Que medio de transporte utilizas mas?

Vos decis? :lol: que tal esa confi? la verdad que en cba capital, no sali nunca… aca en Villa Maria si, y en los pueblos alrededores, tipo oliva, esta el johann srtauus, muy bueno, fuiste? o sino a las varillas y esos pueblos,s e re ponen boluuuudoooo…
[/QUOTE]
Y taba buena, para hacerse una buena turca…
Cuando tenga el auto me das la direcc y salimos, yo salgo en otros pueblos, fui hace poco a villa maria… salgo a Rio 1ero… Arroyito…ETc… aca en cba siempre salgo de caravana.

Vos decis? :lol: que tal esa confi? la verdad que en cba capital, no sali nunca… aca en Villa Maria si, y en los pueblos alrededores, tipo oliva, esta el johann srtauus, muy bueno, fuiste? o sino a las varillas y esos pueblos,s e re ponen boluuuudoooo…
[/QUOTE]
Cuando tenga el auto me das la direcc y salimos, yo salgo en otros pueblos, fui hace poco a villa maria… salgo a Rio 1ero… Arroyito…ETc… aca en cba siempre salgo de caravana
[/QUOTE]

Hace rato que tengo la espina de ir para ordoñez, Matilda se llama la confiteria, dicen que esta barbara, explota… pero siempre me pinta el bajon y la paja para viajar 100 km en el auto, aparte hace poco lo manejo y no se si da usarlo para viajar de noche… :roll:

[/QUOTE]
Cuando tenga el auto me das la direcc y salimos, yo salgo en otros pueblos, fui hace poco a villa maria… salgo a Rio 1ero… Arroyito…ETc… aca en cba siempre salgo de caravana
[/QUOTE]

Hace rato que tengo la espina de ir para ordoñez, Matilda se llama la confiteria, dicen que esta barbara, explota… pero siempre me pinta el bajon y la paja para viajar 100 km en el auto, aparte hace poco lo manejo y no se si da usarlo para viajar de noche… :roll
[/QUOTE]
Si, pero digo algo, si todavia no te tenes la suficiente confianza para agarrar el auto y viajar de noche y ensima tanto tiempo, espera un tiempito, ES lo mas recomendable.

La confianza me la tengo, estoy acobardado, porque ya dos grandes amigos fallecieron en accidentes por culpa de otros boludos… y hay cada pelotudo dando vuelta suelto, que por ahi yo vengo lo mas bien, y alguno medio en pedo o anda a saber como, viene y te choca… :? :?

Si puede ser, che Sos igual a Marco Ruben. :smiley:

Si puede ser, che Sos igual a Marco Ruben. :
[/QUOTE]

Quien ? yoo? :shock: :shock: :shock: :shock:

[/QUOTE]

Quien ? yoo? :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
Posta, busca la foto que me mandaste y comparala. :lol:

A mi me decian Coqui Argento, no te hagas mucho problema. :roll:

[/QUOTE]

ponete los anteojos,es mas lindo :lol:

[/QUOTE]

ponete los anteojos,es mas lindo :lol
[/QUOTE]
Es igual, no soy tan VIEJO. :twisted:

[/QUOTE]

ponete los anteojos,es mas lindo :lol
[/QUOTE]

Si, Marco Ruben :lol: :lol: :lol:
Gracias de nuevo gigin… :wink: lastima que no puedo decir lo mismo que vos, ya que no me envias foto :twisted: :twisted: :twisted:

Uh bueno Nico, ya voy a postear una foto y vamos a comparar mierda. :twisted:

Esa comparacion que hiciste, se nota que soy re distinto a Marco Ruben, nada que ver… :oops: :oops:

Esa comparacion que hiciste, se nota que soy re distinto a Marco Ruben, nada que ver… :oops: :oops
[/QUOTE]
Viste la mia con la de Dario Lopilato, bue, decian que era igual, viste como va cambiando uno con el tiempo. :lol:

Esa comparacion que hiciste, se nota que soy re distinto a Marco Ruben, nada que ver… :oops: :oops
[/QUOTE]
Viste la mia con la de Dario Lopilato, bue, decian que era igual, viste como va cambiando uno con el tiempo. :lol
[/QUOTE]

Claro, cuando eras chicos tenian los dos la misma cara de boludos, ahora la tuya ah ido evolucionando en una forma impresionante,a comparaciond e la de este chico coky digo… :lol: :lol: :lol:

Saludos Pablete…

[/QUOTE]
Viste la mia con la de Dario Lopilato, bue, decian que era igual, viste como va cambiando uno con el tiempo. :lol
[/QUOTE]

Claro, cuando eras chicos tenian los dos la misma cara de boludos, ahora la tuya ah ido evolucionando en una forma impresionante,a comparaciond e la de este chico coky digo… :lol: :lol: :lol:

Saludos Pablete…
[/QUOTE]
Jajaja, sos gracioso eh !?
Yo admito que tube cara de boludo hasta los 11 años que fue cuando empeze a desarrollarme en lo que soy hoy ( gracias a dios ajajaja ), el otro es un boludo obvio, no lo banco pero no cambie de tema… ponete la de central y anda a la practica entras seguro. :lol:

No, detesto esos colores de Central, mejor de pongo la de la banda… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: y entro cuando vuelvan de Corea :lol: :lol: bue, ya estoy delirando, el foro se me puso re lento, asique me voy a dormir un rato…da paja seguir posteando, saludos chicos!!!

Che, quieren chatear? Existe algo que se llama MSN eh. :twisted:

Idem

Me sumo a los de arriba.

y siguiendo con el tema… yo tomo el maldito y famoso 60 para ir a laburar.

no me van, ni los trenes ni el subte, asi que trato de utilizarlos lo menos posible.

para coche aun no me da, tampoco me desespera, alguno de los complices siempre tiene.

Saludos.

No me anda, CHUPALA. :twisted: