Que medio de transporte utilizas mas?

Ver resultados de la encuesta: Que medio de transporte utilizas mas?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Auto propio: 18 (25%)
  • Colectivo: 36 (51%)
  • Subte: 5 (7%)
  • Tren: 9 (13%)
  • Taxi/Remise: 3 (4%)

La idea es que pongan en que medio de transporte se mueven mas seguido…

uso mucho colectivo,aunque tambien camino mucho,…alrededor de 40 cuadras por dia

Colectivo (que thread interesante :roll: )

No lo uso casi nunca pero es el que mas de todos el bondi.

el 23 todos los dias :stuck_out_tongue:

Yo uso siempre mi auto para moverme. Pero si no, para los lugares que voy siempre, el subte me deja bien.

En epoca de facu (ahora estoy de vacaciones :stuck_out_tongue: ) tengo qe tomarme 3 colectivos minimo , uno de ellos es el bendito 203 :twisted:

Bici…

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que vivis en la loma a la vuelta? :lol: :lol:

Auto propio señores.

Bondi, como lo indica mi blog (?).

jajaja mas o menos … Hice el trayecto mentalmente y en realidad son 5 bondis : el 203 hasta panamericana , el 314 o 343 hasta la facu , despues otra vez uno de esos dos para volver hasta panamericana y de ahi nuevamente el 203 hasta san miguel y despues el 176 qe me acerca a casaa !!! Un qilombooo :? :twisted: :twisted:

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que vivis en la loma a la vuelta? :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaja mas o menos … Hice el trayecto mentalmente y en realidad son 5 bondis : el 203 hasta panamericana , el 314 o 343 hasta la facu , despues otra vez uno de esos dos para volver hasta panamericana y de ahi nuevamente el 203 hasta san miguel y despues el 176 qe me acerca a casaa !!! Un qilombooo

Jet privado

Vendo Tango 05 parecido al del presi, unica mano ,no remisse…

Llantas deportivas, cubiertas firestone , una nueva, vidrios polarizados, la pintura intacta con algunas picaduritas por los pajaros…

Como siempre el colectivo, el 670 y la costera, que dia a dia se viaja peor que el ganado, especialmente a las 7 de la mañana :roll:

Mis 2 piernas y despues el bondi

Moto , de onda pero discriminaste a toda la gama de las 2 ruedas en la encuesta.
[Saludos]

Orgulloso de mi Galga (bicicleta)! me lleva a TODOS lados, y más dps de haber chocado el auto y que mi vieja me diga: “Nunca más usas el auto” jeje

Pablo, que auto tenes?

Yo utilizo mas que nada el tren