Que manías tienen?

cuando estoy sentada muevo la pierna izquierda

ponerme el brazo encima de la cabeza cuando estoy sentado en frente de la pc

Jaja que bueno que es saber que no soy el único que hace esas cosas. El número de la tele tiene que ser par, tengo que pasar por la derecha de la gente (cuando estoy muy aburrido), abro los ojos cuando estoy durmiendo y está todo oscuro (y me duelcen los ojos, y leí que hace mal a la vista).

Saludos

No puedo tener la musica desordenada en la pc, todo ordenado por artista, discos, todo con su correspondiente logo/tapa

Pongo la pierna izquierda arriba de la mesa al lado de la PC siempre…

jugar con mi pelo =$

Yo temgo la mania de prender las luces de el lugar al q vaya y dejarlas prendidas, y mi viejo tiene la mania de putearme por eso, ja
tambien tengo la mania , creo q todos la tenemos, de mirar el sorete q acabamos de expulsar antes de tirar la cadena, jaja,

haber… ya me voy a acordar mas

Hablar solo, varias veces me han escuchado y se me cagaban de risa, me hablo a mi mismo, soy un buen consejero, jajajaja.

ami tambien, y mas si como naranja:S

otra es en los patidos de river, estar lo mas tranca y empesar a gritar los cantitos o puter a los jugadore,s me saca escuchar las canciones y empieso a cantar

Abro la tapita del celular dos o tres veces por minuto.

ajja otra que tengo es que mi cuarto este totalmente oscuro sino pienso que hay luz y no me duermo.
yo tmp me corto las uñas, pero dure 13 años si hacerlo, me sentia re raro

saludos muy buen tread

siempre me miro las venas, y siempre me llevo la boteella de agua antes de dormir :smiley:

Mirar el celular cada 3 segundos.

Chuparme las uñas :frowning:

morderme las uñas

Tarareo siempre The Beauty and the Beast, y de vez en cuando me preguntan que cantas… naa nada peor no puedo despegarmelo hace un buen tiempo…

antes de dormir, siempre reviso las puertas, ventanas, todas esas boludeces. parezco un gil yendo cada rato para revisarlas jaj
me como las uñas y me toco la barba cada rato

Te la chupás? :confused: Yo me muerdo las uñas y me duele como el tuje cuando como algo ácido, pero chuparte las uñas???

Que loco, es la primera vez que lo escucho.

Pero es sexy que lo haga ella :slight_smile: jaja.

Lo que no puedo evitar yo, es estar sentado en la pc y automáticamente agarrar la guitarra, siempre esta en el sillón que esta al lado de la pc entones estiro el brazo casi inconscientemente y cuando se esta cargando algo o cualquier boludes empieso a tocar boludeces (encima es comodo porque apoyas el brazo en la caja) . Tambien es que lo primero que hago cuando agarro la pc es entrar al Firefox y abrir google noticias en deportes, estoy tan acostumbrado que si me voy al baño y vuelvo abro devuelta google noticias en deportes aunque ya haya leido todas las noticias hace 2 min :mrgreen:. Tambien cuando alguien esta escuhcando musica en mi casa no puedo evitar agarrar la guitarra y intenta sacar el tema que esta escuchando.

cuando me cocino un huevo frito primero me como la clara y despues la yema, si hago patys con huevo lo mismo, comiendo el pan y el paty hasta dejar la parte que esta abajo de la yema