¿Qué necesita Gonzalo Higuaín para tener una chance?

Gente Higuain esta pagando el haberle dicho que si a la seleccion, pero tarde …

Cuando Higuain estaba en la disyuntiva entre la seleccion Francesa y la Argentina rechazo varias convocatorias a la Sub-20 por “no tener decidido que hacer”.
Ahora y a pesar de que de esto paso mucho tiempo (Noviembre del 2006) le estan “pasando factura” mas teniendo a Maradona que predica el “a la seleccion nunca se le dice que no”.
La verdad es una pena este manejo, tenemos a un jugador joven que es goleador en uno de los equipos mas importantes del mundo y nos lo perdemos por “revancha”. Ojo, yo no digo que el pibe esta para titular pero llevalo, que este ahi que muestre su compromiso y sus ganas, de ahi en mas el lugar se lo tendra que ganar…

Ahora si no lo dejamos ver que nivel de sacrificio y compromiso con la seleccion muestra hoy por hoy es una pavada. Incluso se lo ningunea, ejemplo Maradona fue a Madrid y ceno con Gago y Heinze y al pibe ni lo llamo …

Sabes lo que le falta? haber salido de boca, si salia de boca, ahora el periodismo mle estaria haciendo un homenaje aparte.

Marketing. Prensa…

seee,aguante el pipita

otro dt.

Tevez en su momento no le habia dado el “no” a la seleccion por ir a jugar la intercontinental?

la verdad que nose.
porque se re merece vestir la caaca de la seleccion

La verdad q no se… porq hace todo bien el pipita para tener una chance…

La unica manera será q alguna de las hijas de maradona salga con él o q el kun Aguero se pelee con Gianina ajajajaj

Necesita que saquen a Maradroga

merece qe sea convocado para la seleccion para hay algo raro por el cual no lo convocan me estoy refieriendo a que es algo extrafutbolisitco

que se voltee a Dalma, eso le falta…

Un dt como la gente diria yo

yo creo q diego no va a tardar mucho en convocarlo
el pipita se merece la seleccion
es un crack

Es un Delantero de Muy Gran Calidad y lo demuestra de nuevo.

VIVA FRANCIA !!! !!!
VIVA ARGENTINA !!!

El pipita se lo merece, esta jugando bien, poniendo garra y lo mas importante teniendo continiudad y haciendo goles, pero acuerdense que MARADONA lleva a sus amados RIQUELME, MESSI, AGUERO si o si…

el pipita es un jugadorazo… siempre está cerca del gol.

Otro golazo. Pero lo mas raro es que yo todavía no escuche en los medios que ni siquiera se lo nombre como un posible 9 para la selección. Parece como si en realidad hubiese optado por jugar con la selección francesa…

Es una locura que no llamen al Pipita, al igual que a Cavenaghi. Yo no entiendo nada. Son dos fenómenos.

tener un par de amigos periodistas y que impongan su nombre en la seleccion. y tener mas marketing.

que lindo gol marco.