Giga
17 Julio, 2007 14:05
61
:shock: :shock: :shock: :shock: yo no llego ni a la mitad por año,igual en plata te puedo llegar a igualar,aca sale $1,17 :
[/QUOTE]
uhh re afano.
Día de semana hábil, mi rutina:
Colectivo hasta Ciudad Universitaria
Colectivo de vuelta desde la facu hasta Puente Saavedra
Colectivo de Puente Saavedra a mi casa en Saavedra
Colectivo desde mi casa en Saavedra hasta el Abasto (laburo)
Colectivo desde el laburo hasta mi casa en Saavedra
Total= 5 bondis, 4 pesos diarios. :lol
[/QUOTE]
claaaa,yo uso 2 por dia ida y vuelta :lol: ,ahora con los entrenamientos son 4 los martes y jueves :shock: …seria
lunes 2
martes 4
miercoles 2
jueves 4
viernes 2
sabados 6 :lol:
domingos 0
me perdi al sacar la cuenta :lol: :lol:
Alejo
17 Julio, 2007 14:08
62
:shock: :shock: :shock: :shock: yo no llego ni a la mitad por año,igual en plata te puedo llegar a igualar,aca sale $1,17 :
[/QUOTE]
uhh re afano.
Día de semana hábil, mi rutina:
Colectivo hasta Ciudad Universitaria
Colectivo de vuelta desde la facu hasta Puente Saavedra
Colectivo de Puente Saavedra a mi casa en Saavedra
Colectivo desde mi casa en Saavedra hasta el Abasto (laburo)
Colectivo desde el laburo hasta mi casa en Saavedra
Total= 5 bondis, 4 pesos diarios. :lol
[/QUOTE]
claaaa,yo uso 2 por dia ida y vuelta :lol: ,ahora con los entrenamientos son 4 los martes y jueves :shock: …seria
lunes 2
martes 4
miercoles 2
jueves 4
viernes 2
sabados 6 :lol:
domingos 0
me perdi al sacar la cuenta :lol: :lol
[/QUOTE]
jajaj, pero que haces los sábados? nómade de la noche!!
Giga
17 Julio, 2007 14:10
63
:lol: :lol: :lol: es que los sabados estan los torneos(ahora no) y tenia seminario a la mañana,en fin…por 3 semanas voy a usar 2 en vez de 6
Giga
17 Julio, 2007 14:20
65
ahhhhhhh.
Quiero tener auto =(
yo no…quiero una camioneta o una trafic :lol: :lol:
Alejo
17 Julio, 2007 14:22
66
yo no…quiero una camioneta o una trafic :lol: :lol
[/QUOTE]
ajaj, noo, ahi tenes que llevar a todos tus amigos a sus casas despues de salirr, yo prefiero un auto chico, no llevo a mas de 3 personas…
enzo_97:
Miren, este es el auto que encontre en google,es igual al que me quiero comprar en la consecionaria…nomas que el que quiero es rojo fuerte…
Sabes la facha que tenes con este auto… FAAAAA 8)
Nooooo…20 años y vas a tener ese carro?? que hdp
Ya que dices que tb miras Alfa Romeo, este es mi objetivo a pesar de que se me va de las manos, pero buee…
Giga
17 Julio, 2007 14:24
68
ajaj, noo, ahi tenes que llevar a todos tus amigos a sus casas despues de salirr, yo prefiero un auto chico, no llevo a mas de 3 personas…
ajajajaajaj,tengo otros planes mas que llevar amigos a sus casas
gallego_14:
[quote=enzo_97]Miren, este es el auto que encontre en google,es igual al que me quiero comprar en la consecionaria…nomas que el que quiero es rojo fuerte…
Sabes la facha que tenes con este auto… FAAAAA 8)
Nooooo…20 años y vas a tener ese carro?? que hdp
Ya que dices que tb miras Alfa Romeo, este es mi objetivo a pesar de que se me va de las manos, pero buee…
[img]http://auto.sohu.com/piclib/fiat/alfaromeo/gtcoupe/big/Alfa_Romeo_GT_Coupe_2003_002.jpg [/img
[/QUOTE]
Jajaja, y si, pero bueno, mi viejo tambien tubo su respectivo auto a los 17 años, es como una traidicion de flia.,
system
17 Julio, 2007 22:05
70
Yo uso mi Jet privado para ir a todas partes.
Uso la bici T_T
calito
18 Julio, 2007 08:34
72
ya se , ya se , una toyota 4x4 , tipica de los salvadoreños :twisted: :twisted: :twisted:
Giga
18 Julio, 2007 10:58
73
a mi me afanaron tantas bicis que prefiero caminar :lol:
a mi me afanaron tantas bicis que prefiero caminar :lol
[/QUOTE]
Jo, a mi me afanaron 3… ya me cansé :?
Giga
18 Julio, 2007 11:09
77
pfff,a mi 6 :
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
Dónde las dejabas???
[/QUOTE]
lo peor es que siempre las dejaba con cadena :? :? :? :? manga de chorros.
me afanaron 2 en la facu y 4 en el centro :? :? :? no me dejaban ni la cadena los hdp
En La Super Econo Power durante la semanaaa… y el auto de mi viejo los findes, Ninguna de las dos cosas que uso, las pusieron en las opciones lpm :twisted: :twisted: :lol:
Pablito, lindo el auto que queres, obviamente carga facha… peero, no todo es el auto, yo salgo en un Duna choto de mi viejo, y no sabes la minita que me estoy comiendo… 8) 8) 8) :lol: :lol:
En La Super Econo Power durante la semanaaa… y el auto de mi viejo los findes, Ninguna de las dos cosas que uso, las pusieron en las opciones lpm :twisted: :twisted: :lol:
Pablito, lindo el auto que queres, obviamente carga facha… peero, no todo es el auto, yo salgo en un Duna choto de mi viejo, y no sabes la minita que me estoy comiendo… 8) 8) 8) :lol: :lol:
Obvio papa, el auto acarrea facha, mas mi facha, son una mezcla explosiva. :lol:
Giga
18 Julio, 2007 11:27
80
JAJAAJAJAJAJAJAAJAAAAAJAAJAJAJAA…Si pablo…JAJAJA