada al pie como Messi ni va a irrumpir en el área rival dejando gente en el camino como Agüero, no es un ilusionista de la pelota. En cambio, el hijo del Pipa Jorge Higuaín (el original, el que jugó en Boca y River), puede ofrecer la potencia de su porte de 1,84 m, su velocidad en los últimos metros, su presencia a la hora de pegar la estocada final y su precisión para saber donde ubicarse para llevar a cabo su cometido final.
Por eso, no entiendo cómo sí se rumorea con una próxima citación para un Crespo que viene con nulo rodaje en los últimos tiempos y recién ahora empieza a disfrutar algunos minutos en el Inter; o para Lisandro López, que se cansa de hacer goles, pero en una liga de segundo orden, como la liga portuguesa, y ni siquiera se nombra para una oportunidad al máximo anotador del Real Madrid, que si bien nació en Brest, Francia, eligió declinar la invitación al seleccionado francés de Domenech, para jugar en el país donde creció y se formó.

este maradona es una reverenda poronga bostero de mierda encima ahora dijo q lo va a querer a palermo mas a delante en la seleccion :evil:

y tendria que ser un ex boca para que lo tengan en cuenta,para el periodismo bostero los ex river sacando a mascherano no existen,el caso higuain es parecido al caso saviola,fijate el conejo jugo en todos clubes grandes en europa sin embargo aca no existe y le siguen dando bola a un fracasado en europa como riquelme.

NECESITA QUE AGUERO NO SEA MAS EL YERNO DE MARADONA

porque HIGUAIN tiene que ser el 9 de la selección.

maradona gordo falopero, dejate de romper las pelotas y convoca a higuain que es el 9 de la seleccion…y de paso convocalo a cavegol

Es tu momento, Licha

[i]Diego le hizo un guiño a Lisandro López para que sea el nuevo número nueve de la celeste y blanca. “Me parece que llegó la hora de que le den minutos”, dijo. Además, dijo que no lo vio en condiciones a Crespo y no descartó a Palermo cuando vuelva tras la lesión. El viernes se define el tema Ruggeri.

[/i]Maradona siempre tiene cosas jugosas para decir. En medio de la definición por el tema Ruggeri y a la espera del amistoso ante Francia, el Diez dio pistas de lo que quiere para su equipo y le guiñó el ojo a un delantero que no para de hacer goles en su club, el Porto de Portugal: Lisandro López. “Me parece que llegó la hora de que le den minutos en la Selección”.

< />
A uno que bajó de la lista, por lo menos para los partidos más próximos, es Hernán Crespo con quien habló en la gira que realizó por Europa para ver a los jugadores argentinos. “Me deseó lo mejor, pero creo que está muy lejos del Crespo que nosotros necesitamos, lo sabe él más que nada”, dijo Maradona a radio La Red.

Otro de los posibles candidatos a jugar en el puesto de delantero de área es Martín Palermo, pero obviamente a largo plazo. El goleador de Boca viene de una lesión en su rodilla y recién en los próximos meses podría estar regresando a una cancha de fútbol. A pesar de eso, a Maradona le encanta. Y ya avisó que lo va a estudiar. “A Martín no lo descarto para nada. Si vuelve con el nivel que yo le vi antes de la lesión, creo que estamos ante un jugador que es seleccionable”, opinó el Diez.

Por último, Maradona se refirió a la situación de Ruggeri y dijo estar mal porque aún no hay una definición al respecto. “Estoy un poco bajón porque creía que iba a tener resuelto el tema cuando volvía de Europa. Hablé con Bilardo y las cosas están mal”, dijo.

“Creo que acá hay algo que no encaja, que no entiendo. Yo mandé a hablar a Ruggeri con Savino. Me parece que acá hay algo más. Quedamos con Carlos que hasta el viernes vamos a esperar. Esperemos que Bilardo lo pueda solucionar. Sino seguiremos Bilardo, Maradona, Mancuso y Lemme, nadie más”, concluyó.

:roll::roll::roll: Ni siquiera mencionan a Higuaín.

si higuain hubiese sido de boca ya estaria teniendo su gran oportunidad…
pero si sigue asi maradona en algun momento lo va a tener que convocar

Nada, es un crack. Convocalo diegote, no te hagas la pelotuda gorda.

Miren la contra que se arma…Libre Belluschi, libre Belluschi, libre Belluschi, a ver en que termina, a ver en que termina, libre Belluschi, a ver en que termina, en que termina, en que termina ES GOL DE RIVER!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :lol:

si higuain en su momento se hubiese ido a la seleccion francesa hubiese sido tildado de traidor mercenario y que se yo que otras cosas, pero prefirio la celeste y blanca, y sin embargo se cagan en eso, el tipo la rompe nada mas y nada menos que en real madrid y no es tenido en cuenta, por no salir en revistas de farandula o no haber grabado un disco con una banda de cumbia, encimas probablemente con francia hubiese logrado cosas mas importantes que en con argentina, como el caso de camoranessi
argentina mientras siga ligado al puterio no va a salir campeon del mundo, y maradona es puterio

¿ que Necesita, nada , Todo lo tiene , ademas triunfa en el Real Madrid, cosa que No ocurre con el Kun que no ha ganado NADA con el atletico, pero el Kun es el Yerno de Marradona ‘’ D.T ‘’ de argentina ‘’ cuando todos sabemos que el D.T es bilardo :wink: pero bueee. es increible que citen al Licha y no tomen en cuenta a Higuian, pero claro es de RIVER PLATE y la envidia puede mas que el honor de tener Gloria gracias a un Jugador Nuestro :roll: . la verdad el Higuian debio irse con la Seleccion Francesa, pasará mucho tiempo para que le den su oportunidad en la argentina, que se lesione tevez será porque al Kun no lo sacan ( No creo ) :roll:

romperle el culo a la hija de diego.

que delantera hubiera tenido francia.
Ribery
Benzema-Higuain

No necesita nada mas de lo que ya hace…
El problema es el gordo bostero de maradona…

Es un chiste esto. Los mejores delanteros argentinos del momento son, pero sin ningún lugar a duda Higuain y Cavenaghi. Parece que el técnico tiene algo en contra de ellos…

Estoy seguro que Gonzalo tendra Oportunidad a jugar con la Seleccion Nacional Argentina. Si juega muy Bién con el Real Madrid, deberia estar en el Equipo.

VIVA ARGENTINA !!!

Es un buen jugador y merece ua oportunidad no se si d etitular pero de que la merece la merece aunque a mi no me guste mucho como juega

la verdad que no estoy seguro pero en un amistoso que lo convocaron hizo dos goles no? y fue la primera y unica vez que lo convocaron no? me recuerdan si fue asi o estoy equivocado

Crespo, Tévez, Higuaín, Cavenaghi.
Sería mi orden de 9 para la selección.

la camiseta de boca debajo de la real madrid

aguero infiltrado tambien lo pone el muy pajero. por que es su cuñadito