¿Qué necesita Gonzalo Higuaín para tener una chance?

para el drogado de mierda…estan por delante el muerto de denis q come banco en el napoli, creo q entra faltando 15… o el pecho helado de montenegro, q esta en unos de los peores clubes del futbol argentino, por no decir el mas mediocre…

Evidentemente Maradona está en contra de Higuain, tiene que haber algún motivo extrafútbolistico, sino no se entiende.

necesita ser vostero parece:roll:

el kun es un jugadorazo, es de otro planeta, si no gano nada con el aleti es porque existen dos equipos que se llaman barcelona y real madrid… y si decis que el dt es bilardo, se nota que no conoces a maradona

encima nadie lo nombra en el periodisma…me da la re bronca…

tevez q se hizo echar 2 veces lo siguen convocando…

se hubiese ido a jugar con francia

Para jugar tenes que cojerte a una de las gordas.

El “drogadicto capitalista pseudo-comunista” se olvida que Juan Roman “POR MAMÁ DEJÉ LA SELECCIÓN” Riquelme, RENUNCIO a la selección porque no se bancaba las críticas???

De lo del Pipita no se olvida el drogadicto ahora lo de Juan Roman “POR MAMÁ DEJÉ LA SELECCIÓN” Tristelme, es una anecdota sin importancia :roll::roll::roll::roll::roll:

Creo que no queda otra posibilidad, pero me parece que esto va mas alla de Maradona y una mala relación entre dos, porque esto involucra al periodismo inclusive, que es el que ni siquiera lo menciona como un posible delantero para la selección (un jugador que es el goleador del Real Madrid), y que nunca fue convocado, que inculso hasta eligió a la camiseta argentina por sobre la francesa (habiendo nacido en Francia) , cuando ahí le habían ofrecido una titularidad casi asegurada.

me encanta como juega el pipita siempre miro los partidos del real los q televisan me copa como juega merece una chance

Hoy dijeron que Higuaín está como “castigado”, y que va a tener que demostrar mucho más para ser tenido en cuenta.

Chuparle la p*** a Maradona (?)

Naa mentira es increible como no lo convoca siendo el goleador del Real Madrid.

qe se agarre a la otra hija de diego jaja

Otro gol de Higuaín, pero casi ignorado por el periodismo. Sigo sin siquiera esucharlo que se lo nombre como un posible candidato a la Selección, pero bueno, ahora Maradona seguramente lo va a poner a su nieto recien nacido de 9, acompañando a Agüero en la delantera.

Y SI HUBIERA SIDO DE BOSTA YA ESTARIA EN LA SELECCION.

El Pipita la verdad que hoy más que Lavezzi, Denis, y en algunas cosas hasta más que Agüero es…

Maradona llamalo, deja de romper los huevos.

Necesita un DT argentina eso es lo que pasa

nos tienen mucha envidiiia , entonces el pipita al ser un EX RIVER les da bronca convocarlo .
se cita a dennis y no al pipita que boludes, cuando el pipita la está rompiendo en el Real Madrid

Saludos.

Para mi lo que le cerro muchas puertas al Pipita fue que en un momento el no se decidio por jugar en las juveniles, para mi ese acto a Maradona le molesto y por eso lo tiene en capilla.

creo que merece su oportunidad por lo bien que esta jugando, pero bueno ahora depende de maradona y de lo que piense con respecto a la negativa a jugar un amistoso para argentina que tuvo hace un tiempo que por eso lo crucificaron bastante al pipa

Para mi las ordenes de que no se lo convoque vienen de mas arriba. No descarto que Maradona y su predicamento de “primero la camiseta” le esté impidiendo jugar, pero, me acuerdo apenas termino el Sub-20, creo que el mismo día que Argentina le gano a Republica Checa, que el relator, si no me equivoco Walter Nelson, dijo: “Que pena que algunos no le hayan dado importancia a este torneo y se lo hayan perdido” en clara referencia a que Higuain priorizo sus vacaciones y no como Agüero, que fue a jugar. Ya con Basile, se citaba a Denis, e Higuain quedaba afuera, teniendo mejor nivel que el ex-independiente.