Hay que tener autoestima alta… mas el expediente que tiene uno, saca conclusiones vio. 8)
Obvio papa, el auto acarrea facha, mas mi facha, son una mezcla explosiva. :lol
[/QUOTE]
Aaaaaaassiiiii me guuussstaaa, jaja, si queres algun dia podes pasarme a buscar,y rompemos la noche 8) 8) 8) Te venis para Villa Maria eh… jeje, conoces Villa Maria pablo?
Obvio papa, el auto acarrea facha, mas mi facha, son una mezcla explosiva. :lol
[/QUOTE]
Aaaaaaassiiiii me guuussstaaa, jaja, si queres algun dia podes pasarme a buscar,y rompemos la noche 8) 8) 8) Te venis para Villa Maria eh… jeje, conoces Villa Maria pablo? :wink
[/QUOTE]
A full Papa, dale un dia salgo a buscarte, sabes como caen las minas conmigo y vos… ufff… 8) .
con nico seguro
Un babero para Gigaaa (?) :lol: :lol: :lol:
Un babero para Gigaaa (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: es un neeeeeneeeeeeeeeeeeee
Un babero para Gigaaa (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: es un neeeeeneeeeeeeeeeeee
[/QUOTE]
Una cosa lo quita la otra
50% 50% y llevo unas amigas en el auto. :twisted:
Son facilongas Nico o a vos te gustan las dificiles como yo?,
no dudaba que ibas a aparecer por aca,pero no justamente por mi,sino por… :lol: :lol: :lol: :lol: me causo gracia
A mi, cualquier cosa :lol: :lol: si caen mas facil, mejor… pero tmp que sean cualquieras las minas che… y las dificiles, siemper aflojan, asique de diee… 8)
Gracias Gigin, yo tenbien te I LOVE :shock: :shock:
A mi, cualquier cosa :lol: :lol: si caen mas facil, mejor… pero tmp que sean cualquieras las minas che… y las dificiles, siemper aflojan, asique de diee… 8)
Gracias Gigin, yo tenbien te I LOVE :shock: :shock
[/QUOTE]
Y mira a mi con las minas dificiles que me he encontrado en mi vida siempre han aflojado, asi que vamos a buscar minas dificiles si salimos… te tengo fe pichon, recien empezas el camino de buscar chicas. :twisted:
Cualquier cosa…?? NO PAPA, yo no conozco minas cualqiera cosa eh!. lo mio es calidad.
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yiya, es cierto que te dicen “colectivo lleno”??? porque te comés todas las paradas…
:twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
Y mira a mi con las minas dificiles que me he encontrado en mi vida siempre han aflojado, asi que vamos a buscar minas dificiles si salimos… te tengo fe pichon, recien empezas el camino de buscar chicas. :twisted:
Cualquier cosa…?? NO PAPA, yo no conozco minas cualqiera cosa eh!. lo mio es calidad
[/QUOTE]
No hace poco que arranco con el tema de buscar minas Pablo, no te hagas el experimentado :lol: :lol: Asique, cuando quieras, salimos de caceria, teneme fé, no los voy a defraudar :shock: :shock: :shock:
Sory Gigin, pero estubo barbaro :lol: :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
Cualquier cosa…?? NO PAPA, yo no conozco minas cualqiera cosa eh!. lo mio es calidad
[/QUOTE]
No hace poco que arranco con el tema de buscar minas Pablo, no te hagas el experimentado :lol: :lol: Asique, cuando quieras, salimos de caceria, teneme fé, no los voy a defraudar :shock: :shock: :shock:
Sory Gigin, pero estubo barbaro :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Jajaja, capaz me hize demasiado el experimentado, es que empeze de muy pendejo a mamar pechos, y no los de mi madre digamos ( alta finura ), te tenia en el msna vos creo. :?
siempre tenes que meter bocado :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sory Gigin, pero estubo barbaro :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Jajaja, capaz me hize demasiado el experimentado, es que empeze de muy pendejo a mamar pechos, y no los de mi madre digamos ( alta finura ), te tenia en el msna vos creo. :
[/QUOTE]
Si, pero poco tiempo, despues nos e porque no te tube mas, o me eliminaste, o te elimine… :lol: :lol: :lol: y ahora queremos aslir juntos culiaau jaja!!!
Si queres mamar pechos, tengo una amiga, no sabes lo que essstaaa…
Hace unas 2 semanas que no mamo un pecho estaria bueno, jajajajajaja.
Tenes qe venir a Cordoba y nos vamos de joda a Cp, sabes como caen las minas a nuestros pies bolu!.
ya se , ya se , una toyota 4x4 , tipica de los salvadoreños :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
:?
un 4Runner
los salvadorians imitan los mexis :roll:
Vos decis? :lol: que tal esa confi? la verdad que en cba capital, no sali nunca… aca en Villa Maria si, y en los pueblos alrededores, tipo oliva, esta el johann srtauus, muy bueno, fuiste? o sino a las varillas y esos pueblos,s e re ponen boluuuudoooo…