Que medio de transporte utilizas mas?

Hay que tener autoestima alta… mas el expediente que tiene uno, saca conclusiones vio. 8)

Obvio papa, el auto acarrea facha, mas mi facha, son una mezcla explosiva. :lol
[/QUOTE]

Aaaaaaassiiiii me guuussstaaa, jaja, si queres algun dia podes pasarme a buscar,y rompemos la noche 8) 8) 8) Te venis para Villa Maria eh… jeje, conoces Villa Maria pablo? :wink:

Obvio papa, el auto acarrea facha, mas mi facha, son una mezcla explosiva. :lol
[/QUOTE]

Aaaaaaassiiiii me guuussstaaa, jaja, si queres algun dia podes pasarme a buscar,y rompemos la noche 8) 8) 8) Te venis para Villa Maria eh… jeje, conoces Villa Maria pablo? :wink
[/QUOTE]
A full Papa, dale un dia salgo a buscarte, sabes como caen las minas conmigo y vos… ufff… 8) .

con nico seguro

Un babero para Gigaaa (?) :lol: :lol: :lol:

Un babero para Gigaaa (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: es un neeeeeneeeeeeeeeeeeee

Un babero para Gigaaa (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: es un neeeeeneeeeeeeeeeeee
[/QUOTE]

Una cosa lo quita la otra :wink:

50% 50% y llevo unas amigas en el auto. :twisted:
Son facilongas Nico o a vos te gustan las dificiles como yo?,

no dudaba que ibas a aparecer por aca,pero no justamente por mi,sino por… :lol: :lol: :lol: :lol: me causo gracia

A mi, cualquier cosa :lol: :lol: si caen mas facil, mejor… pero tmp que sean cualquieras las minas che… y las dificiles, siemper aflojan, asique de diee… 8)

Gracias Gigin, yo tenbien te I LOVE :shock: :shock:

A mi, cualquier cosa :lol: :lol: si caen mas facil, mejor… pero tmp que sean cualquieras las minas che… y las dificiles, siemper aflojan, asique de diee… 8)

Gracias Gigin, yo tenbien te I LOVE :shock: :shock
[/QUOTE]
Y mira a mi con las minas dificiles que me he encontrado en mi vida siempre han aflojado, asi que vamos a buscar minas dificiles si salimos… te tengo fe pichon, recien empezas el camino de buscar chicas. :twisted:
Cualquier cosa…?? NO PAPA, yo no conozco minas cualqiera cosa eh!. lo mio es calidad.

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yiya, es cierto que te dicen “colectivo lleno”??? porque te comés todas las paradas…

:twisted: :twisted: :twisted:

[/QUOTE]
Y mira a mi con las minas dificiles que me he encontrado en mi vida siempre han aflojado, asi que vamos a buscar minas dificiles si salimos… te tengo fe pichon, recien empezas el camino de buscar chicas. :twisted:
Cualquier cosa…?? NO PAPA, yo no conozco minas cualqiera cosa eh!. lo mio es calidad
[/QUOTE]

No hace poco que arranco con el tema de buscar minas Pablo, no te hagas el experimentado :lol: :lol: Asique, cuando quieras, salimos de caceria, teneme fé, no los voy a defraudar :shock: :shock: :shock:

Sory Gigin, pero estubo barbaro :lol: :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]
Cualquier cosa…?? NO PAPA, yo no conozco minas cualqiera cosa eh!. lo mio es calidad
[/QUOTE]

No hace poco que arranco con el tema de buscar minas Pablo, no te hagas el experimentado :lol: :lol: Asique, cuando quieras, salimos de caceria, teneme fé, no los voy a defraudar :shock: :shock: :shock:

Sory Gigin, pero estubo barbaro :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajaja, capaz me hize demasiado el experimentado, es que empeze de muy pendejo a mamar pechos, y no los de mi madre digamos ( alta finura ), te tenia en el msna vos creo. :?

siempre tenes que meter bocado :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Sory Gigin, pero estubo barbaro :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajaja, capaz me hize demasiado el experimentado, es que empeze de muy pendejo a mamar pechos, y no los de mi madre digamos ( alta finura ), te tenia en el msna vos creo. :
[/QUOTE]

Si, pero poco tiempo, despues nos e porque no te tube mas, o me eliminaste, o te elimine… :lol: :lol: :lol: y ahora queremos aslir juntos culiaau jaja!!!
Si queres mamar pechos, tengo una amiga, no sabes lo que essstaaa…

Hace unas 2 semanas que no mamo un pecho estaria bueno, jajajajajaja.
Tenes qe venir a Cordoba y nos vamos de joda a Cp, sabes como caen las minas a nuestros pies bolu!.

ya se , ya se , una toyota 4x4 , tipica de los salvadoreños :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:?
un 4Runner

los salvadorians imitan los mexis :roll:

Vos decis? :lol: que tal esa confi? la verdad que en cba capital, no sali nunca… aca en Villa Maria si, y en los pueblos alrededores, tipo oliva, esta el johann srtauus, muy bueno, fuiste? o sino a las varillas y esos pueblos,s e re ponen boluuuudoooo…